Jeon Jungkook. Elección de narración:
Alter-egos: JK | Bunny Killer | Baby Kookie
Me despierto tumbado encima de mi chico.
Recuerdos me vienen a la mente de anoche, de cómo lloraron los otros dos imbéciles de mi cabeza al encontrarse de nuevo con Taehyung.
Oh, claro, qué alma inocente es Baby Kookie, qué valiente fue al salvarlo del terrible monstruo.
Es totalmente adorable, con su pureza en aquellos gigantes ojos.
Y por supuesto, el intocable JK. ¡Pobrecito! ¡Ya no está al mando! ¡Ya no puede creerse el mejor de nosotros!
Y claro, tuvo que dejar a su querido chico mariposa atrás porque estaba en peligro, yo era el peligro. ¿Taehyung sufrió y se traumó después de eso? ¡Qué más da, JK está perdonado! ¡Qué bonito es el amor!
Unos cuantos lloros y discursos kilométricos son suficientes para arreglar meses de daño, ¿cierto? ¿Qué importa que le prometiéramos a Taehyung no dejarle nunca ni hacerle daño?
Malditos egoístas, ¡los odio!
Mi madre siempre me decía que debía ser "un chico bueno", que ella siempre estaría aquí para guiarme.
¡Mentirosos todos! ¿De quién me voy a fiar? ¿De amigos como Jimin que me traicionan? ¿De gente como Suga que sólo mira por sus propios intereses, por su noviecito?
¡Quizás yo quería matar a Taehyung para que no sufriera más! Porque estamos rodeados de mierda.
Beso su cuello y él, todavía dormido, me abraza más fuerte de manera inconsciente.
Puede que B-Kookie esté en el control, pero el niño no puede controlarme tan radicalmente. Yo decidí parar, también.
Si yo hubiera querido seguir con mi plan esa noche, no hubiera sido todo tan fácil. ¿Pero quién es el héroe aquí? Todo el mundo menos Bunny Killer.
Porque no tengo sentimientos, soy cruel, despiadado.
¡Qué les jodan a todos!
-Oye conejito, relájate, todo estará bien...oigo tu respiración alterada-dice mi acompañante sin abrir los ojos-vuelve a dormir, ya veremos lo que hacemos con el tema de Bunny Killer...
A todos menos a Taehyung.
Suelto una risa sarcástica y me coloco sentado encima de sus caderas.
-Tienes al protagonista aquí mismo, bebé.
Aunque debo admitir que a una parte de mí le pone muy caliente ver a Taehyung asustado, como ahora, con sus ojos de cachorrito perdido bien abiertos. Mirándome, notando como sus músculos se tensan debajo de mí.
No intenta escapar, veo cómo traga saliva y cómo baja por su garganta.
-Ho-hola...
-¿Nos ponemos tímidos ahora? ¿Ya no me llamas conejito?
Estaba esperando a su perfecto y estupendo JK.
Él no dice nada y empieza a temblar un poco. ¿Qué tal si jugamos un rato?
-No sabes lo contento que me puso verte esperando a que yo te matara...¿Estabas deseando estar en mis manos, precioso?
Me sigue mirando fijamente sin una palabra y yo le sonrío con maldad.
-¿Qué pasaría si terminara esto ahora mismo? ¿Si deslizara un cuchillo por cada hermosa parte de tu delicado cuerpo? ¿Mataría a la frágil mariposa?
YOU ARE READING
faded; vkook
Fanfiction┌¿dónde estás ahora? ¿era todo fantasía mía? ¿dónde estás ahora? ¿fuiste sólo imaginario?┘ ☛jeongguk: transtorno mental de 3 personalidades. ☛Protagonismo secundario de Yoonmin. ☛Actualizaciones lentas. ☛Empezada el 14.01.2...