Hace muchos años atrás, en horas de la noche de un barrio muy pobre de la ciudad de Seúl, se podía escuchar el llanto de dos bebés, habían nacido el mismo día con pocos minutos de diferencia. El parto fue en su casa porque sus padres no tenían como trasladarse a un hospital, era un lugar muy humilde y el parto lo atendió una vecina, para los bebés, los pañales eran muy escasos y la ropa había sido regalada. Eso sí, su padre los amaba con todo su corazón y eran el regalo más maravilloso de su vida, pero por otro lado, aunque la madre de los pequeños los quería, no era la más dedicada y odiaba a su marido por no brindarle unas mejores condiciones de vida.
Los niños entraron a un jardín de infantes cerca a su casa a la edad de 3 años, su padre se esforzó mucho para poder pagarles los cupos, tener dos niños era bastante complicado, pero el esfuerzo y sobre todo el amor, era lo que necesitaba para cumplir con sus dos trabajos, pues quería que sus niños tuvieran una buena educación y pudieran vivir una vida mejor de lo que a él le ha tocado. Esos dos pequeños eran lo alicientes suficientes para que el hombre se esforzara tanto, a pesar de que su madre fuera un poco desobligada.
Los juegos, las golosinas y sus amigos eran muy importantes para los pequeños. No eran niños egoístas, les encantaba compartir todo, muchos de los profesores admiraban la gran conexión que tenían, claro eran mellizos, pero más allá de eso había algo especial en ellos y no podían vivir el uno sin el otro, se apoyaban en su inocencia, se seguían a todas partes y el uno era el superhéroe del otro.
Los niños cumplieron 9 años y tuvieron su fiesta, habían crecido sanos y fuertes pese a las circunstancias difíciles de sus vidas. Sin embargo, la diferencia en sus personalidades se comenzó a notar, uno de los niños era muy serio mientras que el otro era muy risueño, uno se había vuelto muy peleón y el otro era por lo general el conciliador, uno era poco sociable y al otro le encantaba hacer amigos, uno era un poco celoso y el otro jamás había experimentado ese tipo de sensaciones. Eso sí, ambos se alcahueteaban sus travesuras, eran buenos estudiantes, seguían amándose con todo su corazón y su vínculo era inquebrantable, el hecho de que fueran tan diferentes, no quería decir que el uno fuera malo y el otro bueno, ambos tenían sus modos de ser y estaba bien.
O fue así hasta que su padre murió asesinado en el barrio cuando ellos tenían 14 años.
Uno de ellos a pesar de extrañarlo había aprendido a manejar el dolor, obviamente siempre iba a ser parte de su vida y fue un momento muy duro su perdida, pero lo cierto era que tenía que continuar su vida por él y en honor al hombre que tanto se esforzó por ellos; el otro sin embargo guardaba un gran rencor en su corazón, no entendía porque la vida le había quitado a su padre y entonces se perdió en el alcohol y las malas compañías.
Entre los chicos comenzó a verse un poco de rivalidad. Mientras uno se dedicaba a estudiar, el otro se había vuelto un alcohólico a temprana edad, cuyos sentimientos hacía su hermano eran de envidia al ver como el chico había logrado superar lo de su padre y la vida difícil que tenían, era el bueno, muchas veces habían pasado días sin comer pero su hermano lograba obtener fuerzas de quien sabe donde para seguir adelante, hacia los trabajos del colegio para otros y el dinero que recibía lo invertía para comprar lo medicamentos y alimentos de la casa, como le gustaría ser él en esos momentos, el poco dinero que él obtenía era ayudándole a su madre a repartir unas mercancías de dudosa procedencia, que él luego invertía en más alcohol.
Su madre no supo como guiarlos correctamente, pues la mujer no aceptaba que uno de sus hijos necesitaba ayuda, pues ella se dedicaba a salir con hombres para que los mantuvieran y cuando la dejaban vendía drogas que un traficante le administraba. El hermano que se dedicaba a estudiar, trato de ayudar a su mellizo, no podía dejarlo hundir o acabaría con una vida triste y miserable, quería que él estuviera bien, sabe que su padre también hubiese querido eso. Estudiaba por los dos en el colegio, pero también busco un trabajo de medio tiempo para pagarle a su hermano la rehabilitación, afortunadamente para él, el esfuerzo valió la pena, pues su mellizo logro dejar atrás ese mundo.
Rivalizaron nuevamente cuando uno de los chicos se había enamorado profundamente de un muchacho extranjero, lo había cautivado desde el primer momento en que lo vio, pero para su infortunio el muchacho estaba detrás de su hermano siendo correspondido, no podía creer que aquel que había ayudado le estuviera clavando el cuchillo por la espalda, odiaba la traición por lo que se presentaron varios conflictos entre ellos, ya no eran solo las malas palabras sino también habían llegado a los golpes. Pero afortunadamente el muchacho de origen extranjero regreso a su país, por lo que la paz volvió a reinar entre ellos.
Ambos ingresaron a la universidad y estudiaron carreras diferentes aunque guardaban relación, todo fue gracias a becas que se ganaron por ser buenos estudiantes y lograron también algunos subsidios para sostenerse, porque por el lado de su madre jamás lograrían eso ya que la mujer ni enterada estaba de lo que hacían sus hijos a pesar de vivir con ellos.
La mujer se caso unos años después con un hombre que tenía dos hijos también, una chico y un chico, ellos no asistieron a la boda, nadie sabe el motivo real. Pero la mujer, el hombre y lo mellizos se mudaron a una casa más grande y mejor construida.
Sin embargo unos días después, el hombre llego con uno de sus hijos, el chico de 14 años quien al entrar a la casa parecía estar asustado
-Hola, mi nombre es Dongyoung.- Dijo apenado y sonrojándose un poco.
Ambos chicos se quedaron mirándolo en silencio, pero en sus mentes albergaban muchos pensamientos con respecto al nuevo integrante de la familia....
.........................................................
.........................................................
No te preocupes Doyoung, todo va a estar bien.- Dijo en susurro permaneciendo acostados en la cama a la media noche, el menor dándole la espalda, mientras el otro lo abrazaba por detrás acariciando su barriguita.
___________________________
Comentarios
· ¿Sospechan quienes podrían ser los mellizos?
· Esta vez no me demore tanto en actualizar, creo que la psicología inversa funciona.
· ¿Quieren que ahonde en algún tema en específico o personaje?
· ¿Será que terminamos esta historia trágicamente?
· Anuncio que voy a borrar algunas historias, afortunadamente esta no está en la lista jejeje.
· Besos a todas ♥
ESTÁS LEYENDO
Acuchilla mi cordura (NCT) JaeDo Dojae
Fiksi PenggemarEl prestigioso médico psiquiátra Jung Yoon Oh de 27 años, llega al Hospital psiquiátrico de Seúl para atender a los pacientes más complicados, en especial, aquel muchacho que fue capaz de asesinar a su familia a sangre fría y provocar un suicidio. ...