//teaser IV//

149 20 1
                                    

¿Me llamas monstruo pero me dices que no pare?

No pares, bebé, no pares

Voy a tocar a tu puerta, ¿me dejarás entrar?

Te daré una emoción oculta

Hay curiosidad en tus ojos, ya te has enamorado de mí.


Estoy arrastrándome hacia tu corazón, cariño.

Te daré la vuelta, te romperé y te tragaré.

Estoy grabado en tu corazón.

Ven aquí, chico, me llamas monstruo.


Ha comenzado, 

no tengas miedo,

estoy enviando una señal de peligro desde mi interior.

Pequeño, ya lo tengo: puedes llamarme monstruo.


Sí, todo el mundo tiene miedo de mí,

así que soy un hombre intocable.


Acéptame tal como soy,

aleja tus terribles preocupaciones,

disfruta del dolor que eres capaz de soportar.

Jugaré contigo como quiera,

juega dentro de mis manos.


Entraré en tu corazón

arrastrándome.








N/A: el próximo será un capítulo y tengo demasiadas ganas de que lo leáis:( 

Iba a escribir mi opinión sobre Burn The Stage pero la verdad es que  me ocuparía 50000000 palabras y no quiero ponerme a llorar otra vez. Lo que si diré es que me parece una falta de respeto: 

1. Las """""ARMY"""" que dicen que Jungkook les parece sexy mientras le falta el oxígeno y está a punto de desmayarse. ¿Se puede estar tan mal de la cabeza? A mí cayéndome lágrimas y doliéndome el pecho de ver a alguien que quiero sufrir de esa manera, ni se me pasó por la mente sexualizarlo en esa situación. Inhumano.

2. Las fans de otros grupos que han aprovechado esta situación para hacer memes con esas imágenes de Jungkook, meterse con ARMYs de nuevo y reírse de BTS en general. ¿Les han enseñado la palabra respeto? Estoy harta de que nos generalicen como unas fans tóxicas y que a BTS se les quite mérito simplemente porque algunas no admiten el hecho de que se han hecho mundialmente famosos y no sólo en Corea. Enserio, eso no quiere decir que sean mejores o peores que el grupo que tú amas, son hechos y ya está. Ante todo son y somos seres humanos. Yo sólo soy fan de BTS pero aprecio muchísimo el esfuerzo y talento que tienen otros grupos como EXO, Blackpink, NCT, Got7, Red Velvet, etc. Porque independientemente de si amo su música o no, NUNCA me burlaría de su sufrimiento. Ni de ellos ni de una persona que pasea por la calle, que al fin y al cabo viene siendo lo mismo. 

Seguramente me habré explicado fatal y no quiero que se malinterpreten mis palabras. Aseguro que en todos los fandoms hay gente inmadura y gente que respeta, yo hablo de casos concretos que me he encontrado en Twitter. 

faded; vkookWhere stories live. Discover now