Capítulo 11. Herida

1.1K 160 87
                                    

Los médicos corrían con Doyoung desangrándose encima de la camilla, estaba realmente pálido casi gris y sus labios tenían un morado lúgubre. Lo ingresaron a urgencias y entonces las puertas se cerraron.

YoonOh tenía su ropa manchada de sangre, fue el primero en auxiliar al menor tratando de detener el fluido de sangre cuando se enterró el cuchillo.

Estaba acompañado de Hansol, Taeyong y Lucas, todos estaban nerviosos y habían tenido que dejar el hospital psiquiátrico hecho un caos, mucha gente había salido herida por Johnny, cuando salieron vieron que Kun empezó a gritar y Ten se untaba su rostro de la sangre del piso donde el azabache estaba, pero ellos no tenían tiempo de hacer nada.

-¿EN DÓNDE ESTA?- Una mujer apareció gritando en el pasillo caminando a paso largo-¿EN DÓNDE ESTA MI BEBÉ?

Otra mujer estaba detrás de la señora corriendo tratando de calmarla, YoonOh conocía a esa persona, era la hermana de Doyoung, Seulgi si no está mal ese es su nombre.

Lucas y Taeyong se retiraron lentamente sin decir nada. Cuando la mujer visualizo a los dos médicos psiquiátricos jalo a su madre hacia donde ellos se encontraban.

-¿Quiero saber cómo esta mi hermano? ¿Qué le hicieron?- Se acercó intimidante ante los dos hombres que evidentemente eran más altos que ella.

-Estás mujeres no pueden estar aquí.- Le dijo Hansol a YoonOh.- Son peligrosas para Doyoung pueden intentar hacerle daño o incluso matarlo.

Entonces Seulgi lo cacheteó con todas su fuerzas delante de todos los presentes, todo el mundo se quedó en silencio, mientras el más alto ni se inmuto.

-Nosotras no le hacemos ningún mal, al contrario lo amamos con todo nuestro corazón. – Sonaba dolida.

Guardias saquen a estas mujeres, no pueden estar aquí y punto!- Dijo Hansol con mucha ira en su voz- Así lo dictamino un juez.- terminó por decir.

-¡NECESITO SABER DE MI HERMANO!- Gritó Seulgi furiosa.

-No hay nada más que decir.

-No, no, no y ¿Markitos?- Dijo la mujer al borde del llanto quien YoonOh cree que es la madre de Doyoung.

-Ya mamá vámonos- Seulgi ahora se había puesto nerviosa.

-Pero Markitos

-Mamá vámonos.- Tomó a la mujer de los hombros para irse de aquel lugar.

-¿Quién es Markitos?- Preguntó el castaño.

-No tengo ni idea, pero esas mujeres no pueden volver a estar cerca, son nocivas, la señora quiso matar a Doyoung de bebé, intentó ahogarlo con una almohada en más de una ocasión.

YoonOh no dijo nada, estaba muy preocupado por el azabache del que aún no tenían noticias.

Pasaron horas y recibieron la noticia de que uno de los pacientes había muerto, suena feo pero YoonOh se alivio un poco cuando supo que no se trataba de Doyoung.

Taeyong se veía muy angustiado y ansioso en todo momento, Lucas parecía tranquilo, Hansol estaba preocupado por la situación en general del Hospital, esto podría ser muy malo para su reputación.

Luego de muchas horas el médico salió con noticias de Doyoung.

-El paciente perdió mucha sangre, hay algunos órganos muy lastimados por lo que tuvimos que intervenir quirúrgicamente, para ser honestos esta grave y debe permanecer en urgencias.

YoonOh ingreso a su apartamento, se sentó en su sillón a descansar, había sido un día muy agotador y aún se sentía demasiado preocupado por el estado de salud de Doyoung, tomo la botella de Whisky y se sirvió en un vaso.

Cuando ingresó a la habitación dónde estaba Doyoung recostado con un respirador, beso su frente y el muchacho abrió los ojos.

-Dr. Jung.- Sonrió dando un fuerte suspiro, pero luego cerró los ojos y el pitido del monitor cardiaco indicaba que el menor no estaba bien.

-Doyoung.- Lo miró aterrorizado.

Los médicos ingresaron rápidamente y algunos sacaron a YoonOh, intentaron a toda costa reanimar al azabache pero desafortunadamente era muy tarde para él.

-NOOOO- Gritó YoonOh entrando violentamente.

Cuando abrió los ojos estaba sudando aún sentado en el sillón de su casa, era hora de ir a dormir a su cama.

Tuvo que ir al Hospital para arreglar algunas cosas, no quería, pero era su deber, Hansol le dijo que se podía ir a medio día para hacer relevo con Taeyong quien se encontraba cuidando a Doyoung.

Cuando terminó sus terapias, al ingresar a su consultorio vió nuevamente otro sobre, al abrirlo nuevamente estaba la foto de aquel bebé vestido de blanco abrazando un peluche, también adjunto había  una nota:

QUE HERMOSA ES LA INFANCIA ¿A CASO NO LA EXTRAÑAS?

Y luego sacó otra foto de un muchacho que ese encontraba de espalda.

Cuando llego al Hospital lo primero que hizo fue ir a hablar con el médico y que le contara del estado de Doyoung,

-Pudo ser peor, habría muerto enseguida si lo hubiese enterrado más profundamente, para su suerte la debilidad que sufre en su brazo derecho se lo impidió.

-Debilidad en el brazo...

-Sí, su brazo en general es débil lo pude notar por sus músculos y huesos, probablemente se cansa fácilmente al realizar algunas acciones que requieran demasiada fuerza o que sean repetitivas.

Y las dudas comenzaron a aparecer en su cabeza.

______________________________________

Comentarios

· Bueno aquí otro capítulo ¿Tienen alguna idea de lo que ocurre? 

· Gracias por leer, votar y comentar. Mil besos para ustedes ♥

Acuchilla mi cordura (NCT) JaeDo DojaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora