Choose
— Hey — me giro bruscamente, haciendo que mi coleta me choque contra la cara — pensé que no vendrías.
— ¿Por qué no iba a hacerlo? — me apoyo en la pared y él se posiciona frente a mí — estamos en el mismo equipo, no es un crimen que nos veamos.
— Deja de provocar a Yeri — abro los ojos en demasía — sé que le estás diciendo cosas para que se piense que tú me gustas. Ambos sabemos que no es verdad, te lo he dicho en varias ocasiones.
— Pero... — acaricio la piel de su cuello, traga saliva y aparta su mirada de mí — ¿vas a arruinar mi cumpleaños?
— No voy a acostarme contigo. El año pasado quisiste lo mismo — aparta mis manos de él, y se aleja de mí — sabes perfectamente que es Yeri la que está en mi corazón, no tú, Rosé.
Mentiría si dijera que no me ha dolido. ¿Por qué todo es tan difícil en este juego? ¿porque tuve que enamorarme cuando una de las normas era no hacerlo? Y encima de él.
— Ten en tu corazón a quien quieras, pero sabes que ella no te quiere.
— Eres tan ingenua... — me aparta de un manotazo y se marcha, adentrándose al bosque.
Me escurro por la pared hasta caer al suelo y comienzo a llorar entre mis manos. Duele como mil puñales. Incluso preferiría morir en este instante antes que seguir sufriendo esto. Mi corazón se estruja cada vez que les veo juntos, cada vez que la boca de Jungkook se llena del nombre de Yeri y no hay nada más en su cabeza. Sus pensamientos, sentimientos y acciones son de ella, le pertenecen. ¿Y a mí que me toca? Sus gritos, desprecios.
A mí me toca el dolor. Y a ella la felicidad.
🌹
Me agacho bajo una mesa al escuchar pisadas cercanas al edificio en el que me encuentro. La puerta oxidada se abre lentamente, y desde mi posición solo puedo ver unas piernas, enfundadas en pantalones negros de cuero y unas botas del mismo color. Es un hombre. Camina despacio por la estancia y roza con algo la mesa en la que estoy escondida. Clava un cuchillo en la madera y suelta un chillido.
— Sal de debajo de la mesa — mi vello se pone de punta y salgo lentamente de mi escondite. Me giro hacia él para enfrentarle, pero me encuentro con un chico, algo mayor que yo, deduzco, con una máscara ocultando su rostro — uhm, Rosé.
— ¿Qué...? — si sabe mi ID solo puede significar que... — ¿va-vas a matarme?
— No — suspiro aliviada y me siento en una silla — no sabía que estabas aquí. Y si te preguntas por qué me sé tu ID, me sé el nombre de todos los jugadores.
¿Es el creador? Cuando entras aquí, te explican cómo funciona esto. Las normas. Advertencias. Cosas que puedes hacer y cosas que no, sitios que puedes visitar y los que no. Pero cuando aparece "Creador" sale un error. Todo se vuelve negro y te mandan directamente a este lugar.
— No soy el creador — es un tipo raro — pero le conozco.
— ¡¿Qué?! — grito sin poder evitarlo — yo...es que...
— Tranquila — se siente frente a mí, en la silla al otro lado de la mesa — ¿qué te ha traído aquí?
— Ehm... — apenas me percato de que ha cambiado de tema radicalmente — estar sola.
— Estoy aquí por la misma razón — sonríe, y lo sé porque sus ojos desaparecen bajo la máscara — ¿te has enamorado?
— ¿Cómo... — niego con la cabeza — no.
— Ah, bueno, yo sí — apoya su cabeza en las palmas de sus manos y me mira ladeando la cabeza — es una chica estupenda.
— Supongo que sí...
— Dime, Rosé — me siento recta en la silla para mirarle de frente — ¿no me reconoces?
— ¿Yo? ¿a ti? — asiente con la cabeza y yo niego — ¿debería?
— Estaba en tu equipo — él es... — ¿quieres venir conmigo a un sitio y hablamos más tranquilamente?
— Pero yo debería irme ya...no puedo hablar contigo — cuando alguien se sale de un equipo, no puedes hablar con él, bajo ninguna circunstancia.
Aunque la verdad, estoy tentada de ir...pero...¿y si me descubren? Me harán daño. Aunque eso es exactamente lo que quiero.
Ir con él o volver a casa
Nota
Esta decisión parece que no va a cambiar nada, pero juju, obvio va a cambiar muchas cosas. El destino de Rosé está en vuestras manos (y al mismo tiempo el de otras 7u7) <3
(Sé de sobra que el gif en multimedia es de una película de terror, pero es el que más se acerca a lo que está en mi maravillosa mente, menos tétrico, pero es algo así)
Bais~
Rookie, my super rookie
ESTÁS LEYENDO
𝒃𝒂𝒅 » 𝒃𝒕𝒔 | 𝒓𝒗 | 𝒃𝒑
Fanfiction« ¿Quién es ese chico? » - ¿Por qué empezaste todo esto? - Porque odio a la humanidad, y os odio a vosotros. --------------------------------------------- >Historia 100% hecha a base de mucha imaginación. >No se admiten copias ni adaptaciones. >P...