Capitulo 19

518 46 8
                                    

Despues de haber pasado varios minutos el vuelo 86 aterrizo en Dubai, y nuevamente Sesshomaru sintio sus mejillas arder, camino hasta la salida del aeropuerto llamando a un taxi, este lo llevo hasta el mejor hotel sin saber que coincidia con Aome, bajo sus cosas y entro, reservo la segunda habitacion mas grande pues la Suite precidencial ya estaba ocupada, subio sus cosas y observo la habitacion, tenia una hermosa vista y tenia un balcon que daba junto a la Suite precidencial, estaban separados por una puerta de rejas que no tenia ningun candado, este se sorprendio un poco.

Mientras tanto Aome desperto como cada mañana, tomo una larga ducha y despues se vistio con un lindo vestido rosado, y unas sandalias al mismo tono, y como cada mañana pidio su desayuno y salio al balcon para desayunar, ahi se dio cuenta que la otra habitacion conjunta ya estaba tambien ocupada, una figura de un hombre se veia en la ventana, a lo cual ella siendo amable decidio saludarlo.

-Hola, buenos dias- dijo la azabache.

Sesshomaru se percato de aquella voz, sin duda alguna era Aome, ante lo cual salio rapidamente al balcon, encontrandose con aquella mirada chocolate que hacia tantas semanas no veia y que extrañaba.

-Aome- dijo el peliblanco.

-Sesshomaru, pero como...- trato de decil la azabache pero fue interrumpida por un fuerte abrazo.

Sesshomaru habia saltado las rejas al verla abrazandola fuerte, haciendole saber que la extrañaba.

-Te extrañe mucho Aome- le dijo el peliblanco al oido.

-Y yo a ti Sesshomaru, pero ¿que haces aqui?- dijo la azabache.

-Vine a buscarte, me tenias preocupado, y ademas Inuyasha te esta buscando- dijo el peliblanco preocupado.

-Entiendo, gracias por venir- dijo la azabache- ¿Quieres desayunar conmigo?

-Me encantaria- dijo el peliblanco tomando asiento en la pequeña mesa que se encontraba en el balcon, mientras que la azabache pedia otro desayuno para el.

Ambos desayunaron alegremente, ahora Aome sonreia mas que la ultima vez que la vio.

-Te veo mas feliz que la ultima vez- dijo el peliblanco.

-He estado llendo con un psicologo que me presento Bankotsu- dijo la azabache- Es muy bueno y en estas semana he avanzado mucho emocionalmente.

-Me alegra verte mejor, me partia el alma verte triste- dijo el peliblanco.

La azabache se sonrojo al verlo a los ojos, esos ojos color miel que tanto le gustaba ver, ahora demostraban cariño y amor.

-¿Y Kumiko?- pregunto la azabache.

-Ella esta bien- respondio el peliblanco- Esta con mis padres.

La azabache lo escuchaba atenta.

-Me alegra, es una hermosa niña- dijo la azabache- Se parece mucho a su madre.

-Si, lo se- dijo el peliblanco.

-Pero tiene tu cabello y caracter- dijo la azabache sonriendo.

-No soy tan malo- dijo el peliblanco.

Mientras charlaban ambos seguian desayunando hasta haber terminado, una mucama llego a la habitacion de la azabache para llevarse la bandeja de comida, pero al llegar y ver a Sesshomaru camino coquetamente, moviendo sus caderas, tratando de llamar la atencion del peliblanco a lo cual la azabache hizo una mueca de desagrado, y muy en el fondo sentia unos celos enormes, pero supo disimularlo bien, la mucama se percato de que el caballero no le quitaba la mirada de encima a la azabache, ni siquiera con el escote que esta llevaba habia logrado llamar su atencion, salio algo molesta de la habitacion mientras que Aome y Sesshomaru seguian su charla despues de varias horas poniendose al corriente unos toquidos interrumpieron aquel momento, la azabache se levanto a abrir encontrandose con un moreno de ojos azules.

-Bankotsu- dijo la azabache recibiendo a su amigo.

-¿Como estas hermosa- dijo el pelinegro.

En ese momento Sesshomaru salio de la habitacion de la azabache, ambos jovenes cruzaron miradas, dejando ver el coraje que ambos tenian uno hacia al otro, pero mas que nada celos.

-Ven, quiero presentarte a Sesshomaru Taisho- dijo la azabache.

-Hermano de Inuyasha ¿ah?- dijo el pelinegro con algo de sarcasmo- Un gusto.

-Igualmente- dijo el peliblanco.

-Sesshomaru te presento a Bankotsu Renkit- dijo la azabache sonriendo- Mas les vale que se lleven bien, no me conocen enojada.

Ambos temieron ante lo dicho, pues era cierto no la conocian enojada y no creo que deseen verla en ese estado.

Continuara...

Cherry34806

~Sin Mirar Atras~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora