Historial Clínico #000519127
Paciente: Kim DongYoung
Diagnostico inicial: Síndrome Catatónico.
Diagnóstico actual: Trastorno bipolar, esquizofrenia indiferenciada, trastorno límite de la personalidad.
El paciente de 17 años llega en estado catatónico, según los reportes policiacos asesinó a su familia a sangre fría con un cuchillo, los cuerpos presentaban varias puñaladas en diferentes partes de sus cuerpos y la garganta cortada. Sin embargo, solo se encontraron en este estado a su padre y a su madrastra, en cuánto al hermanastro que vivía con él se encontraron restos de sangre, pero no se ha hallado su cuerpo por lo que su estado es desconocido. En cuanto al segundo hermanastro mellizo del desaparecido, fue informado del homicidio pero no quiso saber del caso, por lo que solo se hizo cargo de los gastos fúnebres.
Kim DongYoung es exonerado de ir a la correccional de menores por su estado mental, además de reportes que afirman que había dos denuncias por maltrato a menor, pero que nunca fueron atendidas, el día del homicidio al joven se le encontró con varias marcas de golpes por lo que probablemente actuó sin premeditación.
Después de 8 meses sale de estado catatónico y comienza a presentar otros tipos de trastornos.
1 mes después dice que mató a su hermanastro pero que no recuerda que hizo con el cuerpo, afirma que alguien lo obligo a actuar de esa manera.
Presenta estados de ánimo inestables, manifestaciones de ira inapropiada, cambios de humor, algunas conductas de tipo histriónico, autolesión, alucinaciones auditivas, entre otros.
-¡Doctor, Doctor Jung!- Golpeaban la puerta de su consultorio con mucha prisa desconcentrándolo de sus actividades.
-¿Qué ocurrió Taeyong?- Lo miró con un poco de desdén, aunque el enfermero se veía agitado.
-Doyoung desapareció.
-¿Cómo que desapareció?- Su voz era dura.
-Estaba comiendo con todos en la mesa, pero me distraje un momento y luego no lo ví.
YoonOh técnicamente lo apartó bruscamente saliendo de su oficina a toda prisa, el Dr. Ji también salió y junto con otros enfermeros estaban buscando al azabache que no aparecía por ninguna parte. Buscaron en las habitaciones, en los consultorios, en la sala, en muchas partes y no había rastro.
-Siempre hace lo mismo.- Dijo entre dientes Hansol que lucía bastante molesto algo que le sorprendió a YoonOh, pues el Dr. Ji siempre lucia tranquilo. – Cuando lo encontremos debe recibir un correctivo, no puede seguir haciendo lo que se le dé la gana. – Apoyó su espalda contra la pared apretándose el puente de la nariz.
-¿Qué clase de correctivo?
-Meterlo a la habitación blanca y colocarle una camisa de fuerza, tal vez así se controle.
-No creo que sea sano para su estado mental.- Replicó Jaehyun- Tenemos primero que saber que fue lo que ocurrió.
-Tienes razón, es que a veces no puedo con él.- Respiró hondo.
-Dr. Jung, Dr. Ji acabo de ver a Doyoung está en el baño pero...- No dejaron terminar de hablar al enfermero cuando ambos corrieron hacia donde les había indicado.
Cuando lo encontraron estaba recostado en una tina con los ojos cerrados y con las piernas enredadas en otro paciente, este acariciándole la espalda que estaba un poco destapada y besándolo salvajemente, se podía ver que tenía la lengua hasta la garganta del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
Acuchilla mi cordura (NCT) JaeDo Dojae
FanfictionEl prestigioso médico psiquiátra Jung Yoon Oh de 27 años, llega al Hospital psiquiátrico de Seúl para atender a los pacientes más complicados, en especial, aquel muchacho que fue capaz de asesinar a su familia a sangre fría y provocar un suicidio. ...