Capitulo 12. Dudas

1K 158 58
                                    

Era un día demasiado gris, el viento era helado y soplaba fuertemente con pequeñas gotitas de agua.

YoonOh ingreso a la habitación en donde se encontraba Doyoung, en ella estaba una enfermera que usaba un tapabocas haciendo algo que no sabía exactamente que era.

-¿Enfermera como esta él?

La mujer no dió ninguna respuesta y le daba la espalda. YoonOh volvió a preguntarle pero la mujer seguía sin hablar, parecía que incluso quería evadirlo, entonces trató de salir rápidamente de la habitación pero el hombre la detuvo.

-¿Seulgi?

-Shhhhh- La mujer se quitó el tapabocas.

-¿Qué haces aquí? Tienes prohibido ingresar- habló en voz baja.

-Lo sé, pero necesitaba verlo, tenía que saber que está bien, pero lo cierto es que me preocupa.

-Te arriesgas a que te descubran, podrían enviarte a la cárcel por acercarte a él cuando tienes una orden en tu contra.

-Tú no entiendes, es ...es- la mujer tartamudeaba, de hecho parecía estar reprimiendo una gran furia que pareciera que fuera a explotar en cualquier momento -...es mi hermano, es parte de mi. Por favor no le digas a nadie que estuve aquí.- dicho esto salió velozmente.

YoonOh suspiró profundamente tratando de calmarse ante los problemas que últimamente aparecían en su vida. Cuando desvió su mirada después de que la mujer se fue, vió a Doyoung acostado en la cama nuevamente con un respirador, le habían practicado una cirugía para cerrar la herida del estómago por lo que estaba inconsciente.

Se veía tan frágil y delicado, demasiado pálido casi gris, pero seguía siendo la criatura más hermosa que haya visto en su vida. Sintió unas enormes ganas de abrazarlo y besarlo para que se despertara cuan bella durmiente, pero él no podía tener esa clase de sentimientos, no cuando se trataba de un paciente.

-Doctor Jung.- Escuchó una voz que parecía sonar un poco disgustada.- ¿Qué lo trae por aquí?

-Taeyong creo que Hansol te había informado que íbamos a hacer relevos para cuidar de él.

-Ahhh si lo olvide.

-¿En dónde estabas?

-Fui a comer algo, ya sabe soy un ser humano y por supuesto me da hambre.- respondió con algo de burla.

-Es obvio, pero la próxima vez avisa.- Pudo notar la mirada de fastidio que le lanzo el otro- De todas maneras, Taeyong ya puedes irte a tu casa a descansar, yo acompañare a Doyoung.

-Estoy bien aquí, no me molesta cuidarlo y no me siento cansado.

-Entonces si tanta energía tienes vete al Hospital a trabajar con los demás pacientes, para el cuidado de Doyoung estoy yo.

Taeyong soltó un respiro, colocó su mochila en su espalda, se acercó a Doyoung para tomar su mano y darle un delicado beso, luego salió de la habitación murmurando algo a lo que le pareció a YoonOh que era como "imbécil", pero eso no fue lo que le enfureció, lo que realmente lo hizo hervir la sangre fue el atrevimiento de Taeyong al besar la mano del azabache.

Tratando de olvidar lo sucedido, se acercó al menor y tomo su mano. No podía evitar sentirse un poco triste y culpable por ver la condición en la que se encontraba, si bien él no le clavó el cuchillo, lo cierto es que debió haberse movido más rápido para evitar que esto sucediera o haber hecho algo para que el menor le hablara después de lo ocurrido en su consultorio, pues presiente que desde ahí todo se puso mal.

Ahora, había otra cosa que lo inquietaba y era lo que le había dicho el médico a cargo de Doyoung, la debilidad de su brazo, supuestamente su familia murió por varias puñaladas pero ¿cómo podía si su brazo estaba así? Si bien, una puñalada la puede hacer cualquiera hasta con los pies, la acción repetitiva lo hubiese cansado. A decir verdad desde que conoció el caso del azabache se le hacía raro que alguien tan delgado hubiese podido matar a 3 personas, de esa manera y sin ayuda, además de que desapareciera un cuerpo sin dejar rastro alguno o que alguien de su barrio no lo percibiera, si iba a hacer eso entonces ¿qué caso tenía desaparecerlo si ni siquiera intentó huir? desde un comienzo había notado que había cosas raras en este caso, pero el mismo Doyoung decía que había sido el mismo, pero también recuerda que fue encontrado en estado catatónico cuando eso sucedió, entonces ¿por qué si lo hizo con intención quedo en ese estado? autn cuando él no fuera policía había muchas inconsistencias en este caso.

Se había quedado dormido cuando en lo más profundo sintió que alguien se movía. Cuando abrió los ojos vió a Doyoung sentado, su mirada reflejaba que se encontraba desubicado y tenía miedo.

YoonOh se levantó inmediatamente y se acercó al azabache.

-Doyoung, estoy aquí contigo, no te asustes- le dijo mientras tomaba su mano.- ¿Estás bien?

-¿En dónde estoy?- Preguntó con un hilo de voz.

-Estas en el hospital

-Por q.....¡AYYYY!- Sintió un fuerte dolor en el estomago, YoonOh llaymo rápidamente al personal médico.

Después de revisarlo el menor yaun se encontraba con la herida delicada, por lo que lo mejor era no alterarlo.

YoonOh sintió una profunda alegría que no podía exteriorizar debido a su rol, pero al ver al menor despierto para él fue un gran alivio, sin embargo, Doyoung no le hablaba,  miraba para todo lados como si aún estuviera desorientado, perdido, pero lo mejor era no presionarlo ni molestarlo, se conformaría con observarlo sentado en el sillón.

-¡Ya cállate!- le escucho decir repentinamente, confundiéndolo, pues solo estaban ellos dos y nadie estaba hablando, ni siquiera el azabache lo miraba a él.- Cállate me estresa tu llanto.

-Doyoung- se acercó a él tratando de que reaccionara, pero el azabache se movió a un lado y vomito repentinamente, YoonOh volvió a llamar al médico pues el vomito contenía un poco de sangre.

El médico sacó al castaño de la habitación para revisar al menor, se sentía frustrado por no saber lo que pasaba pero sabía que debía seguir las instrucciones, todo era por el bien de Doyoung.

De repente su celular sonó indicando que le había llegado un mensaje, cuando lo abrió se trataba de un remitente desconocido.

Era la foto de una adolescente en estado de embarazo, lo que le pareció más curioso era que el rostro le parecía conocido, pero se veía distorsionado con intención.

Entonces recibió una llamada.

-Aló... ¿qué? ... ¿como ocurrió eso?- preguntó alterado- eso es demasiado grave... esta bien, me ocupare aquí de todo.

La llamada había sido de Hansol quien se comunicó para informarle que habían encontrado a Johhny muerto en su habitación, con una un cuchillo enterrado en su garganta y una nota en el estómago que decía:

POR TU DESCUIDO PUDE HABERLO PERDIDO, ESTE ES EL CASTIGO QUE MERECES

_____________________________

Comentarios

· Perdón hace como mil años no actualizo, no sé si alguien todavía lee esto pero aun así me disculpo.

· Les agradezco a las que lo vayan a leer, trato de hacer mi mejor esfuerzo y tratare de no demorarme tanto en actualizar.

· Besos y abrazos.

Acuchilla mi cordura (NCT) JaeDo DojaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora