Hoy, 1 de marzo, nuestras vidas han sido salvadas gracias al GRANDIOSO HIXTAPE.
No puedo expresar con sólo palabras lo orgullosa que estoy de Hoseok. Mucha gente lo menosprecia y no pueden ver qué él es el Sol de todas las fans, el alma de la fiesta, nuestra sonrisa permanente, nuestra esperanza.
No ven lo MUCHÍSIMO que se esfuerza, lleva años preparando este mixtape. Y a parte de eso, ha trabajado en mil proyectos más con Bangtan, para ARMY, me alegró mucho oírle decir que está muy feliz con todos sus proyectos actualmente.
Oír a alguien tan admirable y tan trabajador decir que todo eso ha merecido la pena y que no cambiaría nada, hace que mi corazón se muera de calidez y amor.
Te puede gustar su tipo de música o no, aquí no obligamos a nadie. Pero no se admiten comentarios negativos hacia este precioso ser humano, porque la sonrisa de Hobi es uno de los mayores placeres del mundo.
¿Habéis visto el VLive? ¿Lo contento que se ha puesto con sólo que le dijeran que había hecho un buen trabajo? Es un chico humilde, con los pies en la tierra, viviendo su sueño. Siempre intentando hacer al resto de personas felices.
¿Y lo mucho que el resto de BTS le ha apoyado? Jhope les pidió que gritaran una parte en "Airplane" y que se conmovió mucho cuando aceptaron inmediatamente. CARIÑO COMO VAN A DECIRTE A TI QUE NO :")
En definitiva, creo que este mixtape representa a la perfección la personalidad de Hoseok y hay unos temas para para bailar y motivarse increíbles,al igual que también hay ritmos más fuertes y oscuros, pero en general en su línea de motivador:)
Como ya he dicho, no puedo plasmar toda la alegría que siento por él y ojalá este sea uno de los mejores días de su vida y pueda sentir todo el amor que sentimos por él, ya que
SE
MERECE
TODO
Y
MUCHO
MÁS.
💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝
Siento si es un poco rollo escribir esto en la mitad de unos capítulos, pero quiero que esto quede marcado en la historia y que luego, cuando mire atrás, vea que yo estuve aquí cuando Hobi sacó su primer mixtape:"""")
Habrá capítulo pronto, cosa por la cual también estoy muy emocionada. Hasta pronto!☀☀☀☀
YOU ARE READING
faded; vkook
Fanfic┌¿dónde estás ahora? ¿era todo fantasía mía? ¿dónde estás ahora? ¿fuiste sólo imaginario?┘ ☛jeongguk: transtorno mental de 3 personalidades. ☛Protagonismo secundario de Yoonmin. ☛Actualizaciones lentas. ☛Empezada el 14.01.2...