6

276 37 10
                                    

Suga

Meto la llave en la cerradura de la puerta y la abro, esperando que ninguno de los dos hubiera vuelto a casa y así no tuviera que explicar, o más bien inventarme, dónde había estado.

Desafortunadamente, en cuanto doy dos pasos para entrar veo la figura de Jimin mirándome y me espero un interrogatorio profundo.

Pero en vez de eso, se acerca a mí y me empieza a besar tímidamente con sus manitas en mi pecho.

-¿ChimChim?-le digo suavemente cortando el beso y abrazándole- ¿ocurre algo?

-¿Acaso no puedo besar a mi novio?-dice más alto de lo normal y mirándome a los ojos.

Aquí pasa algo.

-Cielo, ¿dónde está-

Me corta volviéndome a besar y esta vez es de manera más intensa.

-Vamos a la habitación, hyung.

¿Jimin sin querer preliminares antes de hacerlo? Definitivamente algo tiene planeado, pero, ¿dónde estaba Jeon? Sea como sea, dejo que haga lo que tenga que hacer, al fin y al cabo yo también tengo ganas de besar a Jimin y a mí me cuesta mucho tomar la iniciativa últimamente.

Acabamos en la cama y me pongo yo encima de él, pero nos da la vuelta y ahora me quedo yo debajo. ¿Qué coño? ¿Desde cuándo...?

Noto que me empieza a dar besos detrás de la oreja y aprovecha para susurrarme -Jeon

-Jeon tiene cámaras por toda la casa, él ahora está en la habitación.

Me mira y me muerde el labio como si me hubiera dicho la cosa más sensual del mundo. Ahora entiendo este comportamiento, no quiere que Jeon sospeche de nada.

Con sus dos piernas a ambos lados de mis caderas, empieza a realizar un camino de besos hasta llegar a mi otra oreja.

-Sé con quién has estado -dice de manera casi inaudible- te gusta comportarte mal, ¿verdad, hyung?- suelta ahora sensualmete para que lo escuchen las cámaras.

-Déjate de juegos de una maldita vez, Park-gruño refiriéndome al roce que está haciendo ahí abajo y al tema del que me está hablando.

-Mm...-Jimin nos tapa con las sábanas y comienza a besarme de nuevo, un excelente tiene estratégico contra las cámaras que nos vigilan. Ese es mi chico, joder, tan inteligente como siempre- he borrado los datos de tu chip localizador antes de que él viera dónde has estado.

-¿Chip localizador? ¿Qué cojones, Jimin?

-Shh....No hables tan alto y suelta unos cuantos gemidos, se supone que vamos a hacerlo-me susurra- Jeon no se fía de ti, y con razón. No vuelvas a arriesgarte de esta manera, ¿me oyes?

Jimin hace movimientos debajo de las sábanas continuamente y yo le sigo, actuando como para ganar un Grammy.

¿Sabe Jimin el plan final de Bunny Killer? ¿Sabe que me va a matar?

-¿"Y con razón"? ¿Tú tampoco te fías de mí?

-¿Te crees que yo no tengo ganas de ver a mi TaeTae? Jeon te podría matar, Yoongi, debemos seguir su plan y pronto veremos a Tae de nuevo.

Sí, lo veremos muerto.

Bueno, Jimin lo verá, yo ya no.

¿Entonces Park no sabe nada?

-Su plan, sí-le respondo distraído.

Mi pequeño ángel me sonríe y realmente me encantaría confiar en sus palabras, pero ya lo hice una vez y no puedo volver a repetirlo. Pensar en ello hace que me duela el corazón.

faded; vkookWhere stories live. Discover now