- ¿Los encontraron? - Preguntó serio.
- Algo así, la llamada se cortó antes de decirnos la ubicación, no tenemos más contacto con ella, sospechamos que ya se deshicieron de eso - Respondieron.
Él rubio bebió de su vaso y sintió él licor quemarle la garganta, suspiró y miró unas hojas que se encontraban en su escritorio.
- Conociéndole no la hubiera matado sin antes sacarle información, a este paso ya esta enterado de todo - Habló - Bueno esto se pondrá interesante, puedes irte - Ordenó.
El joven se retiro dejando al francés solo, este se levantó y miró por la ventana hacia la ciudad.
- Min Yoongi ¿Qué haras con tal de no soltar a tu mascota? Muy pronto habrá pelea de perros - Susurró soltando una escalofriante carcajada.
Mansión Choi.
Seoul, Corea del Sur. 08:17 a.m.Él ambiente era tenso en él lugar, todos los empleados se encontraban agitados, recorrían los pasillos llevando cosas de un lado para el otro.
Él despacho era él lugar más tenebroso en ese momento, nadie se atrevía a interrumpir la conversación que se estaba levantando acabo.
- ¡ESTO NO ES POSIBLE! - Gritaron y el estruendo de un cristal se escucho.
Jeon Jungkook maldijo internamente y se acerco a su suegro, trató de calmarlo pero sólo recibió una mirada de odio, aunque esta no lo intimidó.
- Señor, por favor descanse, ya le dije que pronto tendremos noticias de Jimin - Explicó tranquilo.
Él señor Choi lo miró y trató de calmarse lo más que pudo, cubrió su cara con las manos y respiro.
- Ya han pasado 2 semanas y nos sabemos nada, ni la policía tiene razón de él - Comentó.
Jungkook suspiró y supuso que ya era hora de ensuciarse las manos, se dispuso a salir de la mansión pero lo siguiente que escucharía le haría reflexionar sus acciones.
- Te juro que si Kim no tiene nada nuevo para mañana a primera hora lo mataré con mis propias manos - Sentenció.
Él azabache asintió y salió de la mansión a paso rápido, subió a su Ferrari y arrancó, avanzando a toda velocidad sin importarle pasarse los altos. Ese día le daría un visita a Paul, pero antes iría a ver a cierto castaño.
Mientras Jeon se encargaba de pensar en una solución los problemas se desataron en otro lugar.
Él azabache llevaba 2 horas tratando de sacar a Jimin de la habitación, él menor escapó del baño y se había quedado ahí después de lo que vio, no quería ver a Yoongi, no quería recordar lo que paso, no quería aceptar que la persona que ahora amaba era un monstruo con sangre fría corriendo por sus venas.
- Jiminnie por favor abre - Pidió amable el pálido tocando la puerta - ¡Hablemos!
- ¡No quiero! - Exclamaron del otro lado de la puerta - ¡Vete! ¡No quiero verte!
Yoongi se sintió mal al escuchar al menor pero no se daría por vencido tan rápido, con toda la fuerza que reunió pateó la puerta, bastaron solo 2 patadas para abrirla y revelar a un Jimin hecho un ovillo en la cama. El corazón de Min por primera vez se estrujó dolorosamente al ver así a su pequeño.
Se acercó a paso lento dispuesto a hablar con el pero una almohada que se dirigía hacia él lo detuvo.
- ¡QUE TE LARGUES! ¡NO QUIERO VERTE! - Gritó el menor y un sollozo escapó de su labios.
- Pequeño, no tenemos porque estar en esta situación, tenía que hacerlo, esa maldita iba a arruinar todo - Habló el palido acercándose.
- ¿Y esa es tu solución? ¿Asesinar a cualquiera que te arruine las cosas? - Preguntó dolido cubriendo su cara con las manos.
- Jimin yo... - Trató de tocarlo pero su mano fue bruscamente apartada.
- ¡No me toques! - Exclamó mirándolo, esa mirada quedo grabada en Min. Aquellos ojos que antes reflejaban felicidad e ilusiones ahora solo le veían con dolor y miedo.
Sintió él ardor en su mano y gracias a su piel pálida podía ver perfectamente una marca rojiza en ella. Sintió un nudo en su garganta pero tambien la frustración, trataba y trataba pero simplemente recibía rechazos del menor, sintió el enojo apoderarse de el y finalmente explotó.
- ¡Hice esto por ti! Para que pudieramos estar juntos - Alzó la voz acercandose al menor.
Éste retrocedió por inercia y se bajo de la cama, ambos quedando a cada extremo.
- ¡No trates de culparme! - Gritó de vuelta, tomó un cenicero que estaba en él buro y se lo lanzó.
Por fortuna Yoongi logró esquivarlo y este se hizo trizas al chocar con la pared, los cristales quedaron esparcidos por el suelo y el silencio rodeó la habitación. Sólo se escuchaban las respiraciones pesadas de ambos y sus miradas llenas de emociones contradictorias.
- ¿Tanto así quieres que me aleje de ti? ¿Qué no te toque? - Preguntó con voz apagada.
Jimin se sintió horrible al ver la cara de decepción en él mayor pero lo que había hecho no era algo que él quisiera, no tenía porque haber llegado a esos extremos. Ahora no sabía como sentirse respecto a él, sabía que podía llegar a ser alguien dulce y apasionado cuando se lo proponía y que supo conquistarlo con forme paso el tiempo pero ahora con lo que había visto no sabía que imagen tener de él.
Quería creer que todo había sido un sueño pero sabía que no era posible, lo que más le causaba angustia era que Yoongi tenía razón, él muy en el fondo se alivio cuando vio caer el cuerpo inerte en el suelo pues tampoco quería alejarse de Yoongi pero no lo aceptaría, no quería tener más carga moral.
- Entiendo, me ire, puedes quedarte aqui sí quieres - Habló serio él azabache dando media vuelta - Te dejaré de molestar - Avanzó pero una voz lo detuvo.
- Lo siento... - A penas un susurro audible se escuchó.
Yoongi tragó en seco y sólo lo miro de reojo, el menor tenía la cabeza gacha y sus manitas se encontraban jugando entre sí, suspiro y miro al frente.
- No te preocupes, se que soy un monstruo, no quería que vieras esta parte de mí - Comentó avanzando con una sonrisa amarga.
Salió de la habitación y caminó sin ganas por él pasillo, de nuevo se sentía terriblemente mal, quizás había sido una decisión precipitada, quizás pudo haber buscado otra opción y evitar derramar sangre pero la ira le cegó la razón y sólo se guió por sus instintos.
- Yoongi, enserio lo siento- Escuchó a sus espaldas.
Se sorprendió un poco pero no quiso darse la vuelta, no quería ver el rostro de menor.
- Jimin no quise hacerte sentir culpable - Contestó - Ya no te molesto me voy.
No había dado ni dos pasos cuando sintió que era jalado bruscamente hacia atrás, sintió la pared detrás y el dolor no tardo en llegar, lo último que sintió fueron unos suaves labios sobre los suyos devorarlo con impaciencia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Holi ~
Por fin pude actualizar esta historia! Siento el retraso pero en esta historia siempre me surge un bloqueo y me quedo en blanco. Bueno aquí se los dejo, nos vemos en le próximo cap.
SweetBlackSheep ♦
ESTÁS LEYENDO
× Sick Love ×
Short StoryTodo fue tan repentino, Park Jimin estaba seguro de que amaba a su novio, hasta que conoció a Min Yoongi. A pesar de que las circunstancias en que se conocieron comenzó algo que los dos no pudieron frenar. Dime ¿Te enamorarías de quien te quito tu l...