Capítulo 26. Mar De Confusión

666 76 51
                                    

A pesar del cansancio que sentía su cuerpo, Taeyong ingresó al lugar donde estaba viviendo con una sonrisa de satisfacción en su rostro, hacia tiempos que no se sentía tan feliz y realizado, ni siquiera le afectaba el hecho del que lugar no era el mejor y de hecho era muy lúgubre para su buen estado de ánimo, pero eso no era vital siempre y cuando tuviera lo que más adoraba en esta vida.

Cuando entró a la habitación, se sentó en la cama, respiró hondo y luego se acomodó a su lado.

- ¿Cómo esta lo más bello de este mundo? - le acarició la oreja de manera sutil y delicada al más joven que se encontraba dándole la espalda, pero este no le respondió.

Sin embargo, eso no iba a arruinar el buen humor de Taeyong, él estaba feliz y decidió que tal vez lo mejor para su amor era llenarlo de besos en su cabeza e ir bajando hacia su cuello.

-Ya estás aquí. - dijo el azabache sin mucho ánimo, Taeyong se detuvo, lo volteó delicadamente para que quedarán frente a frente y lo beso.

-Te extrañe tanto, no te alcanzas a imaginar cuanto te amo. Tu me amas también ¿cierto?

El joven se quedó otra vez callado, pero después de unos segundos solo asintió.

-Me amas ¿cierto?

-Te amo- y no mentía, en verdad lo amaba pero no entendía muy bien de que forma, tal vez era muy diferente a la que esperaba el mayor.

-Tu eres lo más importante en mi vida, lo único que atesoro realmente, yo respiro y vivo por ti.

Taeyong se levantó y ayudó al chico a hacer lo mismo para sentarse en un sofá, el más joven apenas caminaba arrastrando los pies casi que muerto en vida.

-Pronto nos iremos de aquí y estaremos mucho mejor, te lo prometo, este lugar es una mugre y tu te mereces un palacio.

-Taeyongie eso no es importante para mi.

-¿Entonces que es importante para ti?

El menor se quedó en silencio, respiró hondo y decidió hablar.

-¿Puedo pedirte algo?- preguntó inseguro.

El mayor se puso rígido sospechando lo que le pediría el más joven.

-Espero que no sea... - fue interrumpido

-Quiero saber ¿En dónde está mi hijo?

-Doyoungie ¿Cuál hijo?

-Yo estaba esperando un bebé, tu lo sabes, lo hemos discutido antes.

-Amor te lo he dicho muchas veces, tu no estabas esperando ningún bebé.

-Si... Yo... Yo tenía una barriga y... Y... Y un bebé... Yo estaba embarazado de YoonOh - argumentó Doyoung tocandose la cabeza mientras sus manos temblaban tratando de recordar, para él todo era confuso pero no podía evitar sentir que lo que vivió fue real.

-Deja de decir eso, tu no estabas embarazado de ningún YoonOh, todo es producto de tu imaginación, recuerda que él te maltrataba y huimos de él porque era peligroso.

-No, eso no es cierto, él me amaba y tu lo mataste, yo te vi.- repusó con furia.

Taeyong se levantó furioso y lo tomó bruscamente de su brazo haciendo que también el azabache quedará de pie.

Ya basta, eres un desagradecido, me debes todo, yo he sido bueno contigo y te perdone por matar a nuestros padres! - le gritó fuertemente lo que hacía que Doyoung temblara y su mente empezará a distorsionarse todavía más.

Acuchilla mi cordura (NCT) JaeDo DojaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora