jnk
— Hola, mosquetero — Namjoon se baja de su moto y se quita el casco de una forma un tanto ridícula, intentando imitar alguna película de las que le gustan a él.
— Hola, princesa — tira de mi brazo hasta que me pega a él y me envuelve en un abrazo — te echo de menos — ríe de forma sarcástica — mi cama te echa de menos.
— Pues eso habrá que solucionarlo.
ksg
Con paso firme me dirijo al lugar en el que me cité con Jisoo. Una cafetería alejada de cualquier psiquiátrico u hospitales. Ningún sitio que pueda rondar Chanyeol. Y está en la otra punta respecto a su casa.
— Disculpa — me paro cuando un chico me habla — ¿sabes donde puedo encontrar el centro médico Asan? — mierda, ahí trabaja Chanyeol.
— Ehm, sí, pero te pilla un poco lejos de aquí. Tendrías que tomar un taxi y...bueno, no sé la dirección exacta.
Estoy a punto de irme, pero me sujeta por la muñeca y me gira hacia él de nuevo.
— Me llamo Huang Zi Tao — hace una reverencia después de presentarse, tomándome desprevenida — ¿y tú?
— Oye, llevo prisa, no estoy para est-
— Solo te he preguntado tu nombre, no seas reacia.
— Kang Seulgi — quise inventarme un nombre, pero no salió — y ahora, si me disculpas, debo irme.
— Claro, claro.
El tipo es siniestro. Va vestido todo de negro, con un montón de pendientes y su rostro mostraba agresividad. Pero decido olvidarme del extraño y continúo caminando hasta llegar a la cafetería, donde Jisoo me espera.
— Siento el retraso — me siento junto a ella — un tal Huang Zi Tao me detuvo en la calle.
— ¿Estás segura de que ese era su nombre? — me susurra con cara de preocupación.
— Sí...eso creo. ¿Pasa algo?
— Pasa que Tao no es una persona de fiar — saca su móvil y rápidamente y me enseña una foto tras rebuscar en su galería — ¿era este chico? — asiento con la cabeza tras ver la foto — mierda.
— Jisoo, ¿qué pasa con ese Tao?
— Te cité aquí para hablarte de él — se acomoda en su asiento y se acerca a mí para continuar con los susurros — Tao y Chanyeol son amigos. Estuve en el hospital Asan hace poco, para investigar a Tao. Trabaja ahí. Tiene antecedentes. Estuvo en la cárcel.
— ¿En la cárcel? — frunzo el ceño — espera, ¿encontraste esos datos en el hospital?
— No. Solo pregunté por él y después busqué en internet. No iba a colarme en el hospital a buscar archivos sobre Huang.
— Y...¿sabes por qué estuvo en la cárcel?
Se queda completamente callada y después traga saliva. Su silencio hace que mi corazón lata muy deprisa, por miedo a lo que vaya a contarme.
— Asesinato. Varios asesinatos.
Era un famoso sicario en China.— ¡¿Y qué mierdas hace con Chanyeol?!
— Están planeando matar a Jimin.
Nota
UYUYUYUY YA VAIS SABIENDO QUÉ VA A PASAR CON CHANYEOL?!
Parece que la parte de la historia sobre Jennie y Namjoon es cutre y no tiene importancia. Pero no amigos. Jennie tiene novio y no sabemos quién es ese novio~
Bais~
ESTÁS LEYENDO
𝒃𝒂𝒅 » 𝒃𝒕𝒔 | 𝒓𝒗 | 𝒃𝒑
Fanfiction« ¿Quién es ese chico? » - ¿Por qué empezaste todo esto? - Porque odio a la humanidad, y os odio a vosotros. --------------------------------------------- >Historia 100% hecha a base de mucha imaginación. >No se admiten copias ni adaptaciones. >P...