Capitulo 13. Visitantes indeseados

1K 159 79
                                    


Tocó el timbre de la casa con un poco de nerviosismo, pues no sabía cómo podían tomar su visita aquellas mujeres que mantenían lejos de él, volvió a tocar el timbre y nadie le abrió, rindiéndose dio medio vuelta, al parecer no había sido buena idea ir, tal vez era una señal del destino.

Cuando iba a subir a su automóvil, escuchó el sonido de la puerta abriéndose.

-Buenas tardes Señorita Seulgi.

-Dr Jung ¿Qué lo trae por aquí?

-Vine a hablar con usted ¿Puede darme unos minutos?

-Claro. - Dijo la mujer no muy convencida.

Cuando entró a la casa de color azul, la mujer lo guío directamente a la sala que no era ni muy grande ni muy pequeña y lo invitó a sentarse a uno de los sofás que podía notarse que eran bastante viejos, aunque eso sí, muy limpios. Ella se sentó en el sofá de al lado.

-¿Se encuentra sola en casa?

-Si

-Bueno quiero....

-¿Cómo está mi hermano?- Preguntó la mujer de cabello negro un poco preocupada.

-Doyoung ya abrió los ojos apenas ayer y está bien, con algo de dolor en su estómago por la herida, vomitó un poco, pero...

-¿Cómo que vomitó?

-Sí, es el efecto de los medicamentos, pero en términos generales se está recuperando satisfactoriamente.

-¿Pregunta por mí?

-Casi no habla...o cuando lo hace es para decir otro tipo de cosas.- El castaño pudo ver la cara de decepción de la hermana de Doyoung, pero no quería ilusionarla tampoco, de hecho Doyoung casi nunca la mencionaba, ni a ella ni a su madre.

-Bueno me alegra saber que al menos se está recuperando.

-Si

-Ok Doctor, ahora si ¿qué lo trae por acá?

-Yo...- No sabía cómo empezar pero fue directamente al asunto.- ¿Quiero saber que paso realmente la noche en que supuestamente Doyoung mató a su familia?- Seulgi lo miró totalmente sorprendida por aquella pregunta.

-Pues en realidad no estoy segura.... Lo que me informaron fue que lo encontraron en estado catatónico con un cuchillo en las manos, demasiada sangre por toda la casa y los cuerpos de mi padre y mi madrastra, el de su hermanastro no apareció.... eso es lo que se, también que él afirma que si los mato pero algo de que una voz se lo dijo, pero cuando quise averiguar más no me contaron nada porque yo me tenía que mantener alejada de él.

-¿Alguna vez hablaste con el hermanastro que está vivo?

-Yo.....no lo conozco y al que se supone que asesino mi hermano tampoco lo conocí....en realidad cuando mi padre se caso con esa perra que maltrataba a mi hermano, nunca fui a visitarlo, de igual manera era un machista de lo peor por lo que no le hizo falta.

-¿Pero al menos sabes sus nombres?

-No, sé que Doyoung los mencionoócuando se escapaba algunas veces, pero no quise saber de ellos, en realidad solo quería sacarlo de ese lugar y trate de presentar una denuncia pero no atendieron a mi llamado, sobre todo cuando Doyoung...-De repente la mujer se quedo en silencio.

-¿Cuándo Doyoung qué? - Preguntó expectante.

-Cuando note que había muchas cosas mal.

Acuchilla mi cordura (NCT) JaeDo DojaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora