5

197 18 1
                                    

A las afueras de la ciudad había un sitió para los pobres diablos que no podían ni con su alma, era un lugar de mala muerte donde los negocios ilegales trabajaban, aquel lugar tan repugnante era sede del mercado negro, podías encontrar lo que quisieras, armas, drogas, mujerzuelas, de todo.

El olor  a  drenaje se encontraba por todos lados, había ratas y perros mal nutridos andando por ahí. El fino auto se detuvo frente al inicio del callejón y salió de el, saco un pañuelo de su traje y lo puso en su nariz, avanzó firme sintiendo miradas de las personas que se encontraban ahí.
Llegó a  una puerta de metal y tocó,  esta  se abrió dejando ver a un hombre robusto y con mala cara.

—¿Qué carajo quieres mocoso? — Preguntó el hombre.

El menor dirigió su mano libre a  su saco y saco un naipe.

— J.J — Dijo y de inmediato el hombre se quitó.

Jeon entró y recorrió el pasillo de paredes en mal estado y un olor horrible, llegó a unas escaleras y las subió, se quitó el pañuelo y el olor a marihuana inundo sus fosas nasales, avanzó por un pasillo más decente y llego a una puerta, la abrió y frunció el ceño al ver la escena frente a él.

Un hombre rubio se encontraba sentado en una silla, a su lado derecho había una mujer desnuda  lamiendo su cuello y del lado izquierdo había un chico agachado cerca de su entrepierna.
Sintió asco y carraspeo la garganta captando la atención de los presentes.

— Oh Darling — Habló el hombre levantándose — No te esperaba por acá.

— Ni te me acerques Paul, aleja a tus putas para que pueda hablar contigo —  Contestó seco.

El hombre les dio una mirada amenazante a los otros y estos rápidamente salieron. Le hizo una seña a Jungkook y abrió una puerta detrás del escritorio que había ahí. Al entrar  se toparon con un cuarto impecable, había ventanas que dejaban a la vista parte de la ciudad, el piso era de mármol y había lujosos sofás en la estancia.

— Me entere de que te robaron a tu niño — Respondió el rubio sacando un puro — Es una lástima, estaba delicioso — Dijo ofreciéndole al menor.

— Cállate, necesito información — Habló Jungkook agarrando uno.

— Jaja ¿acaso tu suegrito no puede solo? — Se burló — Yo lo creí más capaz

—Estoy investigando por mi cuenta Paul, no puedo permitir que el viejo se distraiga y pierda la empresa — Habló dándole una calada.

— Ay Romeo eres tan romántico — Dijo Paul batiendo sus pestañas — Tienes suerte, tengo información pero tiene su precio.

— Te daré lo que quieras pero habla — Contestó serio.

El hombre se levantó y se acercó a Jungkook, le extendió unos papeles y comenzó a hablar.

—Llegaron rumores diciendo que fueron Ghost, y es verdad, lo que se decía era que pedirían más dinero por el crió pero al parecer esto no es verdad, según mis contactos el mismo líder lo quiso — Explicó.

—¿A qué te refieres?  — Preguntó molesto — La policía dijo que podría  ser venganza por las empresas enemigas.

— ¿Y le creíste? De seguro te lo informo ese policía mediocre de Kim ¿verdad?  — Preguntó con diversión — Mira ¿realmente crees que Ghost perdería tiempo en un mocoso como el sólo por un pedido? Ellos pueden ganar dinero fácilmente, están bien metidos en el tráfico de drogas y armas ¿para qué desperdiciar tiempo en un niño de papi? Ghost es independiente, la verdad son un grano en el culo, traté varias veces de hacer tratos pero no se dejan — Dijo frustrado.

× Sick Love ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora