8

278 32 30
                                    

Jimin

-¿Qué hicimos ayer? No me acuerdo de nada-me pregunta Bunny Killer mientras termina de escribir los últimos retoques del plan en su ordenador.

-Quizás sea porque bebiste demasiado, tú y yo nos fuimos de fiesta.

-¿Entonces por qué no tienes resaca, Park?

-Yo no bebí, estoy intentando adelgazar. Además, debía cuidar que no hicieras nada inapropiado. Si la policía te pilla, estamos acabados-digo totalmente serio, pero él ya me ha agarrado del cuello. Ya he vivido esto varias veces, así que no me sorprende.

-Te juro que como me estés mintiendo...

-Jeon, eres de mis mejores amigos. Sólo quiero que estés bien-digo como puedo, intentando que me salga la voz con su mano en mi garganta. Antes esto no era así, cada vez va a peor.

Veo cambiar algo en su mirada, por un sólo momento, viene y va tan rápido como un rayo. Sé que cree poder confiar en mí y, por tanto, me suelta.

-Ha habido un cambio de planes, Jimin.

Eso ya lo sabía desde hace tiempo, pero esperaba que me lo dijera él tarde o temprano. Necesita mi ayuda, porque la de Suga no la tiene. ¿Cómo me va a decir que quiere matar a nuestros amigos?

-Soy todo oídos.

Bajo la oscura luz de su despacho, veo como se acerca a la vitrina donde está su máscara, la máscara de conejo, la del asesino, llena de sangre y grietas. La saca de ahí y la acaricia, yo sin darme cuenta he empezado a temblar.

-Son buenas noticias, vas a poder ver a Taehyung muy pronto, todos lo haremos.

-¿Pronto? ¿Cuándo es eso?

-Mañana.

Me quedo petrificado, él tiene una sonrisa en la cara y no precisamente de amabilidad.

-¿No te hace ilusión después de todos estos meses?-me lanza una mirada inquisitiva.

-Sí, claro que sí, pero perdona si me muestro un poco escéptico...Nunca pensé que este momento llegaría -sonrío abiertamente- ¿cuál es el plan?

-Por el bien de la operación, he decidido no compartir detalles dado que confías en mí y yo confío en ti, ¿no es así?-asiento- Necesito que hagas una cosa muy importante.

Trago saliva.

-En realidad son dos cosas-enfoca su atención en la máscara de nuevo- La primera es que debes encontrar la forma de contactar con Taehyung, hacer algo para que esté mañana a las 11 de la noche en el parque Hamilo. Pero no debe saber que has sido tú, ¿entendido? Es una tarea simple, sólo tienes que hacer que él venga.

-¿Y después qué haremos cuando haya llegado allí?

Se ríe estrepitosamente y retumba en las paredes de la sala.

-Qué haré, Jimin. Del resto me encargo yo, tú estarás ocupado haciendo otra cosa en esos instantes.

No respondo, dejo que él continúe.

-Esto si que es algo muy muy sencillo, simplemente tienes que llevar de cena a tu novio al restaurante que yo te diga, lo pago todo yo.

-Vale, ahora mismo le llamo y le cuento to...

-No le puedes contar nada-me ordena tajante-sigue mis instrucciones, Park, son sólo medidas de seguridad y ya sabes que no confío en Suga. Además, os vendrá bien una noche los dos juntos, os merecéis ser felices hasta que la muerte os separe. ¿No es eso lo que se dice?

faded; vkookWhere stories live. Discover now