— ¿Hay noticias? — Preguntó con la poca paciencia que le quedaba.
— Mmm Darling ¿por qué será que siempre que llegas no me saludas como es debido? — Habló Paul sonriendo.
— No estoy de ánimos, suficiente tengo con venir a este asqueroso lugar — Se quejó Jungkook.
— Perdona príncipe, olvidaba que tú caminas por encima de pétalos de rosa — Se burló — Pero bueno, no, no he tenido noticias, hace tiempo que todo ha estado muy tranquilo — Reflexionó.
— ¿A qué te refieres? — Preguntó Jungkook alzando una ceja.
— No he tenido noticias de ellos, ningún robo, ningún trato, ni droga ni armas... Nada, es como si hubiesen desaparecido — Explicó.
— ¿Desaparecido? ¡¿DESAPARECIDO?! ¿CÓMO CARAJO VAN A DESAPARECER? — Gritó furioso.
— Oh Darling ~ ¿Sabes que te vez sexy enojado? — Habló mordiéndose él labio.
Jungkook rodó los ojos y se sentó en él sillón de cuero que había, llevo sus manos a su cabeza y gruño molesto.
— ¿Por qué tanto interés en él? ¿Realmente lo quieres? ¿O será que necesitas un culo donde enterrarte? — Preguntó Paul sirviendose una copa.
— ¿A ti qué te importa? No necesito darte razones — Escupió.
— Curiosidad... Pero si es lo segundo recuerda que mi propuesta sigue en pie — Se acercó y le ofreció una copa — Puedo ser tu puta cuando quieras — Habló susurrando en su oído.
Jungkook tomo la copa y la bebió de un trago, estaba estresado, él mismo sabia que quería a Jimin y bueno, él sexo con él era fenomenal pero se sentía humillado, Jimin era suyo y se lo habían robado.
— Juro que cuando encuentre al maldito hijo de puta que me lo quitó le arrancaré sus órganos uno por uno y haré que se los trague — Habló serio.
— Si sigues así me exitaras más — Canturreo riéndose.
Jungkook meditó un poco y decidió dejar él lugar, tenía que hablar con su suegro y también con Taehyung.
— Tae — Susurró recordando cuando este lo curo — Me largo, gracias por nada Paul — Salió del despacho.
— Ahh — Suspiró — No puedo creer que hasta ese policía de quinta tiene a alguien como mi Darling babeando por él ¡Todo mundo tiene a alguien, joder, hasta ese mocoso esta con el jefe de ghost... ¿Seré él único con mala suerte? — Habló para si mismo.
Por otro lado Jungkook salió rápidamente para ir con Choi, no quería que ese viejo perdiera todo, ahora es cuando los lobos se aprovecharían del estúpido cordero.
Al llegar saludó a la secretaria y se adentro a la oficina de su suegro. Lo observó con él ceño fruncido, miraba la ciudad y fumaba, se aclaro la garganta para llamar su atención y avanzó hacia él.
ESTÁS LEYENDO
× Sick Love ×
Short StoryTodo fue tan repentino, Park Jimin estaba seguro de que amaba a su novio, hasta que conoció a Min Yoongi. A pesar de que las circunstancias en que se conocieron comenzó algo que los dos no pudieron frenar. Dime ¿Te enamorarías de quien te quito tu l...