『Cuando las cosas eran difíciles y estaba cansado de vivir, nada iba de la forma en la que quería. Cuando ni siquiera había visto a mi familia e incluso no me quería a mí mismo.
En este mundo donde uno debe tener más para conseguir el amor.
Cuando me miro, me doy cuenta de que cambié mucho después de conocerte. Comencé a tener sueños y también quería volver los tuyos realidad.
Pero para hacer eso, tenía que subir más alto. Pero justo cuando lo tuve todo, mis sueños se hicieron más grandes que mi amor.
Eres todo en mi vida, que me llenaste. Traté de llenarme con otras cosas.
Todo en mi vida, eres todo en mi vida.
Pero no pude hacerlo.』
TaehyungMe encuentro en una esquina de mi habitación, temblando del miedo.
Suga y Jimin están tardando demasiado en venir y eso me provoca todavía más ansiedad.
Me gustaría no aceptarlo, pero sé quién me ha tendido esta trampa. Y sé cual es su intención.
Si mis amigos no vienen antes, él me matará. Y yo no le detendré, no cuando veo en él al chico al que amé y amo. No me defenderé, nunca le haría daño.
No tengo miedo a la muerte, tengo miedo de volver a verle y ver en sus ojos el odio, las ganas de quitarme la vida, cuando "te quiero" fueron las palabras que algún día me dijo.
Quizás el destino del chico mariposa ya estaba escrito, tal vez yo esté destinado a vivir solo y a morir solo, irónicamente a manos de la persona que amo.
Mi teoría se vuelve cierta cuando escucho unos pasos suaves en el pasillo, y si fueran Jimin y Suga hubieran entrado corriendo. Él se lo toma con tranquilidad. Sus pies caminan al ritmo de las agujas del reloj que se oyen en esta habitación.
Enciendo la luz, para indicarle que estoy aquí, aunque seguramente ya lo sepa. También lo hago porque he mentido, claro que tengo miedo de lo que me pueda hacer, y la oscuridad lo haría todavía peor.
Quiero verle, quiero verle, quiero verle. Llevo deseándolo meses. Comienzo a llorar, se ha parado justo delante de mi puerta.
Yo estoy en la otra punta de la habitación, abrazando mis piernas y pegándome a la pared lo máximo posible.
Está aquí, puedo oír su respiración. Un sollozo mío rompe la tensión.
No estoy listo, no lo estoy, no lo estoy. Por un momento pienso en huir, pero es demasiado tarde. Veo girar lentamente el pomo de la puerta y lo primero que veo es su mano.
Se queda parado.
Mi corazón y mis pulmones piden ayuda, el fuego se acerca y me voy a quemar eternamente.
Le veo entrar, vestido con una simple camiseta negra y el pelo largo, muy largo, tanto que le tapa un poco los ojos. Estos meses...ha cambiado.
Sigue siendo escalofriantemente precioso.
Se queda paralizado y me atrevo a mirarle a los ojos para encontrarme con algo que yo no tenía previsto.
Él también está llorando.
También está temblando y lo único que hace hasta ahora es mirarme. Podría estar fingiendo.
Mis sentidos están todos alerta, en cualquier momento podría...matarme.
YOU ARE READING
faded; vkook
Fanfiction┌¿dónde estás ahora? ¿era todo fantasía mía? ¿dónde estás ahora? ¿fuiste sólo imaginario?┘ ☛jeongguk: transtorno mental de 3 personalidades. ☛Protagonismo secundario de Yoonmin. ☛Actualizaciones lentas. ☛Empezada el 14.01.2...