Capítulo 2. Primera impresión.

1.4K 243 74
                                    

Suéltalo, no le vayas a hacer daño- Habló Hansol con tranquilidad pero con firmeza.

-No le quiero hacer daño Dr. Ji, solo estamos jugando.- Respondió el chico del cuchillo haciendo un puchero mientras el otro permanecía quieto y en silencio.

-Ok están jugando, pero sabes que utilizar objetos filosos es peligroso, podrías llegar a lastimarlo gravemente y no quieres hacer eso ¿cierto?

-Claro que no, es mi mejor amigo y lo quiero mucho.

-Entonces Ten vas a soltar ese cuchillo y lo vas a dejar en el piso. Luego tu yo iremos a hablar algunas cosas.

El mencionado hizo caso y dejó el cuchillo a un lado, luego le dió un beso en la mejilla a su amigo y camino saltando hacía el Dr. Ji enroscando su brazo al ajeno.

-Enfermero Taeyong revisa a Doyoung y llévalo a comer después. Y Dr.Jung es conveniente que haga una tarea de observación con ellos.

YoonOh asintió, había observado la escena pero decidió no interferir, primero quería saber como manejaban las cosas en este hospital. Sin embargo, no pudo evitar prestar su atención en el chico de cabello negro que se encontraba en la silla totalmente inmóvil, era un joven que calculando tendría de 19 a 22 años, cabello negro, de piel blanca y perfecta y con unos hermosos labios color rojo en forma de corazón, definitivamente era uno de los seres más bellos que había visto en su vida.

Doyoung volteó a mirarlo directamente a los ojos, lo que le sorprendió un poco, pero él le sostuvo la mirada, definitivamente era un chico muy bonito pero noto vacío y tristeza. El chico dejó de mirarlo y llamó al enfermero susurrándole algo al oído.

-Él es...- Realmente no sabía que responder, no conocía al sujeto y no había prestado atención. – Doyoung quiere saber ¿Quién es usted?

-Soy el Dr. Jung YoonOh y a partir de hoy trabajare en este hospital. – Habló el castaño a lo que Doyoung le respondió con una media sonrisa.

-Y está aquí con nosotros porque...

-Hoy mi tarea es de observación, los acompañaré, pero no interferiré a menos que la situación lo amerite.

- Está bien.- Respondió Taeyong un poco incómodo.- Doyoungie tenemos que ir a curarte.- Le dijo con suavidad.

-Bueno, pero me tienes que cargar en tu espalda.- su tono es como si fuera un niño pequeño, lo que  provocó una sonrisa en el enfermero, quien enseguida hizo lo que le pidió aun cuando el azabache era un hombre alto, eso sí bastante delgado.

YoonOh arqueó una ceja ante aquel comportamiento de Taeyong, era cierto que muchas veces los enfermeros o doctores tenían que empatizar con los pacientes, pero tenían que tener un límite. Tampoco fue lo único extraño que notó, el enfermero también le daba de comer en la boca a Doyoung, muchos hacen eso pero el problema no era lo que hacía sino la forma, era demasiado cariñoso con el muchacho y eso tenía el efecto de que este se comportara aún más aniñado.

Doyoung por su parte procuraba ignorarlo y cuando miraba al Dr. Jung, sus gestos expresaban temor y fragilidad, pero no parecía honesto.

Después de hacer su tarea de observación, se dirigió a la oficina de Hansol, por el momento no hablaría del comportamiento del enfermero, tenía que ver primero otras cosas antes de dar una queja en su primer día en ese hospital.

-¿Cómo te fue con Doyoung y Taeyong?

-Digamos que bien ¿Cómo te fue a ti con el otro chico?

-Bueno, Ten es un paciente un poco difícil, él no mide las consecuencias de sus actos y suele tener conductas violentas hacia otros, a veces no es consciente de que puede lastimar con sus acciones, por lo que toca explicarle seguido las cosas que se consideran buenas y las que no.

-Al parecer mi trabajo con él será complicado.

-Pero tú no vas a trabajar con él.

-Creí que habías dicho que tenía que trabajar con uno de ellos ¿A caso es el chico que cree que esta en el jardín de niños?- Dijo irónicamente.

- Exacto.- El Dr. Ji hizo una mueca.- No te dejes confundir, Doyoung luce como un niño tierno e inocente, pero es bastante letal si te descuidas.- Dijo amargamente, YoonOh lo notó. - El historial de Kim DongYoung lo deje en tu escritorio, tu consultorio queda en dónde te indique ¿Necesitas que te acompañe?

-No, puedo ir yo solo.- Se levantó de la silla y se dirigió a la puerta.

-YoonOh no dejes que se meta en tu mente.

-Lo dices por algo en especial.

- Él provoco el suicidio de uno de los doctores más queridos de este hospital. 

Acuchilla mi cordura (NCT) JaeDo DojaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora