Él peligris abrió los ojos y se estiró sobre la cama, estiró su brazo y se extraño al encontrar él otro lado de la cama vacío, se levantó con cuidado y observó él reloj que colgaba de la pared, eran las 10:00 p.m se acercó a tomar una camisa del armario que cubriera su desnudez y salió de la habitación, se encontró con la obscuridad pues la casa no tenía alguna luz prendida, se acercó al pasillo y encendió la luz, bajó por el elevador y se aseguró de prender las luces de la sala, se sentía un poco incómodo entre tanto silencio.
— ¿Yoongi? — Preguntó buscando alguna pista del pálido pero no recibió respuesta — ¿Yoongi? — De nuevo silencio.
Suspiró y negó con la cabeza, seguramente tuvo que salir, se adentró a la cocina y buscó algo para comer, abrió el refrigerador y tomó un plato de pasta con alguna guisado al que no le tomo mucha importancia, el solo quería comer. Tomó una copa de la alacena y mientras la comida se calentaba el se sirvió una copa de vino, necesitaba relajarse un poco, el sabor dulce inundó sus papilas gustativas y soltó un suspiro de placer ante tan dulce y delicioso sabor, dio un segundo sorbo y tomó el plato de comida que previamente calentó, salió a la sala y encendió la pantalla, se acomodó y buscó un canal en concreto, después de casi un mes vería las noticias, ya no sabía nada del mundo exterior, sólo se había concentrado en lo que sucedía dentro de la casa, qué ocurriría afuera es lo que quería investigar.
Él canal de noticias fue seleccionado y el menor se dispuso a escucharlas, no perdería detalle, después de unos cuantos reportajes de asaltos y climas una noticia en particular le llamo la atención.
— Al parecer el CEO Choi se encuentra bien a pesar de que su hijo sigue desaparecido, nadie a sabido nada de nada, parece que se lo trago la tierra — Comentó una mujer mirando a su compañero.
— Así parece, me han comentado que su subordinado esta al cargo de la investigación aunque creo que comprendo al señor Choi, en estos tiempos una distracción podría causar un error muy grave, su imperio no se sostiene solo — Respondió el hombre un poco más viejo a su lado.
Él peligris mordió su labio y cambió de canal, sintió una presión en él pecho, todo ese tiempo él estaba disfrutando junto al pálido de muchas cosas, se olvidó por completo de su familia, de sus amigos, de su prometido, porque este aun lo amaba ¿cierto? Y lo estaba buscando por cielo, mar y tierra como un loco y conociéndolo no iba a detenerse hasta encontrarlo.
— Jungkook — Murmuró sintiendose mal.
Por un lado quería escapar con Yoongi lejos de ahí, olvidarse de todo y vivir con el amor de su vida, ignorando al mundo siendo sólo ellos dos pero por otra parte quería ver a su padre, quería hablar con Taehyung, abrazarlo y platicar con el pero sobre todo, ver a Jungkook, quería hablar con el, explicarle su situación, sabía que él entendería, él era un angel ¿No es así?
Comió un poco de pasta y se la llevó a la boca, bebió un poco más de vino y se distrajo viendo una película, “Soy leyenda” no era muy fan de las películas de Zombies, o en este caso de personas infectadas por un virus pero prefería mil veces eso a seguir escuchando cosas que por él momento no quería pensar.
Término de comer y llevó su plato a la cocina, tomó la botella de vino y se la llevó a la sala, se sirvió otra copa y se concentró en la película.Habían pasado aproximadamente 15 minutos y escuchó él motor de un auto, supuso que era Yoongi y apagó la televisión, dejó su copa en la mesa y se levantó, avanzó hasta la entrada y miró como la puerta era abierta, se extraño un poco al mirar al mayor apoyarse del marco y avanzar torpemente.
ESTÁS LEYENDO
× Sick Love ×
Cerita PendekTodo fue tan repentino, Park Jimin estaba seguro de que amaba a su novio, hasta que conoció a Min Yoongi. A pesar de que las circunstancias en que se conocieron comenzó algo que los dos no pudieron frenar. Dime ¿Te enamorarías de quien te quito tu l...