Capítulo 4. Dulce veneno

1.3K 223 146
                                    

-Doyoungie no puedes decirle a nadie lo que hacemos aquí ¿De acuerdo?- El menor asintió mientras el otro se acomodaba la ropa.

-¿En verdad tu si me quieres?

-Claro que si pequeño.- Lo dio un corto beso en los labios. -Te quiero mucho, pero este s nuestro secreto.- Coloco el dedo índice en la boca del menor.

_______________________________

-Dr Jung ¿Cree que merezco que alguien me quiera?- Pregunto con expresión inocente recostado en el diván.

-Por supuesto Doyoung ¿Por qué pensarías que no?

-Ya sabe.... por lo que hice, mate a mi familia, aunque ellos se lo merecían porque eran malos, creo que nadie podrá quererme jamás, la prueba más clara es mi mamá y mi hermana quienes me odian y al parecer el Dr. Nakamoto también.

- El Dr. Nakamoto no te abandono, pero tuvo que irse. Aún así tienes amigos y a muchos en este hospital les gusta estar cerca de ti.

Cuando YoonOh menciono lo último, su intención era que el menor hablara acerca de Taeyong quién siempre parecía rodearlo, claro que cuando fue días atrás a comentarle a Hansol acerca del comportamiento del enfermero, le respondió que una de sus funciones principales era estar pendiente de Doyoung.

-Ellos me quieren porque están igual o peor de dementes que yo.

-¿Y Taeyong?-

El menor se quedó en silencio mirando el techo, es más parecía como si no hubiese escuchado pero el Dr. Jung claramente sabía que lo había hecho, aún así no podía acosarlo, como psiquiatra no puede forzarlo a decir lo que no quiere.

-Bueno Doyoung hemos terminado por hoy.

Cuando YoonOh se levanto de su silla, el menor hizo lo mismo solo que esta vez cayó al suelo de rodillas, cuando levanto lentamente su cabeza, su nariz y labios rozaron el pantalón del Dr. Jung justamente encima del miembro del mayor causándole cierto tipo de electricidad en esa parte, ambos se miraron fijamente sin decir nada, los ojos de Doyoung en ese momento lucían diferentes dejando de lado lo inocentes que se veían la mayor parte del tiempo.

YoonOh trago saliva volviendo en sí y ayudando al menor a levantarse.


Estando en la oficina de Hansol, el Dr. Jung no pudo evitar preguntarle al mayor acerca del Dr. Nakamoto a quién tanto mencionaba Doyoung.

--Era una persona muy amable, amigable, siempre con una sonrisa y a veces le gustaba bromear con algunos pacientes, claro los que no estaban en condiciones demasiado graves y que todavía tenían juicio. El Dr. Nakamoto era un excelente médico psiquiatra pero se enamoro de Doyoung y fue su perdición.

-¿Por qué dice que su perdición?

-El chico es manipulador, luce inocente pero sabe que de esta manera puede manejar a las personas, le gusta seducir y que lo adoren. – Esbozo una media sonrisa. -Es un dulce veneno por eso se debe tener cuidado con él.

El Dr. Jung recordó lo que había ocurrido el día de hoy en su consultorio, esa caída definitivamente no había sido un accidente, Doyoung sabía lo que hacía.

-¿Cómo notaron que algo pasaba entre ellos dos?

- Uno de los pacientes dijo que había visto al Dr. Nakamoto besar a Doyoung, nadie le creyó al principio porque este paciente de origen chino fue traído ilegalmente al país, al parecer vivió muchos años encerrado en un sótano por lo que desarrollo una esquizofrenia desorganizada. Aún así...

-¿Qué ocurrió?

- Yuta comenzó a actuar extraño ya no era la misma persona, seguía siendo amable pero no tan amigable, más bien hablaba poco y parecía estar irritado la mayor parte del tiempo, sin embargo cuando veía a Doyoung parecía cambiar, por lo que comenzamos a sospechar que algo ocurría. Hasta que un día entre al consultorio que estaba sin seguro y encontré a Yuta encima de Doyoung quien se encontraba de rodillas contra el diván haciendo.......bueno ya sabes.

YoonOh no pudo evitar sentir una molestia, no sabía exactamente el motivo pero probablemente era por lo poco profesional que había sido el Dr. Nakamoto al caer en las manos de uno de sus pacientes, sobre conociendo el tipo de problemas que tenia Doyoung en su cabeza.

-¿Qué ocurrió después?

-Nakamoto efectivamente fue despedido y obviamente perdió mucho prestigio. Aunque a él realmente no le preocupo mucho haber arruinado su carrera sino no ver a Doyoung. Su ex pareja, Si Cheng mencionó que Yuta había cambiado, que ya no lo trataba con cariño y que cuando hacían el amor gritaba el nombre de nuestro "inocente" Doyoung, fumaba mucho y se irritaba con mayor facilidad. Había enloquecido de tal manera, que una vez intento ingresar al hospital disfrazado de enfermero, cuando vio a Doyoung intento sacarlo pero afortunadamente Taeyong lo descubrió.

-Vaya que historia.- YoonOh realmente estaba sorprendido.- y Yuta ¿Dónde está ahora? En la cárcel, fuera del país.

-La vez pasada te mencione que un Doctor se había suicidado, pues fue Yuta Nakamoto.

____________________________________

Comentarios

· Quería actualizar este capítulo ayer que fue mi cumpleaños, pero pues estuve ocupada todo el día y por la noche fue el único momento que tuve para terminarlo. Y sí, no salgo de fiesta cuando cumplo años porque casi no me gusta me da sueño temprano jajaja.

· ¿Si les está gustando la historia o está muy aburrida?

· Gracias por leer, comentar y votar ♥

Acuchilla mi cordura (NCT) JaeDo DojaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora