Los días fueron pasando con calma hasta convertirse poco a poco en semanas, y ellas, pasando una tras la otra, finalmente se convirtieron en meses.
Daniel había encontrado la forma de encontrarse, casi diariamente y por un rato, con Nikolai para hablar y tener un momento lejos de su constante desanimo. Gracias a eso la biblioteca se había convertido en su nuevo lugar feliz, solía ir ahí seguido para encontrarse con Neeks y perder el tiempo.
Sin embargo ahora que en época de exámenes y entrega de proyectos el latino contaba con la perfecta excusa para pasar más tiempo en su lugar feliz. Por lo que luego de avisarle a su novio (más bien pidiéndole permiso) de que por el momento necesitaba pasar más tiempo en la biblioteca estudiando y haciendo sus proyectos, se sorprendió de que Jeremy accediera (un poco a regañadientes); aunque claro, no era todo tan fácil, ya que tendría que avisarle seguido que estaba haciendo y responder sus mensajes sin tardanza porque de lo contrario... sabía perfectamente que pasaría. Pero de todas maneras, se sentía extremadamente feliz y solo pensar en como ocultar ese sentimiento para no levantar sospechas.[ . . . ]
Esa tarde y luego de haber pasado varios tediosos recesos con su pareja, finalmente se sentía ansioso y feliz por ir a la biblioteca.
Aviso al mayor de que estaría en la biblioteca estudiando para los próximos exámenes y no tardo en dirigirse ansioso a la biblioteca de la escuela, con la mochila sobre un hombro, y acercándose al pelinegro, levantó la mano en señal de saludo pronunciando un simple pero animado «Hola», notando esos hermosos ojos casi negros se conectaban con los suyos unos pocos segundos mientras una sonrisa se le dibujaba al contrario, e imitando el gesto se acercó a darle a mano a su nuevo migo, y como siempre buscar un lugar donde sentarse.Esa vez también hablaron de todo un poco.
Empezaron hablando un poco sobre Percy Jackson y en que libro estaba ahora el contrario, y de alguna manera el tema de uno de los personajes lo llevo a contarle que también era latino y que, de hecho, hablaba un español fluido aunque no conocía demasiado Argentina; y él por otro lado confesó que había nacido y crecido unos pocos años en Pskov antes de mudarse allí, por lo que también era bilingüe, solo que hablaba ruso además de ingles. Y luego de un rato de hablar y hablar sobre ambos, el mayor le echo una mano para estudiar historia mientras conversaban un poco más.
Aunque el moreno no quería tocar demasiado el tema de tu familia y pareja, y gracias a dios que Nikolai lo había notado, y no preguntó sobre ello.Así estuvieron al menos hasta que se hizo la hora de irse.
Se despidieron de nuevo, y esta vez Dan se animo a hacer algo estúpidamente loco que le costaría caro si era atrapado, porque mientras abrazaba a su amigo para despedirse, le beso la mejilla en un contacto fugaz y peligroso antes de despedirse con una seña de su mano para irse.
Pero de igual manera el beso tan insignificante y suave había sido agradable para ambos.Y aunque ya había vuelto con su novio y se había dejado besar y hasta manosear un poco antes de esperar en las gradas mientras él practicaba con sus amigos, se le hacía imposible olvidar a Nikolai. Estaba sentado en las gradas fingiendo ver lo que hacían, o cada tanto fingiendo repasar cosas, apero la realidad era que no podía dejar de pensar en los hermosos ojos oscuros de su amigo secreto; en esa mirada tan cálida y real que lo hacía sentirse cómodo si la mantenía, y a la vez tan diferente a la molesta y turbia mirada de su pareja; o en lo genial que era la cicatriz que le surcaba el borde izquierdo de ambos labios; en lo cool que era que una de sus aspiraciones fuera ser DJ y que tuviera una de esas maquinas en su casa; o su forma esplendida de vestirse y parecer un chico malo e intimidante, cuando en verdad era sumamente agradable; incluso lo fantástico que se sentía ser escuchado atentamente cunado hablaba de algo que amaba y que el ruso lo animara a seguir hablando, diciendo que le gustaba oírlo hablar de ese tema o que se veía muy mono cuando algo le apasionaba tanto, a veces incluso sus mejillas se enrojecían levemente entre risas largas y absurdas.
Nikolai era una de sus primeros amigos en mucho tiempo, y eso estaba cambiando los matices de su vida, de alguna manera todo era menos deprimente y aburrido. Incluso sentía deseos de releer su saga favorita y escuchar más música como solía hacerlo antes.
Y mientras veía a su novio irse entre bromas y empujones con su equipo a las duchas, decidió que intentaría hacer un poco más llevadera su vida consumida por esa horrible relación, y tal vez, en algún momento o por milagro, lograría finalmente tomar la distancia suficiente de Jeremy como para no tener que sufrir más por su culpa.
Si... sonaba a que podría recuperar un poco su vida.
ESTÁS LEYENDO
Save me... [TERMINADA]
Teen FictionDaniel Morales se supone que es un chico normal de dieciséis años; sus padres se mudaron desde Argentina a Estados Unidos cuando él era pequeño, pero aun así lo latino corría en sus venas y se reflejaba en él varias veces. Pero el problema estaba en...