Ambos se miraron, la azabache los observaba.
-Los quiero a ambos, si quieren que este bien pronto, por favor llevense bien- dijo la azabache.
-Esta bien- dijeron ambos aceptando.
Tal vez tendrian conflictos, pues ambos tenian sentimientos profundos por ella, las horas pasaron, Bankotsu se fue despues de haber charlado un rato.
-Y bien, ¿que te parecio Bankotsu?- dijo la azabache.
-Francamente creo que tu le gustas- dijo el peliblanco algo serio.
-No seas tonto es mi amigo de la infancia- dijo la azabache.
-Si, pero se le nota en su manera en que te mira- dijo el peliblanco.
-Aunque asi fuera, no podria corresponderle- dijo la azabache viendo a otro lado.
Los ojos de Sesshomaru brillaron al escuchar eso, sonrio para si.
-¿Y porque?- pregunto el peliblanco.
-Mi corazon le pertenece a alguien- dijo la azabache sonrojandose un poco- No pense que volveria a creer en el amor pero en lo que si desconfio es en las personas.
-Entiendo- dijo el peliblanco- ¿Has olvidado a Inuyasha?
-Si, mis sentimientos hacia el se esfumaron hace mucho- dijo la azabache quien se encontraba en el sofa- Pero ya basta de hablar de eso, mejor vamos a dar un paseo.
-Esta bien, muestrame Dubai- dijo el peliblanco sonriendo mientras tomaba su mano y salian al pasillo del hotel.
Despues bajaron por el asensor y poco a poco se alejaron del hotel, caminaron por grandes parques mientras observaban a los niños correr, y fue ahi donde Sesshomaru recordo a su hija, rapidamente saco su celular y marco el numero de la casa de sus padres.
-Hola ¿hijo?- dijeron al otro lado.
-Mamá- dijo el peliblanco.
-¿Coml estas? ¿Encontraste a Kagome?
-Si, estoy con ella ahora mismo, ¿quieres hablarle?
-Claro, pasamela.
-Aome, mi madre quiere hablarte- dijo el peliblanco.
La azabache lo penso un momento, hacia mucho que no hablaba con la señora Izayoi, asi que finalmente tomo el celular.
-Bueno- dijo la azabache con una voz dulce como di de su madre se tratara.
-Aome querida, ¿como estas?
-Bien, mejor que antes, que alegria escucharla.
-Se te extraña hija, de verdad lamento mucho lo ocurrido
-Tranquila, usted no tuvo la culpa de nada... Solamente su hijo.
Sesshomaru estaba escuchando y al saber de que hablaban, el solo recordar lo que su hermano habia hecho hacia que la sangre le hirviera.
-Lo se hija, pero me duele lo que a hecho, pero no hablemos de cosas tristes, ¿como has estado?
-Mucho mejor, cuando llegue aqui me encontre con un viejo amigo y me recomendo un buen psicologo, mejor dicho psicologa, en cada sesion me siento mejor.
-No sabes como me alegra oir eso, espero que pronto estes mejor, ahora te pasare a alguien que desea hablar contigo desde hace mucho.
-¿A quien?
-Tia- escucho la dulce voz de la hija de Sesshomaru.
-Kumiko, ¿como estas pequeña?
-Muy bien, pero te extraño al igual que a mi papa, espero vuelvan pronto.
-¿Tu sabes que tu padre esta conmigo?
-Si, el dijo que te iria a buscar para convencerte que vuelvas, el tambien te extraña.
La azabache al escuchar lo dicho no pudo evitar sonrojarse.
-¿Quieres hablar con el
-Si, por favor.
-Sesshomaru, Kumiko quiere hablarte.
El peliblanco tomo el celular rapidamente, extrañaba a su hija.
-Kumiko.
-Papi.
-Mi niña ¿como estas? ¿Te la has pasado bien con tus abuelos?
-Sii, muy bien, me han llevado al parque y a los juegos mecanicos que llegaro hace poco.
-Suena divertido cariño, cuando vuelva yo ire contigo.
-¿Y la tia Aome?
-Tambien cariño, ahora debo colgar la pila de mi celular es poca, hablare mañana temorano para saber como estas.
-Adios papi, te quiero.
-Y yo a ti mi cielo, hasta luego.
Dicho eso colgo el celular, y volvio con Aome, la cual se encontraba relajada sentada en una de las bancas.
-¿Estas bien?- pregunto el peliblanco.
-Si, solo admiraba el cielo- dijo la azabache observando el cielo.
Sesshomaru la observaba, veia la belleza de su rostro, de sus ojos, de sus labios, poco a poco se acerco hasta su rostro y tomandola por sorpresa la beso dulcemente, la azabache al principio se resistia, estaba nerviosa y sentia miedo, pero poco a poco correspondio el beso, ante lo cual los dos disfrutaban.
Continuara...
Cherry34806
ESTÁS LEYENDO
~Sin Mirar Atras~
FanfictionKagome e Inuyasha, una pareja joven y casada, con el pasar del tiempo el amor comienza a perderse, y comienzan a distanciarse. Engaños, mentiras y traiciones, amores del pasado que volverán para atormentar. Un amor prohibido florecerá entre tanto ca...