— Nos quedamos — sentencia Irene, mirándome de reojo, aunque obviamente me percato de su mirada.
— Pero, Irene... — Yeri la mira con algo de temor, obviamente nos tiene miedo.
Y la pregunta es, ¿quién no tiene miedo al equipo uno? Somos los mejores. Tanto en asesinato como en estrategia. Siempre nos posicionamos en los mejores lugares en las listas y ganamos batallas sin apenas mover un dedo. Todos nos temen.
— Irene, yo me voy — Seulgi mira a Yeri y a Irene, se acerca a conversar con ellas y por el tono que usan ya no escucho más.
Giro mi cabeza hacia Rosé, que duerme tranquilamente en nuestro sofá. A pesar de que no la conozco de nada, presiento que es una persona que me caería mal. Algo en ella no me da buena espina...
— V — me pongo en pie con una sonrisa cuando Irene me llama — voy a dormir en tu habitación — y mi sonrisa se desmorona cuando me dice eso — tú puedes dormir en el suelo si quieres, o en el armario — eso me lo dice más bajo y cerca de mi, muy cerca, para que nadie más lo escuche.
— ¿Y Ye-yeri...? — me inquieta esta cercanía.
— Se ha marchado — oh, genial — ¿me muestras mi cuarto?
Suelto un largo suspiro y paso por su lado dándole un golpe en su hombro con el mío. Bajo las escaleras que conducen al sótano, donde Jisoo y yo dormimos.
Mi habitación queda enfrente de la suya, y aunque deberían de ser iguales en tamaño, la mía es mucho más grande que la suya. Aunque eso es algo que solo sé yo. Nadie se atreve a entrar a mi habitación bajo ninguna circunstancia. Ni yo les dejo entrar. Pero Irene...
— Y no quiero que te acerques a mí en toda la noche — se quita su abrigo, dejando sus brazos desnudos al descubierto y un escote bastante pronunciado por parte de su camiseta — eso implica no mirar.
¿Y cómo no mirar si esa piel la toqué durante años? Anhelo la increíble suavidad de su piel, y ese aroma a flores que siempre desprendía su pelo. Y cuando ella me decía que...olvídalo, Taehyung.
— Podemos dormir juntos, si no te incomoda — ¿cómo me iba a incomodar?
— Duermo sin ropa.
— Lo sé — la miro, apoyado en la pared, ella está sentada sobre la cama con una pierna doblada y la otra colgando — no sé si recuerdas que no es la primera primera vez que duermo contigo.
— Qué alegría de poder volver a sentirte contra mi cuerpo... — ella ríe sarcástica y se gira para gatear sobre la cama hasta llegar al cabecero y echar las sábanas hacia atrás — yo duermo en la derecha.
Asiente con la cabeza, sin mirarme, de espaldas a mí. Se quita su ropa quedando tan solo con la interior y me mira cuando empiezo a quitarme yo la mía. Tiro mi camiseta a la cama y ella la recoge para ponérsela, cosa que me hace sonreír casi de forma inconsciente. Me quedo en ropa interior, tampoco quiero joderlo todo de nuevo.
— No quiero que me toques, ¿queda claro? — me dice una vez estamos los dos tumbados, frente a frente, ella mirando a mis ojos y yo a sus labios — V, no lo hagas más difícil.
— Me encantan las cosas difíciles — estiro mi brazo y acaricio su mejilla, ella cierra los ojos — es una lástima que tú seas una chica difícil...
Un calor extraño invade mi habitación de repente, haciéndome sudar, por lo que empujo las mantas hasta que tocaron el suelo y nuestros cuerpos estaban sin nada encima. Irene abre los ojos automáticamente y se encoge en el sitio.
— Tengo frío, idiota — uhm, qué extraño. Poso mis brazos en ella, uno por debajo otro por arriba, atrayéndola hacia mí para cubrirla con mi cuerpo — eres un...agh.
— ¿Soy un "agh"? — agacho mi cabeza, aunque no podemos mirarnos desde esta posición — pero...¿un agh hermoso, cierto?
— Cállate de una vez — apoyo mi nariz sobre su cabeza y aspiro ese aroma a flores... — duérmete ya por favor, me estoy aguantando las ganas de besarte.
Cierro los ojos y aprieto mi agarre, no quiero soltarla nunca.
🔫
A
bro los ojos, con una sonrisa en la boca, esperando encontrarme a Irene a mi lado. En cambio ella no se encuentra en la cama, sino en el baño de mi cuarto colocando su chaqueta de nuevo y cepillando su pelo negro con los dedos.
Yo me pongo en pie y me visto deprisa para luego salir de la habitación sin llamar la atención de nadie.
— Hola — me froto los ojos después de saludar a mi equipo — ¿dónde está J-
— ¡Ayuda! — todos miramos hacia las escaleras del sótano — ¡suéltame! — Seulgi, Jisoo y yo corremos escaleras abajo hasta llegar a mi habitación.
— ¡RM! — el nombrado gira su cabeza, pero no suelta el cuello de Irene — ¡déjala en paz!
— ¡Es del bando enemigo! ¡¿queréis que nos maten a todos?!
— RM, suéltala de una vez — le digo acercándome a ellos dos — ¡suéltala!
— ¡Me da igual cuán enamorado estés de ella! ¡es del bando enemigo y debe morir! — vuelve su mirada hacia ella — la última vez no tuve la oportunidad de acabar contigo, pero ahor-
Jisoo le clava algo a RM en el cuello y él cae rendido al suelo liberando a Irene de sus manos. Ella sale corriendo de la habitación, no sin antes darme una mirada de enfado desde la puerta y adentrarse en la habitación de Jisoo, donde está Rosé e irse con ella de nuestra casa.
Nota
Próximamente: contando el pasado oscuro de Vrene.
HAGO UN SPOILER DEL PRÓXIMO CAPÍTULO ASÍ DE TRANQUIS:
-Aparece alguien de EXO
-Se encuentran cara a cara RM y Irene
-Narración de RM 7u7YA ESTÁ, SACAD CONCLUSIONES
Bais~
I scream, you scream, gimme that ice cream
ESTÁS LEYENDO
𝒃𝒂𝒅 » 𝒃𝒕𝒔 | 𝒓𝒗 | 𝒃𝒑
Fanfiction« ¿Quién es ese chico? » - ¿Por qué empezaste todo esto? - Porque odio a la humanidad, y os odio a vosotros. --------------------------------------------- >Historia 100% hecha a base de mucha imaginación. >No se admiten copias ni adaptaciones. >P...