Capitulo 28

372 36 4
                                    

Despues del largo abrazo, finalmente la azabache se tranquilizo.

-Aome, cuentame que paso- dijo el pelinegro.

-Ayer, recibi un sobre con unas fotos las cuales eran de Sesshomaru manteniendo relaciones con una mujer- dijo la azabache tratando de que su voz no se rompiera- Eso me rompio el corazon.

-Pero como se atrevio- dijo el pelinegro- Lo matare.

-No, dejalo- dijo la azabache limpiando sus lagrimas.

-Pero Aome no puedo, odio verte llorar- dijo el pelinegro- No puedo dejar esto asi, es un maldito que no te merece.

La azabache solo guardaba silencio, con la mirada perdida.

Mientras tanto en el hotel, Sesshomaru se encontraba en la ducha, tratando de recordar esa noche, tenia tantas preguntas, y queria saber quien era esa tal Kikyo, salio de la lucha enredo la toalla en la cintura y seco su cabello, seco su cuerpo cuando a su mente llego una imagen de Aome con esa pijama que mostraba sus exuberantes curvas, lo cual provoco una ereccion en el.

-Maldita sea te deseo tanto- se dijo a si mismo.

Decidio ignorar ese percanse, se vistio rapidamente y salio del hotel, fue a buscar a su amigo Jaken, el cual se encontraba en Dubai, subio a un taxi, dio la direccion y despues de unos minutos estaba en la oficina de su amigo.

-Jaken- dijo el peliblanco subiendo su voz.

-Joven Taisho, que milagro- dijo el anciano.

-Necesito que me ayudes- dijo el peliblanco.

-Digame, ¿que puedo hacer por usted?- dijo el anciano.

-Necesito que investigues a esta mujer- dijo el peliblanco.

-Valla joven Taisho, tiene buenos gustos- dijo el pelinegro.

-Dejate de bromas- dijo el peliblanco- Esta mujer me puso algo en la bebida para que terminaramos asi, yo no recuerdo haber tenido relaciones con esa maldita mujer y a causa de ello, Kagome me odia.

-¿Kagome? La esposa de su medio hermano- dijo el anciano.

-Ex-esposa- dijo el peliblanco- Se divorciaron hace unos meses.

-Oh... Entiendo- dijo el anciano.

-Necesito saber quien es esta mujer lo mas pronto posible- dijo el peliblanco.

-¿Sabe algo de ella?- dijo el anciano.

-Solo se que se llama Kikyo- dijo el peliblanco- De ahi en mas no se nada, esa noche aparecio en el bar, fui al baño y cuando regrese tome el trago, pero antes de salir me senti mal y ya no recuerdo mas, todo es borroso.

-Entiendo- dijo el anciano- Entonces tal vez es cierto lo que piensas.

-Si lo es- dijo el peliblanco- Espero noticias pronto.

El peliblanco se levanto y salio de ahi, no sin antes dejar la direccion del hotel donde se hospedaba, antes de volver decidio caminar por el parque mientras observaba el cielo no podia dejar de pensar en la azabache, sin darse cuenta termino chocando con una chica provocando que esta cayera al suelo, ambos iban distraidos, la chica en el celular y el con su mirada al cielo.

-Lo lamento tanto- dijo el peliblanco ayudandola a levantarse- Estaba distraido y no la vi disculpeme.

-No, no pidas disculpas, yo tambien estaba distraida- dijo la joven pelinegra de ojos carmesi, los cuales observaba al peliblanco.

-¿Te encuentras bien?- dijo el peliblanco, estando ya ambos de pie.

-Emmm si gracias- dijo la pelinegra algo intimidada.

-Me alegra, hasta luego entonces- dijo el peliblanco.

-¡Espera!- dijo la pelinegra- ¿Volveremos a vernos alguna vez?- pregunto.

-No lo se, tal vez algun dia- dijo el peliblanco extrañado ante la pregunta de la chica, para despues volver a caminar.

-Ese chico, es tan guapo- se dijo asi misma la pelinegra- ¡Que tonta! No le pregunte su nombre-  volteo buscandolo, divisandolo algo lejos, corrio todo lo que pudo, hasta alcanzarlo- Disculpa.

-¿Si?- dijo el peliblanco al percatarse que era la chica de hace un rato.

-¿Cual es tu nombre?- pregunto la pelinegra.

-Sesshomaru Taisho- dijo el peliblanco- ¿Y el tuyo?

-Kagura Fujisaky, un placer- dijo la pelinegra

-Debo irme- dijo el peliblanco.

-Hasta luego- dijo la pelinegra, mientras veia como ese hombre se perdia entre la multitud- Aahhh Sesshomaru- suspiro.

Sesshomaru siguio caminando bajo los arboles de cerezos, hasta que a lo lejos diviso a su azabache, junto a un pelinegro que no le caia para nada bien.

-Madita sea, este idiota se aprovechara de esto, si es que lo sabe- se maldijo a sus adentros.

A lo lejos la pareja se despidio, la azabache se alejo caminando, la tarde habia pasado rapidamente que el sol ya se estaba ocultando, decidio caminar a su hotel al pasar por un callejon unos tipos la comenzaron a seguir, la azabache no se habia percatado de ello.

Continuara...

Cherry34806

~Sin Mirar Atras~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora