02; whistle

777 77 18
                                    

Giro el mechero en mi mano, mirando la pantalla como si fuese a ocurrir algo interesante. Hace unas semanas instalamos unas cámaras de seguridad que conseguimos después de que Joy ganase una batalla. El otro contrincante ahora estará siendo enterrado en la zona negra.

¡Déjame en paz! — tiro el mechero mientras estaba encendido, quemándome el dedo cuando intento cerrarlo — ¡suéltame! — miro hacia la pantalla, de donde proviene la voz — ¡voy a hacerlo quieras o no! — averiguo de quién se trata justo antes de que la cámara sea destruida.

— ¡Déjame en paz! — tiro el mechero mientras estaba encendido, quemándome el dedo cuando intento cerrarlo — ¡suéltame! — miro hacia la pantalla, de donde proviene la voz — ¡voy a hacerlo quieras o no! — averiguo de quién se trata justo antes de qu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— Qué coño hace esta loca — me levanto enfurecido de la silla y bajo las escaleras para salir de la casa dando un portazo y asustando a Wendy — ¡tú!

— Qué quieres tú ahora — tira la cizalla al suelo antes de sentarse y sujetarse la cabeza.

— ¡¿Qué crees que haces?! — me pongo de cuclillas delante de ella y le aprieto la cara para que me mire — ¡¿sabes cuánto nos costó conseguir esa mierda?! — su rímel empieza a correrse cuando comienza a llorar — ¿qué te pasa? — aflojo mi agarre pero no suelto su cara, de manera que sus lágrimas llegan a mis dedos.

— Estoy harta de todo esto — me pongo de rodillas — y encima él... — señala a un lado de nuestra casa, y yo miro en esa dirección, viendo tan solo la poca iluminación del camino — ...él me ha pegado — dice en un susurro muy cerca de mi oído.

— ¿Él, quién?

— No puedo decir su nombre — limpio sus mejillas, manchando mis manos de negro, y después la ayudo a ponerse en pie — me duele la cabeza...

Al entrar a la casa, subimos las escaleras, ella con dificultad, al parecer ha bebido. Llegamos a su habitación y justo cuando me voy a ir, me abraza por la espalda impidiéndome marcharme.

— No quiero dormir aquí — vuelve a llorar — dijo que vendría a por mí.

— Wendy, dime quién era ese tío — acaricio sus manos sobre mi abdomen, sin girarme hacia ella.

— Quiero dormir contigo — en menos de dos minutos, ella ya estaba tumbada en mi cama y durmiendo, con la boca entreabierta, su pelo esparcido encima de la almohada y el maquillaje de su rostro manchando la funda.

Me siento de nuevo en el escritorio, mirando la pantalla con la imagen en negro y luego paso mi mirada a la pantalla que queda en pie. Una chica aparece en el cuadro, silbando, y se gira para mirar directamente a la cámara, echándose el pelo hacia atrás y mirando con descaro. Jennie.

Suga... — miro hacia atrás y veo a Wendy con los ojos abiertos y su brazo moviéndose hasta frotar su frente con fuerza — ...apaga la cámara.

Suspiro y obedezco, no sé muy bien por qué. Nunca he soportado que nadie de mi equipo me de órdenes. Nunca he soportado a Wendy. Pero últimamente es distinto. Ha comenzado a salir muy a menudo de la casa, y yo he comenzado a preocuparme por ella. Y supongo que ella lo ha notado pues las miradas que compartimos ya no contienen odio como anteriormente tenían.

— Ven... — me quito las botas y mi sudadera, quedando en tirantes, y me tumbo a su lado, quedando de cara a ella.

Cuando ambos cerramos los ojos y no se escucha ningún sonido aparte de la respiración pesada de Wendy y la mía, la puerta de la casa se cierra. Unos paso en la habitación de al lado me indican quién ha entrado.

Jennie suele irse y no volver hasta la noche. También vuelve cuando hay reuniones o combates, Jennie es la mejor en ellos. Nadie sabe nunca dónde se encuentra. Nunca intercambiamos palabras con ella. ¿Para qué hablarle si cada vez que abría la boca para preguntarle cualquier cosa ella me miraba de manera atravesada y se iba? Aunque tal vez eso suceda por lo que le hice. Pero fue...tan solo un...

— Dame un beso — abro los ojos de golpe al escuchar la voz de Wendy. Para mi alivio está hablando en sueños — no... — frunzo el ceño cuando su cara se contrae en dolor, como si alguien le estuviera haciendo daño — ¡déjame!

— Quiero silencio — Jennie entra a mi habitación, con un camisón muy corto puesto — ¿no puedes callar a tu novia?

— No es mi novia — Wendy comienza a llorar y yo trato de despertarla, pero Jennie me detiene.

— No debes despertarla, solo trata de consolarla, y de que deje de chillar, tengo sueño — y así se marcha.

— Wendy... — me apoyo en el cabecero de la cama y tiro de ella hacia mí, para abrazarla — ¿me oyes, Wendy? — acaricio su pelo para tranquilizarla, cosa que al parecer ha funcionado — estoy contigo, no te voy a dejar sola — me sorprendo de mis propias palabras, nunca le hubiera dicho esto si ella no hubiese estado así, ¿cierto? — Wendy, deja de llorar, por favor, me duele verte así — cierto es, el corazón se me encoje cuando la escucho llorar a solas en su habitación, y no es la primera vez que sucede — te qu-

¡Hola! — grita Jhope desde la entrada — ¡Joy! ¡ya llegué!

— ¡Ah! ¡justo a tiempo para la hora del parchís! — ¿cómo pueden ser esos dos tan felices en esta mierda de juego?

Nota

Vale mi plan no era enseñar a todo el equipo entero, pero bueno. Todos los equipos están compuestos por cinco personas, exceptuando el equipo tres 😏

También diré que hay mucho drama entre Jennie, Yoongi y Seungwan, se ve claramente.

También diré que hay mucho drama entre Jennie, Yoongi y Seungwan, se ve claramente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Make 'em whistle like a missile

𝒃𝒂𝒅 » 𝒃𝒕𝒔 | 𝒓𝒗 | 𝒃𝒑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora