En tus manos tienes la elección de conocer a Richard, un hombre con una terrible enfermedad mental, llamada esquizofrenia. Los médicos dicen que estas personas pueden llevar una vida completamente normal y es cierto.
Richard llevó una vida normal con ciertas complicaciones pero normal, hasta que una tarde de otoño su vida tomó un rumbo diferente, su camino y su destino fueron forzados a cambiar cuando toda su familia fue cubierta de sangre y los corazones de sus seres queridos dejaron de latir, sus almas se desprendieron del cuerpo para volar lejos de éste corrompido mundo lleno de maldad.
Ahora, este hombre ha decidido aislarse del mundo y esconderse de sus temores: El pasado y los recuerdos, ahora se embriaga como excusa para no recordar, tan solo quiere morir y está decidido a hacerlo, simplemente quiere cerrar los ojos, olvidar que las rosas existen y que las mariposas son reales, únicamente quiere que su cuerpo se descomponga poco a poco en un rincón de la licorería de su padre, ahora solo quiere que el tiempo avance y que el suyo se agote, simplemente anhela ver la luz del túnel y su a amada con los brazos abiertos dispuesta a recibirlo.
Pero, la historia estará a punto de embarcarse en una aventura, pues llegará Lucero, una enfermera del hospital psiquiátrico, quien la internará allí en contra de su voluntad y presentarle a Moisés, psiquiatra creador del proyecto CATARSIS. Ambos lo ayudarán a vencer su pasado, a luchar contra él, ser fuerte, querer vivir el presente, liberarse, tanto al punto de poder volar, ser feliz, a amar y a aprender que el pasado no se olvida, sino que se supera y se aprende de el, que las constantes lágrimas no son señal de que hemos nacido para sufrir por siempre, que las alucinaciones son producto de la mente que anhela otra verdad, que la realidad es cruel, que el mundo está podrido, que la justicia no era lo que siempre se creyó, que los sueños se cumplen, que no todas las fantasías son tan falsas como él creía y que dentro de un misterio hay secretos mucho más grandes que lo incierto.
¿Escoges conocer la historia de Richard?, ¿Decides conocer su cruel pasado, su emocionante presente y su incierto futuro? , ¿Decides conocer el proyecto CATARSIS y adentrarte en un caos mental y una entera confusión entre el presente, el pasado y el futuro; entre lo real y lo que aparenta serlo?
ESTÁS LEYENDO
CATARSIS: La vida es un cúmulo de crueles recuerdos
Mystery / Thriller"Convierte tu pasado en mil razones para vivir. Convierte tu presente en un agente de cambio para que tu incierto futuro no sea un clon de tu pasado, es decir, para qe tu vida no sea un cúmulo de crueles recuerdos" Conoce a Richard y conoce su mundo...