Capítulo 27

1K 90 11
                                    

Me senté frente a mi computadora y la encendí de inmediato. Mi tía Jenna había llamado ésta mañana para avisarme que me había enviado un correo muy importante con respecto a la Universidad.

Lo vi en la punta de mi lista, lo abrí y comencé a leer.

De: jenna.allen1976@gmail.com
Para: violet.allen@gmail.com
Asunto: ¡Universidad!

'Hola, pequeña Vi. Al habla tu tía favorita. Para empezar, todavía no puedo creer que vayas a graduarte y que luego te irás a la Universidad. Es un gran paso en tu vida, y quiero que lo recuerdes con mucho cariño; Llevarás a ser vieja como yo, y te arrepentirás de haber hecho ciertas cosas que en el minuto dijiste que no. Bueno, éste mail no es para hablar sobre mí, más bien, escribir.

Tú sabes que yo vivo aquí en California y que trabajo en la UCLA. Y, ¿sabes? Existe un noventa y nueve por ciento de que pueda conseguirte una beca. ¡Yay! Tienen un excelente programa de literatura que te podría interesar. Tu madre me ha contado que quieres ser escritora, y con éste curso, tendrías una preparación excelente. Sólo tendrías que venir a vivir conmigo mientras duren tus estudios.  ¿Qué opinas? Piénsalo y me avisas.

Te ama, tu tía Jenna.'

Oh Dios. Esta era un oportunidad enorme para mi futuro. ¡Tenía que ir!

Solté un grito.

-¡Violet!-escuché como mi madre subía apresuradamente las escaleras.-¡¿Qué te sucede!?

-Lo siento, lo siento...-me disculpé.-Es sólo que la tía Jenna me ofreció irme a California para la Universidad.

Mi madre cubrió su boca con ambas manos. Tomó asiento a mi lado mientras dejaba de lado la laptop.

-¿Y qué opinas?

-Muero por ir.-me encogí de hombros.-Pero hay muchos factores en contra, Mamá.

-Violet...-cogió mi mano.-Debes ir.

-No te quiero dejar junto a Papá. Y tampoco quiero dejar a mis amigos... Oh por Dios, a Nate menos.

Mi madre rió.

-Podrás hablar con ellos. Entenderán. Estamos hablando de tu futuro, mi niña bella.

-No lo sé...

-Piénsalo. Todavía tienes tiempo.

Iba a responder, pero mi teléfono vibró. Así que abracé a mi madre brevemente para luego coger mi artefacto electrónico y encenderlo. Mi madre se fue mientras yo veía de que trataba. Era un mensaje de Nate. Mi corazón se aceleró.

"BUENOS DÍAS, PRINCESA. Espero que hayas dormido bien. Te quería invitar a desayunar al Mother's Bistro, que queda cerca de tu casa. El motivo no es una pedida de mano como hace algunos meses atrás, sino, que necesitamos conversar sobre algunos temas. No te preocupes, no es nada malo. Nos vemos en quince, ¿te parece?. Te amo."

Sonreí de inmediato. Pero luego recordé lo de la Universidad, así que mis nervios aumentaron. Tecleé mi respuesta lo mas normal posible mientras me levantaba para ir al baño.

"Claro! Allí nos veremos 😙"

Saqué unas toallas para secarme una vez que saliera de la ducha y coloqué mi álbum favorito de música.

-¡Me voy a bañar!-grité.

-¡OKAAAY!-respondió Ethan, sacándome una fuerte carcajada.

Who Says; Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora