myg
Toco de forma intensiva el piano, recordando la melodía que escuché en ese pijo restaurante la otra noche. Estaba tan borracho que ni me fijé demasiado en la cantante, el pianista o cualquier otro miembro de la banda que tocaba esa noche.
— ¡A la mierda!
Le doy una patada al piano y éste emite un sonido así como de dolor.
¿Tal vez si voy otro día a ese restaurante, podré acceder a las partituras del piano?
Pero qué digo, yo nunca he necesitado permiso para hacer lo que quiero.
ssw
— Muy bien, Seungwan, como siempre — hago una reverencia hacia el dueño del restaurante cuando me entrega mi dinero por haber actuado.
Camino hacia mi camerino, pero me detengo al ver la puerta entreabierta y un sonido de cajones abriéndose con furia que suena dentro. Veo por el poco espacio que me deja la puerta papeles volando de aquí para allá.
Si no hubiese estado en Bad, no habría empujado esa maldita puerta y hubiese avisado a seguridad, peor por desgracia he estado en Bad y ya no le temo a nada más que a mí misma.
— ¿Yoongi?
Más que a mí misma y a Yoongi.
— Qué... — se gira hacia mí.
Su pelo ahora es negro como el carbón, y sus facciones más detalladas, al parecer ha adelgazado. Tiene la capucha de su chaqueta puesta y un montón de canciones en sus manos.
— Si me das una respuesta razonable, tal vez no llame a los guardias.
— ¿Qué haces aquí?
— Trabajo aquí. Ahora responde.
— Eres la que canta por las noches... — mira al suelo y después levanta la cabeza de golpe. Corre hacia mí y me sujeta por los hombros, tirando los folios y dándome un susto de muerte — ¡¿dónde está?!
— ¡¿Yoongi?! ¡¿qué te pasa?!
— ¡La partitura de piano del sábado!
Have yourself a marry little christmas.
— ¿Para qué la quieres? — me mira como si fuese algo obvio.
— Soy pianista.
Él pianista y yo cantante, quién me lo iba a decir. Pensé que solo era un gilipollas que manipulaba a prostitutas.
— Siento parecer un loco — lo eres — pero esa canción...es importante para mí, ¿sí? Necesito la partitura.
Sé que la vida de Yoongi ha sido de todo menos sencilla, que no es la persona más agradable del mundo y que ha tenido depresión por varias razones, ¿pero eso es una excusa para que me esté destrozando los hombros y me esté mirando con sus ojos abiertos de par en par inyectados en sangre?
— ¿Has bebido?
— Siempre estoy borracho, Seungwan. Desde que me dejaste. Desde que me dejó el mundo.
— Desde que descubrimos lo miserable que eras.
Antes de llegar a Bad, Yoongi iba a prostíbulos y se dedicaba a maltratar a las chicas que trabajaban en ellos, diciendo que solo eran putas. Pero Yoongi no hacía eso sin ninguna razón, estoy completamente segura de que hay algo detrás de ello.
— Cometí un error. No, varios errores — su fuerte agarre se volvió en delicadas caricias en mis brazos — pero tengo la intención de mejorar, y sé que decir esto completamente borracho no es muy creíble, pero es la verdad. No puedo hacerlo solo. Necesito ayuda. Yo te-
— Te ayudaré — lo aparto gentilmente de mí y me acerco a mi bolso, sacando un archivador con todas las partituras de piano — toma. Pero la quiero con vuelta.
Se acerca a mí, para besarme, pero lo aparto antes de que se acerque demasiado.
— No, Yoongi. Aún no me has demostrado que puedas ser como una persona civilizada.
— Te conquistaré de nuevo Seungwan, como la persona civilizada que alguna vez fui y soy.
Nota
Yoongi no hacía eso por gusto no señor, no lo matéis al pobre. Sé que no hay excusa para algo tan fuerte como eso, de sobra, pero vamos a continuar leyendo, ok? Ok.
HASHTAG COOKIE JAR
PUT YOUR HANDS IN MY COOKIE JAR
¿Visteis la actuación de Cookie Jar de Red Room Japan? ME ENAMORÉ DE LA CANCIÓN Y NI HA SALIDO POR FAVOR
PD: No busquéis el significado de "Cookie Jar", vuestras mentes puras y sanas podrán ser perturbadas de por vida.
Quiero creer que mis lectores tienen la mente más pura y sana que yo, pero me temo que estoy en Wattpad, ¿cierto?Bais~
ESTÁS LEYENDO
𝒃𝒂𝒅 » 𝒃𝒕𝒔 | 𝒓𝒗 | 𝒃𝒑
Fanfiction« ¿Quién es ese chico? » - ¿Por qué empezaste todo esto? - Porque odio a la humanidad, y os odio a vosotros. --------------------------------------------- >Historia 100% hecha a base de mucha imaginación. >No se admiten copias ni adaptaciones. >P...