Los próximos capítulos serán los últimos de esta historia.
¿Qué pasa? Que soy muy MUY exigente con los finales, tiene que estar muy bien detallados y bien claros. No quiero que parezca apresurado ni que sea uno cualquiera. Eso me haría sentir poco orgullosa de todo lo anterior aunque hasta ahora me gusta lo que he hecho.
A lo que quiero llegar es que me pongo a mí misma bastante presión para escribir los finales porque necesito darles a mis personajes un adiós digno.
No es que no tenga la idea de lo que va a pasar, sí que la tengo. Lo tengo todo planeado, pero estos días no me apetece escribirlo. Tengo mi mente en más cosas y quiero estar al 100% para Faded.
Además, creo que me vendrá bien alejarme un poco de la historia para tener otra perspectiva y verlo "desde fuera".
No sé hasta cuando durará esto, pero prometo que llegará algún día. Quién sabe, igual la semana que viene me vuelve la inspiración lol
En fin, os quiero❤Gracias por leer!
Y tenéis mi reacción a Don't Leave Me para que os riáis un rato de mí:c
N/A: 16/03/18 QUE ALGUIEN ME DIGA COMO SE RESPIRA DESPUÉS DE ESCUCHAR ESTE ADELANTO DE DON'T LEAVE ME YAHOO RESPUESTAS SJHDJSKFS
Tengo demasiadas ganas de tener esta canción entera y por supuesto de escuchar todo el álbum. Vamos por puntos porque yo necesito desahogarme:
1. BANGTAN HABLANDO EN JAPONÉS + [INGLÉS]. ¿Soy la única que lo encuentra raro pero satisfactorio?
2. El estilo de la canción es totalmente fresco y es justo lo que necesito ahora mismo. Me encanta ver como nuestros chicos pueden hacer millones de canciones distintas y como van mejorando cada vez más, tanto en sus voces como en las letras y la producción, cada era se superan más como artistas y no podría estar más orgullosa de ellos.
3. LA VOZ DE TAE ME HA MATADO, HA VUELTO LA TÉCNICA DEL TONO RASPOSO Y GRAVE Y YO LE DOY LA BIENVENIDA DE NUEVO, MIS OÍDOS HAN SIDO BENDECIDOS, ME HE QUEDADO EN SHOCK CUANDO HA EMPEZADO A CANTAR. Realmente sabe como sacarle partido a su voz ay:")
4. A mi parecer, tanto Hobi como Namjoon han perfeccionado MUCHÍSIMO su rap y pueden adoptar muchísimos estilos y variar su "flow", eso dice mucho de un artista. Como siempre, es todo un orgullo y emoción escucharles, cada vez es una sorpresa nueva. Impredecibles.
5. LLEGAMOS A LA VOZ ANGELICAL DE JEONGGUK. Enserio, entre todas sus covers y ahora esto, mi jungkook stan interior está siendo muy bien alimentada. Agudos perfectos y dulces, nunca decepciona^^ no sé si os pasa, pero su voz me transmite siempre paz, tranquilidad y seguridad.
6. Y DESPUÉS DE JK, VIENE JIMIN Y JUSTO HA VENIDO EL ESTRIBILLO Y ME HA TIRADO AL SUELO, QUÉ TIPO DE FALTA DE RESPETO ES ESTO. LO DESCRIBIRÉ: AGRESIVO, FEROZ, ALTO, AGUDO, RASPOSO, ATREVIDO, PARK JIMIN. No sé si me estoy apresurando mucho pero igual es una de mis melodías favoritas que ha hecho Jimin. Es tan arriesgado que me encanta, VOY A ESTAR BAILANDO Y CANTANDO EL ESTRIBILLO FOREVER. DON'T LEAVE ME NOW, BELIEVE
7. ahora atención porque estamos llegando al rey de los reyes, sí señoras EL DUEÑO DE BIG HIT Y DE ESTÁ MALDITA CANCIÓN, KIM SEOKJIN. Sin ninguna broma, entre Crystal Snow y esta, Jin nos tiene a todos en la palma de su mano. YAS el chico consiguiendo líneas, YAS esos agudos, YAS REPITO ÉL CONSIGUIENDO LÍNEAS Y EN EL ESTRIBILLO, ÉL GRITANDO PERO QUE ES CANTAR A LA VEZ , DÓNDE FIRMO YO PARA MANDARLE A SEOKJIN TODO EL AMOR Y RESPETO DEL MUNDO, HOMBRE TALENTOSO JODER, AMEN , AMEN ,AMEN, SIGO TEMBLANDO ESTOY DEMASIADO CONTENTA POR ÉL. OS IMAGINÁIS QUE HACE LA INTRO DEL SIGUIENTE ÁLBUM EN COREANO? NO ME EXTRAÑARÍA, PORQUE REPITO X2: KIM SEOKJIN ES EL DUEÑO DE TODXS NOSOTRXS, se le está dando el reconocimiento que se merece sin duda:")
8. Obviamente me hubiera encantado oír rapear a Yoongi también pero supongo Y ESPERO que en el resto de la canción que falta lo haga, sino mataré a alguien.
9. REAL que sigo temblando porque escuchar eso ha sido épico, ¿alguien más va a tenerla en replay 24/7 aunque sólo sea un minuto y medio?
10. POR ÚLTIMO VAMOS A HABLAR DE LA LETRA BITCH PORQUE TAMPOCO HE PILLADO DEL TODO EL CONCEPTO GENERAL AL QUE SE REFIEREN A PARTE DE QUE ES DE AMOR PERO BUENO, supongo que con la canción completa sabré de que se trata la trama de la canción lol
YOU ARE READING
faded; vkook
Fanfiction┌¿dónde estás ahora? ¿era todo fantasía mía? ¿dónde estás ahora? ¿fuiste sólo imaginario?┘ ☛jeongguk: transtorno mental de 3 personalidades. ☛Protagonismo secundario de Yoonmin. ☛Actualizaciones lentas. ☛Empezada el 14.01.2...