special ; rv

228 45 7
                                    

Un año antes de Bad

ksg

— ¡Noona! — el chico de gafas me mira con una sonrisa de oreja a oreja, y como siempre sucede, me hace sonreír a mí — ¿podemos volver juntos a cas-

— ¡Seulgi! — Joohyun me abraza por los hombros dándole un vistazo a Jimin y después poniéndose delante suya — hoy voy a la casa de mi amiga Sooyoung, de la que te he hablado, bueno, pues, van a ir dos chicas más. Una es una niña pequeña, más mona, si quieres venir estás invitada. Seremos solo cinco.

— Espera, ¿una niña pequeña?

— Sep, doce años, ¡pero no es un inconveniente! Por favor, ven. Va a ser una fiesta de pijamas sencilla...

— Me lo pensaré, pero ahora déjame hablar con él.

Al terminar la frase es cuando lo veo yéndose hacia la salida, frotando sus ojos y sollozando. Oh, no. Aparto a Joohyun y corro tras él para atraparlo.

— ¿Qué te pasa? ¿hice algo malo? Oh, claro que hice algo malo, soy idiota. Ibas a hablar conmigo, ¿verdad?

— No lloro por eso — por fin me mira — es que uno de los mayores se ha metido conmigo.

— ¿Quién?

— Es que es amigo tuyo.

Tras eso ya sé a quién se refiere, pero en vez de ir a buscarle, abrazo al chico y lo dejo llorar en mi hombro.

— Gente como esa no merece tu cariño, noona.

— Jimin, no me llames así, tú y yo ya somos amigos, ¿recuerdas?

Jimin es así. A pesar de tener dieciséis años, parece un niño. No lo hace a posta, solo es que se preocupa mucho por la gente, y encima...si hay gente como esa que va metiéndose con él, tiene razones para llorar.

— ¿Estás mejor? — asiente con la cabeza — vale, ahora dime lo que querías decirme.

— Te iba a...bueno, no importa. Pásalo bien esta noche.

— No creo que vaya.

— ¿Por qué no? Noon-, Seulgi, mereces pasarlo bien, estudias mucho y apenas sales, debes ir a divertirte.

[…]

— Hola... — Joohyun ni siquiera saluda y ya está encima de su amiga Sooyoung.

Yo nunca la había visto en persona, solo en alguna foto.

— ¡Pasad! — Joohyun sube las escaleras rápidamente, mientras que yo me quedo atrás de lo lenta que voy — yo soy Park Sooyoung, tú Seulgi, ¿verdad?

Asiento con la cabeza y ella me sonríe, parece agradable. Ambas subimos juntas hasta llegar a la habitación.

— Ella es Son Seungwan — hago una reverencia hacia ella — y la pequeña Kim Yerim.

— Hola.

— ¿Os conocéis todas...? — asienten con la cabeza al mismo tiempo — oh, bueno, supongo que soy la nueva.

[…]

— Creo que...ha llegado el momento de deciros algo — llevamos algo así como un año siendo amigas, saliendo juntas y cosas así — ¡va siendo hora de ponernos un nombre! — Sooyoung salta sobre la mesa de la cocina, con loa brazos extendidos y mirando hacia abajo, es decir, a nosotras.

— ¿Un nombre? ¿como una pandilla callejera?

— Algo así como los pasteles furiosos — Sooyoung le da una ligera patada a Yerim en la cabeza.

— Dejando ese tema aparte, esta tarta está buenísima, ¿la hizo tu madre? — pregunto yo, intentando cambiar el tema. ¿Por qué necesitamos un nombre?

— Uhm, sí, la hizo mi mad- ¡eso es! — la miramos con el ceño fruncido. Ella coge la tarta y la eleva, como en El rey león — ¡nos llamaremos Red Velvet!

— Creo que los pasteles furiosos va más con nosotras...

— No quiero llamarme como una tarta. Individualmente seríamos las velvetinas o qué.

— Sois idiotas. El Red sería por nuestro lado divertido — al terminar la frase se baja de la mesa y deja la tarta sobre ella — y Velvet por nuestro lado más sensual...

— O sea, que Red por nosotras cuatro y Velvet por Joohyun.

Todas reímos, menos Yerim, que parece no entender nada.

Nota

No sé por qué no hice un especial por el aniversario de BTS, pero bueno, lo puedo hacer para el día del comeback si queréis.

FELICIDADES A RED VELVET

AAAAAAA

DÓNDE ESTÁ REVELUV *gritan emocionados y agitan el lightstick*

Bais~

Bais~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝒃𝒂𝒅 » 𝒃𝒕𝒔 | 𝒓𝒗 | 𝒃𝒑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora