21; dream

245 41 26
                                    

ksg

« — ¿Dónde está?

— Ingresado en un sanatorio mental.

— No me podéis hacer esto... »

— No...no...

— ¡Seulgi! — despierto envuelta en sudor y con lágrimas en los ojos, trago saliva, con mal sabor de boca — ¿otra pesadilla?

— Lo siento mucho...¿qué hora es?

— Las cuatro de la mañana.

— Lo siento muchísimo, tienes que madrugar muy temprano para trabajar y yo molestando...me voy al sofá.

— No, de verdad, no pasa nada. Prometí ayudarte en tu recuperación, ¿vale?

— Gracia, Taeyong.

Me besa en los labios, pero se siente extraño que lo haga. Como si él no fuese la persona que debería besarme.

— Descansa.

Tal vez la persona de mis pesadillas, se esté volviendo muy presente en mi vida y por eso me siento incómoda junto a Taeyong. También he estado años fuera de casa y no recordaba cómo se sentía estar a su lado.

Aunque ese chico...me resulta familiar.

pjm

— Hola, Park.

— ¿Seulgi no va a venir? — Joohyun y Taehyung se quedan callados y las sonrisas de sus caras se borran — no le habéis dicho que estoy aquí.

— Sí se lo hemos dicho, ¿puedes creer lo que te decimos de una vez?

— Llevo aquí tres meses, y ella no ha venido ni una sola vez.

Le salvé la vida.

— Entiende que ella también tiene problemas mentales en este moment-

— ¡Ella no está en psiquiátrico! — empujo la mesa con mi pie, haciendo que ambos retrocedan — lo siento, yo no quería...ponerme así.

— Te comprendemos.

No, nadie me comprende. No saben lo que es vivir en un sitio como este. Porque yo solo necesitaba atención médica, y me metieron aquí porque hablé de lo que sucedió en Bad y todos me dieron la espalda diciendo que nunca había sucedido tal cosa.

Y yo solo quiero ver a la mujer que amo.

ksg

— Oye, Seulgi — levanto la vista de mi plato para mirar a Taeyong — ¿cómo te va con la psicóloga?

— Bien. Dice que es normal que tenga todavía pesadillas, y que estoy progresando bastante bien con la rehabilitación — me sonríe y continúa comiendo — me ha pedido que cuando vuelva a tener pesadillas con ese chico, que intente comunicarme con él.

Posa el tenedor en el plato y me mira a los ojos, frunciendo el ceño.

— ¿Comunicarte con él?

𝒃𝒂𝒅 » 𝒃𝒕𝒔 | 𝒓𝒗 | 𝒃𝒑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora