Un día más encerrado en la habitación blanca, caminaba de un lado a otro con mucha ansiedad sin saber qué hacer para escapar de aquel lugar, no sabía con exactitud cuánto tiempo había pasado desde su encierro, tal vez días, tal vez semanas, pero nada parecía cambiar.
No creía en nada de lo que le decía el Dr. Lee, simplemente todo era un invento para dañar su mente y confundirlo, de eso estaba seguro porque él no pudo haberle hecho daño a Doyoung y por supuesto no estaba muerto, no podía estar muerto, simplemente era algo que no le cabía en la cabeza o al menos eso se repetía una y otra vez.
Además Doyoung estaba esperando un hijo suyo, le prometió sacarlo de aquel lugar y formar una familia, había cosas que no le había dicho aún y había tanto por hacer, pero ni siquiera sabía si su bebé ya había nacido.
Escuchó a alguien ingresar a la habitación y se sintió peor.
-Vienes otra vez a convencerme de que yo maté a Doyoung.- dijo con sarcasmo sentado en el piso de un rincón de la habitación con el cabello tapándole casi la totalidad de sus ojos.
-Solo quiero que platiquemos un poco.
-Yo no quiero platicar contigo, no me agradas y eres una basura, si no me vas a sacar de aquí mejor lárgate.
-No lo haré. YoonOh tu sabes que eres importante para mí, por eso quiero lo mejor para ti y que te cures.
-Con puros medicamentos que me hacen perder la noción de todo, interesante manera de curarme.
-Tú estás mal pero me preocupo por ti...
-No vuelvas con ese asunto de que yo soy tu mellizo, en serio no lo voy a tolerar de nuevo- Amenazó mirándolo fijamente.
-Está bien, no te molestaré con eso.
Entonces se hizo un silencio sepulcral entre ambos mientras se miraban fijamente, como si tuvieran una batalla mental el uno contra el otro, como si estuvieran esperando a que el otro diera el primer paso para atacar, pero entonces Taeyong pareció rendirse primero.
-YoonOh quiero que me cuentes lo que puedes recordar.
-Recuerdo que eres un hijo de puta...
-Me refiero a tu vida.
-Ay por Dios ¿qué hice para merecer esta situación tan estúpida?- dijo desesperado jalándose el cabello con mucha frustración. –Mira es obvio que no quiero hablar contigo, preferiría morir.
-¿Recuerdas cuando consumías éxtasis?
-¿Cómo supiste eso?- el castaño preguntó sorprendido porque el otro tuviera información sobre ese acontecimiento que no lo enorgullecía.
-Porque soy tu hermano.
-En mi defensa fue cuando comencé la universidad y no lo hice por mucho tiempo. Errores de un adolescente que era mucho menor que los demás estudiantes y se dejó influenciar.-Admitió con vergüenza.
-Ok no puedo pelear con eso... ¿Recuerdas a mamá o a papá?- Taeyong titubeó un poco cuando realizó la pregunta. .
-Recuerdo a mi mamá y a mi papá que por supuesto son muy diferentes a tu mamá y tu papá.
-Tu y yo solíamos amarnos mucho, jugábamos, nos apoyábamos mutuamente y nuestra conexión era tan especial, siempre unidos siempre juntos, nada nos podía separar.- YoonOh notó que Taeyong dejó de mirarlo y parecía ver hacia la nada, pero con una sonrisa en su rostro que cambio unos segundos después.-sin embargo, nuestras diferencias de personalidades comenzaron a salir a flote y la cosas cambiaron, competíamos a menudo pero tratamos de apoyarnos, definitivamente nuestro punto de quiebre fue cuando ambos nos enamoramos de Doyoung.
ESTÁS LEYENDO
Acuchilla mi cordura (NCT) JaeDo Dojae
FanfictionEl prestigioso médico psiquiátra Jung Yoon Oh de 27 años, llega al Hospital psiquiátrico de Seúl para atender a los pacientes más complicados, en especial, aquel muchacho que fue capaz de asesinar a su familia a sangre fría y provocar un suicidio. ...