YoonOh había recibido un llamado de atención por permitir que la hermana de Doyoung lo visitara, estaba rotunamente prohibido y esto había sido muy imprudente de su parte. Furioso entró a su consultorio, se recostó en su silla y cerró los ojos por unos minutos, afortunadamente para él ya era hora de irse para su casa.
Cuando estaba alistando su maletín vio el CD que le había llegado, lo miro con curiosidad pero lo mejor era dejarlo para después, en ese momento no se sentía con ganas de ver nada ni lo importaba lo que fuera.
....Y otra vez la misma pesadilla....
Doyoung se encontraba al siguiente día en el consultorio del Dr. Jung, no lucía deprimido o enojado, estaba sonriendo como de costumbre con su aire de niño, sin embargo ignoro todas las preguntas que se le hicieron con respecto a la visita de su hermana.
-Mi padre me golpeó con toda su fuerza cuando se enteró que era gay, no paraba de darme patadas en todo el cuerpo incluso en mi cara, por poco me mata, recuerdo que dijo que prefería que estuviera muerto a que fuera una abominación homosexual. ...- Se quedó pensando.- Bueno es entendible después de ver un video en el que tenía sexo con Eunwoo que se publicó en toda mi escuela. Aunque por suerte ese desgraciado también está muerto.- Las últimas palabras mencionadas parecía decirlas con orgullo y para YoonOh el detalle no había pasado desapercibido.
-¿Nadie te ayudo en ese momento?- sintió un poco de tristeza por el chico.
-Uno de mis hermanastros me llevo al hospital.
-¿El que está vivo o el que está muerto?
-El vivo, el otro no se encontraba en la casa.
-Dices que Eunwoo murió ¿Sabes cómo ocurrió?
-No lo sé, estaba metido en cosas de drogas y eso, la verdad ni me interesa y además se lo merecía, por su culpa unos desgraciados abusaron de mí en un baño solitario.- Sus ojos se pusieron algo rojos tratando de contener las lagrimas de dolor que amenazaban con salir.
YoonOh sintió unas enormes ganas de abrazarlo y de curar su dolor, hubo un largo silencio por un tiempo, pero entonces la posición de Doyoung cambio, su rostro cambio a uno de terror, miraba para todos lados
-¿Oye eso?
-No. ¿Qué es?
-Otra vez, ese llanto- Murmuro moviendo sus rodillas hacia su pecho como tratando de protegerse.
-¿Doyoung estas bien?, estoy aquí contigo. – YoonOh puso la mano sobre el hombro del menor haciendo que este lo mirara.
Ambos se vieron a los ojos por unos segundos, pero entonces el menor lo agarro de la camisa y lo atrajo hacia sí mismo.
-¿Qué estás haciendo?- Preguntó desconcertado.
El menor choco sus labios con los del contrario quien trato de apartarlo, pero el azabache no lo soltaba, trato de luchar pero entonces su cuerpo fue cediendo.
Sus labios, esos dulces y suaves labios lo habían hecho rendirse, eran demasiado perfectos, dignos de semejante belleza. Agarró el hermoso cabello de Doyoung, sentirlo era mejor de lo que había soñado, pero esto no estaba bien.
Detente le decía una voz en el fondo de su mente, detente ahora mismo o te arrepentirás pero él ignoro la voz.
Empujo al menor para que se recostara en el diván, se podría decir que su lengua estaba casi hasta la garganta, pero luego comenzó a besarle el cuello con desesperación, sus manos estaban explorando el abdomen delgado por debajo de su camiseta, Doyoung tenía sus dedos enredados en el cabello del mayor soltando leves gemidos.
ESTÁS LEYENDO
Acuchilla mi cordura (NCT) JaeDo Dojae
FanfictionEl prestigioso médico psiquiátra Jung Yoon Oh de 27 años, llega al Hospital psiquiátrico de Seúl para atender a los pacientes más complicados, en especial, aquel muchacho que fue capaz de asesinar a su familia a sangre fría y provocar un suicidio. ...