pjm
— Hey — levanto vagamente la mirada. ¿Qué hace aquí? — ¿me recuerdas?
— La recepcionista.
— No, idiota. La chica de la peluca rosa.
— Oh, la conductora. Sí. Eres amiga de Lisa — me quita de encima las sábanas y tira de mí hasta que me pongo en pie — ¿qué haces?
— Sacarte de aquí.
— No hay ningún familiar que pueda sacarme de aquí. Suelta-
— Estoy yo.
Seulgi entra a la habitación, con una maleta en la mano que enseguida deja en el suelo para correr hacia mí y abrazarme.
— Ya recuerdo, Jimin. No todo, pero te recuerdo — la miro con duda, porque llevo meses queriendo besarla — po-podemos...
— Por mí no os cortéis.
Y sucede por fin. Corto y tan solo un roce por las prisas que llevan las dos para sacarme de aquí, pero me ha hecho saber que Seulgi está de vuelta.
— ¿Y Chanyeol? — mierda.
— ¿Qué pasa con Chanyeol?
— Que es mi doctor y...
— No, Chanyeol solo quiere deshacerse de ti. Y creo que tú eres consciente de ello.
— Él no suele venir a hacer de psicólogo. A veces sí, cuando hay más médicos. Chanyeol cree que de verdad tengo amnesia, y eso es un punto a mi favor en cierto modo. Pero...
— ¿Pero...?
— En varias ocasiones, por la noche, lo he pillado intentando echarme cosas en el agua o cambiando mi medicación.
— ¿Tienes medicación? Pero si tú no está-
— Nunca la tomo. Suelen darme esas pastillas de la felicidad, y, bueno, la primera y última vez que las tomé estuve pensando que ese armario me sonreía durante dos días.
— Bueno, basta de charlas. Ya habrá tiempo para eso.
ksg
— ¿Hola?
Entro a mi casa después de haber dejado a Jisoo y a Jimin en la antigua casa de él.
— Por fin apareces. No me gusta que estés tanto rato sin avisarme dónde estás.
— Últimamente no te gusta nada de lo que hago. ¿Y yo por qué no puedo saber nada de a dónde vas o cuándo vienes?
— Porque yo soy tu novio.
— Venía a coger mis maletas y a marcharme durante un par de semanas, pero ahora mismo he decidido otra cosa.
— ¿Qué sandeces dices, Seulgi?
— Me voy para siempre. No me había dado cuenta de lo mucho que te odio, Taeyong. Y no me busques porque no me vas a encontrar.
Corro hacia mi habitación y cojo dos maletas que ya tenía listas desde hacía unos días. Y él ni se había dado cuenta. Salgo a la misma velocidad, tirándole mis llaves a la cara y volviendo a tomar mi camino para dar un portazo y subirme al ascensor.
Ha sido lo más satisfactorio de toda mi vida.
kth
Cierro el chat, con el corazón latiéndome a toda velocidad. ¿Qué narices es Fake?Marco el número de la policía, seguramente sea una broma barata. O eso quiero creer.
— ¿Diga?
— Mire, me acaba de llegar un mensaje extraño...como el que llegaba cuando alguien era seleccionado para jugar a Bad. ¿Sabe qué mensaje le digo?
— Sí, por supuesto. ¿Podría venir par enseñarnos el mensaje?
— Claro, estaré ahí en diez minutos. Muchas gracias.
Un grito seco procedente de mí habitación me alarma. Corro, empujando una mesa y haciéndome daño en mi rodilla.
— ¡¿Joohyun?! — le ventana está abierta y no hay rastro de Joohyun por toda la casa — mierda, mierda, mierda.
Abro el chat de nuevo, un mensaje.
Te dije que no llamases a la policía.
Intentaremos tratar a tu prometida lo mejor que podamos.
— ¡Hijos de puta!
pjm
Está bien.
Qué tengo que hacer.
Para empezar, busca a un acompañante. Debes formar una pareja.
Pero esa persona debe haber recibido el mensaje.
Pregunta disimuladamente.
Cuantas menos personas conozcan Fake, mejor.
— Seulg-
— Jimin — me siento de nuevo cuando ella sola aparece en mi habitación — ¿te ha llegado algún mensaje...?
— Fake.
— Menos mal — se acerca a mí para abrazarme — tengo miedo, Jimin. No quiero volver a vivir Bad.
— Lo viviremos juntos, ¿vale?
Bien.
Mañana os mandaré vuestra primera prueba.
jjk
Rosie
Buena elección.
¿Qué se supone que tengo que hacer ahora?
¿Para qué necesito un jugador?
Tu pareja será Yerim.
Todos tienen pareja en Fake.
Pero quién es Rosie
Para qué la necesitamos
Cada vez que hagáis algo mal
Rosie recibirá un castigo
¿Qué?
Cuantos más castigos reciba, menos vidas tendrá, y menos posibilidades tendréis de ganar.
Mañana os mandaré vuestra primera prueba.
ESTÁS LEYENDO
𝒃𝒂𝒅 » 𝒃𝒕𝒔 | 𝒓𝒗 | 𝒃𝒑
Fanfiction« ¿Quién es ese chico? » - ¿Por qué empezaste todo esto? - Porque odio a la humanidad, y os odio a vosotros. --------------------------------------------- >Historia 100% hecha a base de mucha imaginación. >No se admiten copias ni adaptaciones. >P...