kyr
— Parecemos idiotas — cepillo mi pelo con mis dedos, mirando cómo Jungkook se quita su camisa a través del espejo — ¿es necesario que durmamos juntos...?
— No voy a dormir en la bañera, lo siento, no soy lo suficientemente caballeroso.
La habitación es enorme. Pero no hay sofá, tan solo un sillón en el que ninguno quiere dormir. Y la bañera tampoco es una opción para ambos.
— Pe-pero tú en tu lado y no en el mío.
Aparto la mirada cuando comienza a quitarse los pantalones. Espero que haya traído pijama.
Ahora mismo estamos en un hotel de Canadá. Tuvimos unas tres escasas horas para prepararnos e ir al aeropuerto, así que no sé qué ropa ha traído Jungkook. La única cosa que debíamos traer obligatoriamente era tinte rojo, por eso ambos tenemos el pelo de ese color.
— Voy al baño, cámbiate mientras.
Cuando le miro de nuevo compruebo que sí, ha traído un pijama.
Abro mi maleta después de quitarme mi ropa -y quitarme el dichoso sujetador- y revuelvo todo mi equipaje en busca de mi pijama, el cual no aparece.
— Mierda... — no pienso dormir en ropa interior.
Me acerco sigilosamente hacia la maleta de Jungkook, con la esperanza de encontrar una camiseta.
Jungkook comparado conmigo es...un gigante.
— ¿Qué haces?
— ¡No mires! — aprieta los ojos y se los tapa con las manos, yo por si acaso cubro mi pecho — ¿tienes alguna camiseta? — digo con un hilo de voz.
— La que me acabo de quitar te servirá...
Miro hacia el sillón donde están sus pantalones y la camiseta blanca que tenía puesta en el avión. Rápidamente la paso por mi cabeza y la acomodo.
— Gracias...
Tras esta incómoda situación, ambos nos metemos en la cama, yo con la intención de dormir y él para mirar su móvil más cómodamente.
— Yerim, acércate — suelto un uhm medio dormida — tengo miedo, Yerim, quiero saber que estás aquí y que no te vas a ir de mi lado.
Escucho cómo posa su móvil sobre la mesilla de noche, se tumba y se tapa con las sábanas. Pasa su brazo sobre mi cintura y se acerca a mí, pegando su pecho a mi espalda.
— Probablemente estés dormida... — besa mi nuca, y posa su cabeza ahí — te quiero, Yerim.
Me remuevo entre sus brazos para girarme hacia él, todavía fingiendo estar dormida. Jungkook besa me frente y me aprieta contra él, yo también le abrazo.
— Yo también te quiero, Jungkook.
¿Dónde quedaron los lados de la cama?
Nota
Hooola amigossss
Pues Taehyung tenía razón, eran ellos juju.
No ha habido mucha emoción en el capítulo, lo sé.
El próximo es el último 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭*pausa*😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭
No quiero que acabe Bad, de verdad. Es el fanfic que más me ha gustado escribir. He estado muy motivada desde que lo publiqué, ha tenido buen recibimiento (eso creo) y estoy muy orgullosa, en serio.
El siguiente capítulo no va a ser zukulento, porque es que lo que se viene ya es Fake entonces no voy a contar nada de Fake en Bad (lógica creo babe)
Entonces...penúltimo bais~
Soy consciente de que el nombre del capítulo no significa nada, solo me apetecía ok bye
ESTÁS LEYENDO
𝒃𝒂𝒅 » 𝒃𝒕𝒔 | 𝒓𝒗 | 𝒃𝒑
Fanfiction« ¿Quién es ese chico? » - ¿Por qué empezaste todo esto? - Porque odio a la humanidad, y os odio a vosotros. --------------------------------------------- >Historia 100% hecha a base de mucha imaginación. >No se admiten copias ni adaptaciones. >P...