10

153 13 0
                                    

La música resonaba fuertemente en todo él lugar, los cuerpos danzaban extasiados entre drogas y alcohol, aquel pobre castaño dejaba que sus penas fueran ahogadas en aquella sustancia amarga que lo hacia olvidar poco a poco.

— Vamos Tae, es suficiente — Rogaba él pelinegro tratando de hacer entrar en razón a su amigo.

— Noo, un poco más J-Jin — Habló con ese típico acento de borracho.

— Estas del asco Taehyung vámonos — Imploró.

Él castaño sonrió y comenzó a beber la botella que tenía enfrente.

— Solo... Iré al baño — Avisó antes de perderse entre los cuerpos en movimientos.

Se abría paso y caminaba torpemente debido al mareo, llego al baño y se metió, agradeciendo que la puerta amortiguara la música.

Sacó su celular y miro su lista de contactos. Sabía que solo él alcohol le daría él valor para lo que haría en ese momento.

Marcó un número en específico y esperó a que este sonara, dio 5 timbres y por fin contestaron.

— ¿Qué quieres? — Dijeron del otro lado.

— E-Eres un maldito. Un estúpido. Un p-patán entre los patanes. Nunca debí dejarte... hacer lo que quisieras conmigo — Habló entre ataques de hipo.

Hubo un silencio donde sólo la respiración de ambos se escuchaba, él castaño sabía que debía acabar con todo cuanto antes pero a pesar de eso no podía hacerlo.

— ¿Terminaste?

— M-Maldito enfermo, malnacido, hijo de puta... Te odio — Soltó.

— Mira, no tengo por que escuchar tus tonterías de borracho, adiós — Respondió.

— Te amo — Sollozó finalmente antes de colgar.

Se hizó un ovillo en su lugar y comenzó a llorar a mares, quería parar pero no podía, las lágrimas salían sin control por sus ojos.

Se quedó un tiempo ahí hasta que por fin se calmó, sorbió su nariz y se seco bien los ojos, salió como si nada recibiendo varios gritos de molestia debido al tiempo que tardo, fue a buscar a Jin y lo encontró coqueteando con un chico un poco mas alto con él, este al divisarlo se puso nervioso y se alejo dejando solo a Jin.

— ¿Acaso no vistes lo que estaba — No termino de hablar al notar los ojos hinchados y enrojecidos del menor — ¡Dios mío! ¿Qué ocurrió?

— Hablé con él Jin, le dije todo lo que pensaba de él y... Y yo... Y-Yo la cague, le dije que aun le amaba y — No pudo terminar ya que de nuevo él llanto lo envolvió.

Jin entendió que su amigo estaba destrozado, realmente le dolía verlo así, habían sido amigos por mucho tiempo.

— Pequeño te dije que Jungkook no era para ti, él solo es un maldito controlador y embustero, prefirió guardar las apariencias antes que a ti — Habló sobando los castaños cabellos.

— V-Vámonos, no quiero estar aquí — Habló como pudo gracias al hipo.

Él mayor pagó la cuenta y salió agarrando del brazo a su amigo, caminaron entre tropezones hasta llegar a su auto, lo metió con cuidado al asiento del copiloto y él se subió al del conductor, encendió él auto y partió hacia su casa.


Él mayor pagó la cuenta y salió agarrando del brazo a su amigo, caminaron entre tropezones hasta llegar a su auto, lo metió con cuidado al asiento del copiloto y él se subió al del conductor, encendió él auto y partió hacia su casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
× Sick Love ×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora