15

256 24 8
                                    

Suga

Jimin y yo hemos decidido que ya es hora de afrontar los problemas, así que nos dirigimos a casa de Taehyung.

En algún momento de la tarde, Jimin se ha puesto a llorar de nuevo. 

Me ha contado lo avergonzado que está de sí mismo, lo nervioso que está por ver a su mejor amigo después de meses. Siente que no va a poder mirar más a Taehyung a los ojos.

Yo, por mi parte, estoy más preocupado por el hecho de que el chico que me ha envenenado para matarme esté con él. Taehyung nos ha informado de que ha conseguido controlar a Bunny Killer, pero ya he visto demasiado en mi vida como para no esperarme cualquier cosa.

Tenemos que pensar en cómo podemos ayudarle, en cómo podemos liberarlo de toda esa angustia.

Es curioso, parece que los roles se han cambiado en la parejita.

Recuerdo a un Taehyung aislado, que no hablaba con nadie, no sonreía, sufría. Nadie le entendía, había perdido a sus amigos y necesitaba ayuda. 

Necesitaba alguien que le recordara quién era realmente y devolverle el sentido y el orden a su vida. Necesitaba que le salvaran de ese agujero que él mismo se había cavado.

También recuerdo cuando vino Jeon, conocimos a JK. Era un chico que saludaba y se llevaba bien con todo el mundo, siempre con una sonrisa en la cara. Era una persona tímida y muy dulce. 

Se fijó en Kim Taehyung, el chico intocable, cada detalle de él le dejaba asombrado. Se enamoraron como dos tontos y Taehyung se reencontró a sí mismo, superando su pasado.

¿Y ahora? Jeon es el que necesita ayuda, el que necesita que lo salven de sí mismo. Taehyung es el que haría lo que fuera por ayudar a ese chico, incluso renunciar a su propia felicidad para hacerlo.

Pero más factores se añaden, Bunny Killer tiene un expediente criminal mucho más grande del que pensaba. Simplemente nos decía algunos asesinatos a Jimin y a mí, pero hubo muchos más. No estoy seguro si todavía hay o habrá más muertes.

Cada día pienso en ello, ¿debo actuar en base al cariño que tengo por mi amigo Jungkook o en base a la objetividad de que parte de él es un delincuente?

Mierda, es una situación demasiado difícil y delicada. Nunca había tratado con este tipo de problema mental.

Es demasiada información, nunca me volveré a quejar de que mi vida es aburrida.

Ya sólo nos faltan unos minutos andando para llegar a su casa.


Taehyung

-¡Quiero más wesitos!

Después de una sesión un poco caliente con Bunny Killer, me he despertado con Baby Kookie a mi lado. 

Ambos seguíamos desnudos. 

Creo que ya lo pillo, cada vez que duerme, vuelve a cambiar de personalidad, o al menos la mayoría de las veces. 

-¿Besitos?-le respondo riendo.

Él se destapa si querer y se pone de rodillas en la cama.

-¡Sí! ¡TaeTae es muy bueno!

-Creo que deberías vestirte primero, cielo.

En su frente se forman arruguitas de confusión y, de pronto, suelta un pequeño grito para después esconderse debajo de las sábanas.

-¡Has visto mi wi-wi!

No puedo dejar de reír ante su inocencia, ¿acababa de llamarle wi-wi a su pene? No sé si puede ser más adorable.

faded; vkookWhere stories live. Discover now