*Años atrás*
Suga
-Has...has venido-me dice Park Jimin con carita sorprendida y aún sujetándose a la puerta de su casa.
Mierda, he venido a su estúpida fiesta de cumpleaños sólo porque me lo dijo con esa maldita sonrisa. Muy bien, Min Yoongi, chico duro.
-Tú me invitaste, ¿recuerdas? No es mi culpa si te quemo la casa, estás avisado.
Park se sonroja como si tuviera 10 años y después me lanza una mirada coqueta. Virgen santa, este niño es el diablo.
-Mm...¿Tanto te gusto, hyung? Qué honor.
-No sabía que tenías un fetiche con el fuego.
-No lo tengo-levanto una ceja para que continue-mi fetiche eres tú.
-Tu intento de ligar conmigo fracasa, Jimin.
-¿Ah, sí? ¿Y por qué has venido entonces?
-Lo hago para que puedas presumir en el campus de que Agust D vino a tu fiesta, soy todo un alma caritativa.
-Creído.
-Llorón.
-Egolatría personificada.
-Repelente.
-Insensible.
-Precioso.
Park me pega un leve puñetazo en el hombro.
-Uh, el pequeño y perfecto ChimChim usando la violencia, ¿me vas a dejar entrar o no?
-Sí, pero intenta no mirarme con esos ojos de enamorado delante de mis amigos, que luego hacen muchas preguntas-me dice lanzando un guiño.
-No voy a enamorarme de ti, enano, ya te dije que no me hago responsable de un corazón roto.
Entro en su casa y creo que sería más apropiado llamarle mansión, es un niño de papá. No sé la razón, pero no puedo ver a Jimin importándole lo más mínimo el dinero. Él es más del tipo tener valores, ser cariñoso y ayudar a la gente, ni mucho menos tener ego.
O al menos eso he oído, para mí es sólo un niño rico más.
Entro a la fiesta, pero...no hay nadie. ¿Por qué me ha mentido? Le miro a los ojos y veo que están un poco cristalinos, por dios, que no llore.
-¿Enano?
-Es que...
-Si querías tener una cita conmigo habérmelo dicho, cobarde.
Le guiño un ojo antes de que pueda decir nada. No tiene por qué darme explicaciones si eso le incomoda, simplemente estamos aquí y punto.
Me lo agradece con una sonrisa y mierda, no. Me hace débil.
Pero ni siquiera tiene amigos para celebrar su cumpleaños, voy a ser un poco menos duro con él.
Sólo por hoy.
-¿Qué hay de comer?
-¿Eh? No he hecho nada porque pensaba que no vendrías.
-Niño, las cosas no funcionan así, ¿sabes? No pasa nada, tengo una idea.
Jimin se acerca más a mí con los ojos bien abiertos, esperando mis palabras.
-Te puedo comer a ti-digo seriamente.
YOU ARE READING
faded; vkook
Fanfiction┌¿dónde estás ahora? ¿era todo fantasía mía? ¿dónde estás ahora? ¿fuiste sólo imaginario?┘ ☛jeongguk: transtorno mental de 3 personalidades. ☛Protagonismo secundario de Yoonmin. ☛Actualizaciones lentas. ☛Empezada el 14.01.2...