Capitulo 40

352 34 2
                                    

Las semanas habian pasado harian una gran celebracion en la mansion Taisho en la cual se daria a conocer el compromiso de la joven pareja Inu No se encontraba feliz al igual que su amada esposa.

Todos se encontraban felices los invitados estaban hablando sobre la joven pareja respecto a su pasado mas que nada de la azabache, eso no le molestaba a Sesshomaru el conocia la historia bastante bien.

....

Mientras tanto en Dubai Kikyo se encontraba en la casa de su ahora novio Naraku, el bebe que llevaba en su vientre comenzaba a crecer su vientre se veia abultado y Naraku estaba feliz parecia un verdadero padre, y cuando ese pequeño nazca lo vera como su propio hijo.

En ese momento Naraku se encontraba en su trabajo, era uno de los mejores doctores mas reconocidos de Dubai. Despues de casi tres meses Inuyasha al fin sabia sobre el paradero de la pelinegra.
Esa tarde Kikyo se encontraba cocinando para su amado cuando tocaron la puerta, la pelinegra salio a abrir encontrandose con esos ojos dorados que alguna vez soño verlos con amor.

-Hola Kikyo- dijo el peliblanco.

-¿Que haces aqui?- dijo la pelinegra.

-Necesitaba verte- dijo el peliblanco.

-¿Para que?- dijo la pelinegra- Ya todo esta dicho entre nosotros.

-¿Me permitirias pasar?- dijo el peliblanco.

La pelinegra solo abrio la puerta y lo dejo entrar.

-Habla de una vez- dijo la pelinegra mientras caminaba a la cocina.

-Se que me comporte como un verdadero idiota y de verdad lo lamento tanto- dijo el peliblanco- No estaba listo para ser padre.

-¿Y tu crees que yo me siento "lista" para ser madre?- dijo la pelinegra- !No Inuyasha!

-Kikyo de verdad lo lamento- dijo el peliblanco- Quiero ser parte de la vida de mi hijo.

-Oh valla ahora el gran Inuyasha viene aqui, para que le permita ser parte de la vida de su hijo- dijo la pelinegra.

-Kikyo por favor- dijo el peliblanco.

-Mi hijo y yo no te necesitamos asi que te puedes ir por donde viniste- respondio la pelinegra.

Sin duda alguna la pelinegra estaba mas que molesta, pero ya no sentia lo mismo por el, ya no se sentia atraida por el, y es que Naraku se a comportado de una manera tan especial con ella, le ha demostrado que la ama y ella se a enamorado con cada detalle.

-Es por ese tal Naraku ¿cierto?- dijo el peliblanco, sus ojos centellaban de coraje.

- Eso a ti no te incumbe- dijo la pelinegra- Y por favor retirate, el esta por llegar.

-Mejor aun asi acabo  con el- dijo el peliblanco mientras observaba a la pelinegra, dandose cuenta de un anillo en el dedo de la azabache- ¿Te vas a casar?

La pelinegra observo su anillo, recordando el momento en que el pelinegro se lo habia dado, quedando como la prometida de Naraku, una calida sonrisa aparecio en su rostro.

-Si, me voy a casar- dijo la pelinegra sonriendo.

-No puedes casarte, no llevando un hijo mio, un Taisho- dijo el peliblanco.

-El no sera un Taisho- dijo la pelinegra- Sera mi hijo y el de Naraku.

Inuyasha no podia con tanta rabia, asi que finalmente decidio irse.
Al pasar una media hora Naraku se encontraba en casa.

-Kikyo, mi amor- dijo el pelinegro.

-Hola amor- dijo la pelinegra- Ven la comida esta lista.

Naraku camino hacia la cocina encontrandose con su amada, la mujer mas hermosa de Dubai.

-¿Como estuvo tu dia?- pregunto la pelinegra.

-Muy bien- dijo el pelinegro- Te extrañe tanto, a ti y al bebe.

-¿En verdad?- dijo la pelinegra, reqlmente se emocionaba solo de saber que Naraku veria por el bienestar de ella y su hijo.

-Por supuesto sabes que ya me he encariñado con el- dijo el pelinegro- Lo amo a el y amo a su madre.

-Naraku- dijo la pelinegra.

-Kikyo- dijo el pelinegro estando frente el uno del otro, hasta que se unieron en un calido beso- Te amo.

...............

Mientras tanto en la mansion Taisho ya estaban dando a conocer el compromiso entre Sesshomaru y Kagome, la audiencia aplaudia para despues brindar por la joven pareja los cuales no dejaban de observarse ya habia pasado tiempo desde que habian regresado a Tokio casi diez semanas las empresas trabajaban igual que siempre todo estaba normal.

Continuara...

Cherry34806

~Sin Mirar Atras~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora