19; day

254 46 6
                                    

Dos semanas después.

pjm

— Tenemos que atacar ya.

— ¿Estás loco? No podemos perder a más gente.

Suga no volvió, y poco después de su desaparición a su equipo le llegó un mensaje diciendo que había sido eliminado.

Joy no parece ella, es como si le hubieran hecho algo que se escapa de nuestro conocimiento.

— Solo quedamos nosotr-

— Hay que matar a esa bruja — Irene aparece ante nosotros, con las manos manchadas de sangre y los ojos bien abiertos — han eliminado a V y a Jin.

— ¿Solo quedamos tres? — Irene mira fijamente a RM, con odio, supongo que por haber olvidado a Joy

— Chicos...no creo que sea buena idea atacar — Joy se levanta del sofá en el que descansaba, y habla con la voz rota.

Irene se acerca a ella con la intención de que se acueste otra vez, pero Joy se aparta de ella con miedo, aunque Irene no iba a hacerle daño.

RM y yo compartimos miradas, algo sorprendidos por la reacción de Joy.

— ¡Déjame en paz! — Joy empuja a Irene, haciendo que caiga al suelo — ¡no vayáis a por Lisa ni a por ninguna! ¡os matarán!

— Eso no es ninguna novedad — chista RM.

— No lo entendéis — se tira del pelo — Jimin, te va a matar — frunzo el ceño — y no como a los demás, no te va a eliminar, te va a matar.

— ¿No es acaso lo mismo?

Joy comienza a llorar, sin razón aparente y sale corriendo. Los tres la seguimos hasta que la perdemos de vista en el bosque y dejamos de buscarla cuando cae la noche.

— ¿Qué mierdas le pasa? ¿quiere morir?

— Le han hecho algo, joder, estoy seguro — RM se frota la cara, y yo comparto su idea.

Estoy convencido de que alguien se la llevó y le hizo algo que haya hecho que se comporte de esa forma tan peculiar. Porque Joy no es así.

— ¿Eso es un mensaje? — uno de los mensajeros de Bad se presenta ante nosotros y le entrega la carta a Irene, él desaparece y ella rasga el papel rápidamente.

— Joy ha... — no termina de leer cuando arruga el papel y lo tira al suelo, aplastando la bola con rabia — debemos permanecer unidos.

— ¿Qué planeas, Irene?

— Lo mismo que planeamos nosotros, Namjoon — los conozco a todos, y eso no es una novedad.

— Matarla.

Ha llegado el día.

Nota

Eeeeee holaaaaa

Yo os amo no me matéis :(

Capítulo corto but probablemente vaya a actualizar antes del sábado jaja. También actualizaré el sábado, no os preocupéis ;)

POR CIERTO TRAIGO NUEVAS PALABRAS CLAVE PARA EL PRÓXIMO CAPÍTULO AJAJXHA:

- Seulgi
- Pistola
- Jimin
- Lisa 😏
- Final

JUJUJU OS AMO

BAIS~

𝒃𝒂𝒅 » 𝒃𝒕𝒔 | 𝒓𝒗 | 𝒃𝒑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora