Suga
Conseguimos llevarnos a Baby-K del salón, es necesario que Taehyung hable bien con Lisa.
El "niño" no para de llorar y está intentando escapar de los brazos de Jimin.
-Cielo, ahora están hablando los adultos, tienes que darle espacio a TaeTae...-le dice mi novio abrazándole como puede.
-¡Pewo TaeTae está con ella!-rompe en un gemido Jeon.
-Sí, pero él sólo te quiere a ti, deberías empezar a entender eso...Además, Bunny Killer hizo una cosa muy fea y eso ha puesto triste a Tae, ¿te acuerdas, verdad?
El asesinato d elos padres de Taehyung es algo que nos ha dejado a todos...en shock.
-Awi es fea...
-No está bien juzgar a la gente por su físi-antes de que Jimin pueda acabar la frase, yo le corto.
-¿Por qué llamas Ari a la chica, pequeño?
Puede que tenga la edad mental de 5 años o lo que sea, pero nuestro amigo no es tonto. Y de Lisa a Ari va mucho cambio.
Además, he estado observando todas sus reacciones. No son simples rabietas.
Me siento en la cama al lado de ellos y Jimin me mira intrigado.
-Awi miente, siempre.
-¿De qué la conoces?
-¡Awi hizo que yo me quedara y que Bunny-K viniera!
Oh no, vuelve a estar alterado. Pero, ¿qué sentido tiene lo que está diciendo?
-Yoongi, quizás está alucinando o algo por el cansancio...
-Creo que está diciendo la verdad, Jimin.
-¿Tío Suga cree a Baby?-el niño me mira con sus ojos redonditos llenos de lágrimas.
-Tío Suga no entiende una mierda de lo que dices, pero sí. Ya nos lo explicarás tú o los otros dos más tarde, pero ahora, ¿por qué no puede estar con Tae en el salón? Sólo están hablando de...
-Powque...ella nunca dejó que Baby-K viese las mawiposas...Y TaeTae es la más valiosa de todas.
Dios mío, ahora sí que me he perdido.
Taehyung
Lisa me dice una cosa al oído, para que nadie de los de la otra habitación oigan nada, para que mis amigos se queden con su bonito discurso solamente.
-Hemos descubierto a tu novio, Taehyung.
Yo me pongo rígido al escuchar eso. Mi cabeza ya no funciona, he entrado en pánico.
-No le lleves a la cárcel, por favor, él...él tiene un problema mental que...
-No lo haré, con una condición-ella interrumpe mi intento de rogar- Si yo le digo a mi padre, el jefe de policía, que se olvide de Jungkook como asesino y como persona que se dio por muerta, lo hará. Ya sabes que yo...solía ser muy buena en eso de manipular a las personas. No es algo de lo que esté muy orgullosa, pero me sirve de algo. Debes alejarte de él. Es por tu bien, Tae, lo podemos ingresar en un centro mental, ahí es donde deben estar las personas como él.
-Yo...ya había pensado esa solución pero...no hace falta que me separe de él. Me necesita más que nunca, Lisa y yo...yo le quiero, es el chico más-Lisa me corta la frase, sonando...¿Enfadada?
YOU ARE READING
faded; vkook
Fanfiction┌¿dónde estás ahora? ¿era todo fantasía mía? ¿dónde estás ahora? ¿fuiste sólo imaginario?┘ ☛jeongguk: transtorno mental de 3 personalidades. ☛Protagonismo secundario de Yoonmin. ☛Actualizaciones lentas. ☛Empezada el 14.01.2...