31; reality

216 26 11
                                    

jhs

Sooyoung lleva unos días comportándose de una forma muy extraña. No habla conmigo como antes, solo usando monosílabos, y cuando formula una oración entera, como mucho será un buenas noches.

Duerme ella sola, no se cuela en mi habitación como antes. No quiere que hablemos por las mañanas. Y los besos...cada vez son menos los que me da o los que me deja darle.

- ¡Sooyoung! - detiene sus movimientos, llevaba veinte minutos limpiando el mismo casi sin apenas pestañear - ya basta, Sooyoung.

- Lo siento.

- ¿Te acabas de disculpar? - río sarcásticamente - tú nunca te disculpas, solo dices cualquier tontería que cruza tu mente y la dices, tenga o no sentido, pero la última palabra siempre es tuya. Sooyoung, si te ha pasado algo, dímelo. Confía en mí.

- Yo... - traga saliva, nerviosa.

- Sé que te ha pasado algo. Fue desde ese día...que conociste al tal Chanyeol. ¿Era ese su nombre?

Suelta el vaso que estaba entre sus manos, haciéndose añicos en el suelo. Ella da un paso hacia atrás, clavando uno de esos cristales en su pie descalzo.

- Tranquila, Sooyoung - piso con cuidado y la estrecho entre mis brazos para después hacer que rodee con sus piernas mi cintura - ¿te duele mucho?

- Me amenazó con matarme - aprieta mi camiseta en sus puños mientras empapa mi hombro con sus lágrimas - todavía noto sus manos en mi cuello. Y ahora me matará por hablar.

- Espera, para, no hables más - la tumbo sobre la cama, y miro su pie, pero no tiene ningún cristal clavado, tan solo un corte - Chanyeol...¿te quiso ahogar?

- Luego me enseñó unas agujas y me dijo que me las iba a clavar si hablaba. Pero me da igual. No voy a dejar que se salga con la suya.

- ¿Qué? ¿planea algo?

- Chanyeol quiere matar a Jimin. Dice que es una amenaza para la humanidad.

- ¿Por qué dice eso?

- No lo sé...yo solo iba a la casa de Seulgi y Jimin pa-para hablar con ellos y decirles que nos tenían para lo que necesitasen, esas cosas de amigos...vi a Jimin fuera de la casa, y me dirigía hacia él, pero Chanyeol se estaba acercando. Llevaba un cuchillo. Entonces se dio cuenta de que iba a chillar, me empujó contra una pared y apretó mi garganta con su mano - se roza suavemente el cuello, yo tomo sus manos para que deje de hacer eso y la obligo a mirarme - Jimin no nos vio y entró al edificio. Seulgi estaba con él. Se besaron y entonces Chanyeol se puso más agresivo.

- ¿Chanyeol está enamorado de Seulgi?

- Creo que sí. Y está celoso de Jimin. Pero está...loco.

- No dejaré que te haga daño.

myg

- ¿Seungwan? ¿estás aquí? - empujo la puerta del camerino tras varios intentos de aporrear la puerta en vano - ¡¿Seungwan?!

La encuentro tendida en el suelo. Grito por ayuda que enseguida recibo. Yo la llevo en brazos hasta el sofá que hay en su camerino, y en un médico que estaba entre el público la atiende rápidamente.

𝒃𝒂𝒅 » 𝒃𝒕𝒔 | 𝒓𝒗 | 𝒃𝒑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora