Capítulo 6. Fragilidad a flor de piel

1.2K 184 65
                                    

-¿Cómo que veneno en su organismo?- preguntó YoonOh con el semblante serio y alarmado.

-Al parecer había una dosis alta de veneno en el té que tomaba el chico.- respondió el médico.

-¿Quiere decir que alguien intentó matarlo?

-No lo sé, a decir verdad lo dudo. Puede que haya sido el mismo, tiene antecedentes de conductas de autoagresión y su estado mental no es el mejor. Probablemente combinó la sustancia venenosa con el té para evitar el sabor desagradable.

-Dr. Moon ¿Cómo pudo conseguirlo si está encerrado y nadie viene a visitarlo?

-Es difícil de descifrar, soy médico no adivino.- contestó con un poco de irritación en su voz al sentirse atacado con las preguntas de YoonOh, lo que al parecer tuvo efecto pues se quedó en silencio por unos segundos.

-¿Y cómo está Dongyoung?- preguntó un poco más tranquilo.

-Tuvimos que hacerle un lavado de estómago antes de que el veneno se extendiera a algún órgano vital. En estos momentos esta inconsciente y le colocamos un respirador.

-¿Puedo entrar a verlo? Ya sabe él no tiene quién lo visite.

-Claro Dr. Jung. Es por aquí.

El Dr. Moon le indicó el camino y la habitación, luego se alejó. Cuando ingresó a la habitación se acercó a donde a Doyoung se encontraba, estaba dormido, pálido, se veía totalmente frágil pero aún así más hermoso que cualquier otro paciente en sus condiciones. No se dió cuenta en qué momento estaba de pie cerca a la cabecera acariciando el cabello negro del menor, el silencio era ensordecedor y de un modo u otro extraño la voz y la falsa ternura del chico.

A YoonOh no lo convencía lo que había dicho el médico, es cierto que Doyoung tenía muchos trastornos mentales, pero los encuentros que habían tenido no daban indicio de que el menor intentara quitarse la vida en esos momentos, además lo más extraño era que él no tenía la forma de conseguir veneno de ese tipo ¿Pero por qué alguien intentaría matarlo? y sobre todo ¿En qué momento? Se supone que estaba vigilado por Taeyong.

-Aa....- Una voz débil lo saco de sus pensamientos.

-¡Doyoung!- El mencionado lo miró pero sus ojos reflejaban que estaba atemorizado.

-Ayuda.- Con sus manos se quitó el respirador y trató de levantarse.

-¡Doyoung no puedes hacer esto!

-Necesito salir de aquí. Él viene por mi.- intentaba levantarse pero YoonOh lo detenía.- NECESITO SALIR, AUXILIO- comenzó a gritar mientras pataleaba y manoteaba.

-DOYOUNG NADIE TE VA A HACER DAÑO.- trataba de calmarlo.

-YUTAAAAA

Los enfermeros llegaron, los sostuvieron entre varios y luego le aplicaron un sedante que lo dejaron completamente dormido.

_____________________________

Habían pasado pocos días y Doyoung había salido de urgencias. Sin embargo, al momento de salir lo metieron a la habitación blanca y le colocaron una camisa de fuerza, así permaneció 3 días.

-Doyoung ¿Por qué no me quieres responder a la pregunta? ¿Quién dices que intenta hacerte daño?

Nuevamente se encontraba en el consultorio con YoonOh, este no había estado de acuerdo con que metieran al menor a la habitación blanca, pues puede que evitara que se hiciera daño a si mismo, pero no lo ayudaría a su salud mental. Tampoco estaba de acuerdo con la medida que habían optado ahora que salió de dicha habitación, amarrarlo con correas a la cama en las noches y sedarlo definitivamente no era la solución, pero en estos momentos no podía hacer nada, el consejo de médicos había tomado esa opción y ni siquiera Hansol abogó por el joven.

-Estoy muy cansado.- Respondió con voz débil, esta vez no fingía, en ese lugar no había podido dormir pues la camisa lo incomodaba y lo hacían sentir desesperación. -Me puedo quedar aquí un rato más, no quiero estar allá.

YoonOh se quedó en silencio pensando, eso no era una buena idea pero...

-Está bien, le avisare a Taeyong que la sesión se prolongo.

Cuando volvió se sentó en el sofá mientras observaba al azabache, quien se encontraba con su típico saco de color gris, recostado de medio lado en el diván con una mano bajo su cabeza, en sus ojos había una profunda tristeza que provoco un deseo profundo en YoonOh de portegerlo.

-Puede darme la mano.- Habló el menor casi que suplicando -prometo no hacer nada indebido, solo no quiero sentirme solo esta vez.

YoonOh actuó casi como si estuviera hipnotizado y tomó la pequeña mano de Doyoung.

-Gracias.

Bastaron unos pocos minutos y el menor se había quedado dormido, YoonOh podía soltar su mano, pero no lo hizo.

_______________________________

Comentarios

· Creo que la semana pasada estuvo llena de buenas noticias o por lo menos para mí, en primer lugar pues el anuncio de los 6 mv's de los chicos y los múltiples planes para 2018; segundo me entere que Hansol quedo como uno de los 9 finalistas o ganadores de The Unit y también el chico que parece el hermano gemelo de Jimin, Euijin creo que se llama aunque no lo distinguí porque ya no es rubio; y tercero, aparecieron nuevos trailers de mi anime y videojuego favoritos, entonces fueron muchas noticias buenas.

· Hoy dieron un teaser un episodio bueno eso de Nct y me dejo como WAOOOO se vienen con todo, parecía sacado de Netflix, eso que STRANGER THINGS, ni que The OA, ni que DARK ¡NCT SEÑORES NCT!

· Por cierto YOONOH ya casi cumple años, mi villano favorito, aunque aquí no es villano, al parecer muahahahaha. SEXY JAEHYUN ♥

· Y bueno gracias por leer, comentar y votar ♥

Acuchilla mi cordura (NCT) JaeDo DojaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora