-Me van a explicar ahora.
Hice una mueca para luego tomar asiento en mi cama, arreglé mi ropa, que estaba algo arrugada.
-No tenemos que hacer esto ahora, Et... Me siento mal.
-No, Violet. Hablaremos ahora.-gruñó.-¿Ustedes tuvieron sexo?
Miré a Nate algo nerviosa. Él me imitó. No sabíamos que decir. Habían muchas cosas en contra nuestro, por ejemplo, Ethan podría haber sido agresivo.
-No.-mentí para luego entrecerrar ambos ojos.-Claro que no.
-¡No me mientan!-gritó para luego mirar a Nate furioso.-Tú. ¿Te acostaste con mi hermana?
-Yo...
Bajé la mirada y suspiré. Por favor, Beyoncé, soy muy joven como para morir todavía. Pero era mejor morir con la cabeza en alto que como un cobarde.
-Si, Et. Nate y yo tuvimos sexo.-confesé.
Mi hermano saltó de la cama y comenzó a balbucear cosas que simplemente no podía entender. Tartamudeo y gesticuló con sus manos, se le veía entre enojado y desesperado a la vez. Una rara combinación, pero bueno.
-¿Cómo? ¡Tú todavía eres muy pequeña para hacer esas cosas! ¡Nooo!-lloriqueó.-¿Por qué? ¡Ya creciste, pendeja!
-¡Ethan!-lo regañé molesta.-Cálmate.
-¡Es que no puedo! ¡Te lo metieron, Violet! ¡Maldito Nate!
Con tanto grito, sentía que mi cabeza explotaría y llegaría a África.
-Ethan, yo...-Nate intentó hablar, pero mi hermano respiraba con irregularidad.-¿Lo siento?
-¡Deberías sentir vergüenza de ti mismo! ¡Desvirgaste a mi hermanita bebé!
-Bueno...
-¡¿No eras virgen?!
Beyoncé, dame paciencia, porque si me das fuerza, lo mato.
-Mira, Ethan, no quiero seguir perdiendo tiempo, así que yo no era vigen y Nate tampoco, lo hicimos hace unos días y fue genial. Ahora, si me lo permites, voy a dormir, ¡porque me siento mal!
Abracé a mi novio con fuerza y cerré los ojos, deleitándome con aquel aroma varonil. Acaricié su pecho a través de aquella camiseta de algodón verde que me tanto me gustaba. Me vi obligada a volver a abrir las dos bolas con las que logro observar, debido a unos sollozos. Fruncí el ceño al ver a mi hermano derramar unas cuántas lágrimas.
-¿Cuál es tu problema, Et?-pregunté.
-No puedo creerlo. Es decir, tienes dieciocho años y yo te reclamo porque tuviste sexo.-gimoteó.-Sé que estoy fingiendo llorar, pero de verdad que es difícil para mí imaginarte ahí, con...
-Calla, Et.-lo corté.-Lo sé. Pero, primero deberías ser actor, y segundo, ya no soy un bebé. Amo a Nate, y demasiado, por eso decidimos... Hacer lo que hicimos.
-Awww. Son adorables.
Le sonreí a Nate para luego besar sus labios. Se sentía tan bien.
-Agh, retiro lo dicho.
Reí para luego cerrar los párpados y tratar de por fin dormir un rato.
Desperté algo desorientada, podía sentir el calor de Nate debajo mío y su respiración por la zona de mi cabeza. Abrí un sólo ojo y vi que estaba hablando con Valentine.
"¿Cómo sigue mi cuñadita? 7u7"
"Bien. Ahora está dormida. La revisé hace unos minutos atrás y ya no tiene fiebre 🎉. Me dan ganas de despertarla pero se ve muy linda durmiendo :("
ESTÁS LEYENDO
Who Says; Shawn Mendes
FanfictionWS| ❝You made me insecure, told me I wasn't good enough. But who are you to judge?❞ Violet era usada por Shawn día a día; él le mentía diciéndole que la amaba. Hasta que un día, ella decidió triunfar en la vida y dejar de ser la sombra de los demás...