₂₀؛ ᴍᴇᴇᴛꜱ ᴇᴠɪʟ

265 45 20
                                    

ssw

Un día antes

— ¿Chicos? — bajo de mi habitación después de decidir ayudar a los pocos que quedamos — ¿hola...?

Bajo hasta el sótano, esperando encontrar a Jin en él, pero solo veo a Jisoo, con los ojos amarillos y con una sonrisa de psicópata.

— ¿Preparada para morir, Seungwan? — esa definitivamente no era la voz de Jisoo.

— Aléjate de mí...

"Wendy ha sido eliminada"

Presente

— Vale, ¿recordáis el plan?

RM y Jimin asienten con la cabeza y continuamos caminando hasta llegar a la orilla del río.

Vamos armados como nunca antes, dispuestos a terminar con este juego y con Lisa.

Montamos en una barca que RM consiguió meter al agua sin que el sistema la detectara. Tomo aire al sentarme. Estoy nerviosa. A pesar de ser una de las mejores jugadores, estoy muerta de miedo. Son demasiadas las normas que he incumplido en el juego, y sin mencionar que dos personas de mi equipo han muerto.

— Joohyun — RM sujeta mi mano — no estés nerviosa, lo lograremos.

— Ojalá tuvieses razón, Namjoon, pero no podemos cantar victoria todavía.

llm

— Señor... — digo con apenas un hilo de voz — señor, por favor...

— ¿Puedes cerrar la bocaza? — un escalofrío recorre mi espalda cuando sale esa horrible voz del interior de mi clon. O mi supuesto clon.

— ¿Por qué se ha apoderado de esto? ¿de mi mundo? ¿y por qué ha metido a toda esa gente aquí? ¡esta era mi venganza y la ha convertido en la suya propia!

— Lalisa, de verdad, como no te calles no solo seguiré manipulando a tus tres amiguitas, las mataré, y después irás tú.

Callo por el miedo y me limito a mirar el suelo de la habitación en la que están los cuerpos de Jisoo y Roseanne, tirados en camillas poco cómodas e inconscientes. Jennie está en otra sala aislada,  por incumplir una de las normas de no enamorarse.

Ojalá nunca hubiese comenzado mi venganza hacia ese bastardo.

— Agh, no está sucediendo nada interesante.

— ¡Deje de usar mi cuerpo para hacer estas atrocidades!

— ¡Cállate, Lalisa! — me da una patada en el estómago y caigo de nuevo, como siempre en estos últimos meses.

pjm

No estoy muy convencido de lo que pueda pasar. Aunque hayamos conseguido colarnos en su guarida, no las tengo todas conmigo. Algo saldrá mal. Estoy seguro. Lisa me odia. Y no es un odio común, quiere mi sangre derramada.

𝒃𝒂𝒅 » 𝒃𝒕𝒔 | 𝒓𝒗 | 𝒃𝒑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora