12; save me

332 53 34
                                    

— ¿Cómo te atreves?

— ¿Uh? No sé a qué te refieres.

— ¿Hackeaste el sistema?

Me sujeta la cara, clavándome sus uñas.

— No sé hacer esas cosas.

Sigue haciendo fuerza hasta que me suelta de mala manera y se sienta de nuevo en su sillón.

— Te odio tanto...

— ¿Si me odias tanto como dices, porque no me matas y ya?

— Eso no es divertido. Quiero ver sufrir a Seulgi lentamente...¿a que eso suena mucho más divertido que matarte sin más?

— ¡Déjala en paz! — su risa resuena por todo el edificio, y a medida que bajo las escaleras, más la escucho en mi mente.

💛

ksg

— ¡Dispara, maldita sea!

— ¡No puedo! — intento apretar el gatillo, pero me es imposible. Mis dedos no se mueven, o más bien no quiero moverlos.

— ¡Dame eso! — V me arrebata el arma y le dispara al chico sin piedad — llevas aquí cinco años y no has matado a nadie.

— Yo... — "Ten ha sido eliminado"

— No pasa nada, Jisoo empezó a matar hace menos de un año, tú podrás en algún momento también.

— ¡Chicos! — nos giramos hacia RM, que corre hacia nosotros — ¡es Jin, ha aparecido!

— ¡¿Dónde está?! — y el nombrado aparece tras él, sonriente.

Jisoo y yo corremos a él para abrazarle, pero V se queda quieto, aparentando ser fuerte. Pero cuando Jin se acerca a él y le abraza, V comienza a llorar, mostrándonos su lado sensible por primera vez.

bjh

Irene gana otra vez — la quinta victoria de hoy.

Y ya me he cansado.

— Hola — le doy una mala mirada a Suho — ¿me vas a matar también a mí?

— Por desgracia no puedo — sujeto su cuello, haciendo fuerza — pero por ganas no es, quiero aplastar esa asquerosa cara tuya.

— Irene, vámonos — Yeri sujeta mi brazo y tira de mí para que suelte a Suho, así lo hago — debes romper esa estúpida promesa — me susurra una vez lejos de él.

— No puedo.

— ¿Pero no te das cuenta de que esto te duele?

— Soy la primera que se da cuenta. Pero si rompo la promesa, va a matar a Taeh-

— ¡No digas su nombre real! — mierda.

🐥

pjm

— Por favor...para... — otro latigazo. Caigo al suelo por enésima vez hoy — po-por fav- — rompe mi máscara delante de mis propias narices.

— ¡Mira cómo suplicas! — de nuevo sus uñas en mi cara — te deseo una muy lenta, dolorosa, y horrible muerte, Park Jimin.

Nota

BASTA ME LLEVO DEBATIENDO HORAS EN SI DECIR QUIÉN ERA

(Corto pero intenso)

A ver, todo el mundo sabía que era Jimin, yo no iba a juntar a Seulgi con otra persona. Pero no podía daros la razón, quería confundir vuestras mentes :( PERO NO LO CONSEGUÍA PLS.

Bueno Jimin va a sufrir bastante, y no solo por culpa de Creador (llamémosle así porque a lo mejor mejor es un hombre...o una mujer) ;)

Bais~

Russian roulette

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Russian roulette

𝒃𝒂𝒅 » 𝒃𝒕𝒔 | 𝒓𝒗 | 𝒃𝒑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora