Taehyung
-¿Tae?-me dice Jimin al otro lado del teléfono.
Dios mío, hacía tanto que no hablaba con mi mejor amigo.
-¿Jimin?-es lo único que me sale contestar.
Hoy todo es demasiado, mis sentimientos están a flor de piel. He pasado de estar solo a haber recuperado a las personas más importantes de mi vida.
-Por Dios, dime que no te ha pasado nada, intenté despistar a Bunny Killer pero no funcionó y entonces ha envenenado a Suga y estamos en el hospital, se va a recuperar pero ya me estaba imaginando lo peor contigo y nadie sabe lo feliz que estoy de que por fin me hayas contestado al maldito teléfono, ¿es que acaso las personas a las que quiero no pueden dejar de poner en peligro su vida ni un segundo? Maldita sea, ¿cómo has escapado? También estoy preocupado por JK y Baby, no me imagino lo mal que lo están pasando y por culpa de...
-Espera un momento.
¿Mi hyung? ¿En el hospital? ¿Envenenado por la persona que tengo durmiendo en la cama ahora mismo? Veamos cómo se lo explico a Jimin.
-Llevábamos meses sin hablar pero no has cambiado mucho-dejo salir una pequeña risa- ¿no has pensado en que quizás los demás también nos preocupemos por ti? Relájate, tu novio y yo estamos bien de momento, ¿me equivoco?
-¿Desde cuándo eres tú el maduro aquí?-él suelta un suspiro de diversión que no llega a mucho a causa de su evidente cansancio- he echado de menos oír tu voz- dice ahora totalmente serio.
Y yo también, mi corazón duele demasiado, siento que he recuperado una parte perdida de mí. Mi alma gemela, cómo no.
-Te quiero, ChimChim.
-Yo más.
Oigo un "creo que me he vuelto diabético" de Suga por detrás y comienzo a reír. ¿Así es como se sentía tener a tus amigos? Casi me había olvidado de esta sensación.
Me gusta mucho. ¿Es mucho pedir que sigamos así? ¿Me lo merezco?
-Pero Tae, ¿cómo has huido de Bunny Killer?
-Verás...digamos que me haya ido a mi casa y me haya quedado en mi habitación sin ninguna protección sabiendo que vendría a por mí y dispuesto a entregarme a sus brazos para que me matara... ¿Cómo reaccionarías? Hipotéticamente, claro.
-¿QUÉ HAS HECHO QUÉ?
-Es que...-intento explicarme. Ugh, nunca he sido muy bueno con las palabras.
-Si no te ha matado él, te voy a matar yo en cuanto te vea por ser tan imbécil. Nosotros aquí arriesgando nuestras vidas para salvar la tuya y se lo pones tan fácil, no me lo creo...
Auch, ese comentario ha dolido.
-¿Qué harías tú en mi lugar, si hubiese sido con Suga?-Jimin no contesta- le quiero y...sé que no lo hace a propósito. Es decir, lo hace, pero es porque no ha recibido ayuda psicológica y no sabe cómo manejarlo. Debemos ayudarle, no alejarnos de él ni llevarle la corriente. No debemos traicionarle ni mentirle como lo habéis hecho, no so estoy culpando. Baby Kookie me ha dicho que tengo que amar al monstruo, y creo que me acabo de dar cuenta de lo que eso significa, Jimin.
Sólo hay silencio.
-Quizás pienses que me he vuelto loco pero...eso ya pasó hace mucho tiempo. Quiero ayudarle, quiero que sea feliz y así no lo es. El chico del que estoy enamorado tiene miedo de sí mismo, de hacernos daño, de no poder controlarse. Estoy seguro de que odia esa sensación, por eso creo que...podría convencerle de ir a un psiquiatra y quizás...que estuviera interno en un centro durante el tiempo que sea necesario.
YOU ARE READING
faded; vkook
Fanfiction┌¿dónde estás ahora? ¿era todo fantasía mía? ¿dónde estás ahora? ¿fuiste sólo imaginario?┘ ☛jeongguk: transtorno mental de 3 personalidades. ☛Protagonismo secundario de Yoonmin. ☛Actualizaciones lentas. ☛Empezada el 14.01.2...