5

254 34 18
                                    

Parte 2 del capítulo 4.

Suga

-La cuestión es que...también te enseñé una conversación entre Jimin y Jungkook.

-No me acuerdo de eso...

-Aquí tienes-le tendí el móvil con una captura de pantalla. Todo esto parece un dejà vu, y realmente lo es. Ya habíamos vivido esta situación-pero esta vez vas a reaccionar diferente con todo la información que tenemos ahora.

Bunny:)

¡Hyung! Me han vuelto a enviar otra carta diciendo que debería ir a hacerme los diagnósticos con urgencia. ¡Qué pesados! Yo ya soy consciente de mí mismo:(

Park Jimin

Algún día te encontrarán, da igual que sigas evitándolos... Tú verás. ¿Has pensado en lo que hablamos el otro día? Taehyung lo comprenderá. Él te ama, JK.

Bunny:)

Lo sé, hyung, y yo también a él... Pero TaeTae no quiere al resto.

Park Jimin

No los conoce*

Bunny:)

Ni lo hará. Él ya tiene lo mejor de mí.

Park Jimin

¡Pero no lo tiene todo de ti! ¿Crees que sólo un tercio es suficiente? ¡Mi mejor amigo se merece más!

Bunny:)

Sé que no lo es, dios mío. No quiero hablar más sobre esto.

Como veo que Taehyung se ha quedado petrificado, decido empezar a hablar yo. Me pregunto hasta qué punto él puede soportar tanta información de golpe.

-Jimin...Jimin sabía todo. Nos lo ocultó a ti y a mí, pero se arrepiente mucho.

O al menos eso quiero creer.

-No paraba de intentar convencer a Jeon de que debía decir la verdad, pero no le hizo ni caso. ¿Quieres saber qué hiciste tú cuando te terminé de contar todo? Dijiste que ibas a hablar con Jungkook, yo te dije que si te habías vuelto loco y tú me contestaste que necesitabas ayudarle. No sé por qué razón no pudiste decirle ni una palabra a Jungkook sobre todas las dudas que estaban en tu mente...Bueno, en realidad sí. Él te pidió que le hicieras el amor, Taehyung. Joder, dejaste todas las preguntas atrás y aceptaste. No digo que fuera un error, yo he hecho cosas estúpidas por Jimin pero...era tu última oportunidad de intentar averiguar algo de los labios de Jungkook. Esa...fue vuestra última noche juntos. Él se fue en cuanto te quedaste dormido.

-Yo no estaba dormido del todo.

¿Qué...? 

-¿Cómo?

-Un momento, me duele muchísimo la cabeza-yo aguardé a que pudiera contestar mi pregunta- es decir, no sabía que se iba, estaba a punto de quedarme dormido. Escuché que me dijo algo pero...parecía todo un sueño, como siempre.

-¿Qué es lo que te dijo, Kim?

-"Igual algún día serás capaz de amarnos a los tres y...te prometo que tendremos un final feliz, pero ahora mismo no estoy listo. Tú tampoco lo estás. Actualmente una parte de mí es peligrosa para ti, y te prometí que nunca te haré daño-me revuelvo un poco al escuchar eso, pues no va a mantener mucha promesa matándote, amigo mío. Aunque sé que esto lo dijo Jungkook, no Bunny Killer- Te cuidaré, nunca volverás a caminar sólo de nuevo. Sé fuerte, Kim Taehyung"

faded; vkookWhere stories live. Discover now