31 de Diciembre de 2018, Seúl, Corea del sur.
"Notícia de última hora. Se registró un asaltó en uno de los bancos centrales de Seúl, hasta ahora la información que tenemos es la siguiente:
El asaltante se calcula se encuentra entre los 20 a 25 años, tiene una máscara puesta por lo cuál no se aprecian características físicas de su aspecto, sólo podemos decir que viste de negro, y su máscara es blanca. Al parecer tiene rehenes, en un número aproximado hay 15 rehenes en total. Entre ellos se encuentra Park Jimin, hijo de Choi Seung Hyun, unos de los CEO's más importantes de toda Corea del sur.
Hasta ahora no sea registrado ningún herido, no se ha visto algún movimiento o algo parecido dentro del banco. Se piensa que el perpetrador pueda poner condiciones para dejar en libertad a los rehenes. La policía se está tomando las medidas necesarias.
Esperamos que no acabe en una desgracia, informo para noti..."La televisión fue bruscamente apagada, se escucharon sollozos y un chico salió corriendo a toda prisa de la mansión.
-Jungkook ¿Qué haces aquí? - Preguntó Choi al verlo entrar.
-Es mi novio ¿acaso no te preocupa tu hijo? - Gritó el chico con rabia.
- Estamos haciendo lo posible para recuperarlo, tranquilízate - Contestó tranquilamente.
"...Tenemos nueva información acerca del asalto al banco, al parecer no es solo un asaltante otros dos se encuentran en el área pero no se sabe exactamente su ubicación. La suma que pidieron fue de cien millones de wons, el jefe de policía está haciendo lo posible para negociar con ellos, le mantendremos más información muy pronto"
-¿Es enserio? Esto se puede salir de control - Habló el chico viendo la pantalla.
-No dejare que le pase algo a mi hijo - Contestó firme el hombre mirándolo.
-Eso espero, no te perdonaría que le pasara algo - Dijo finalmente.
Los dos hombres quedaron en silencio, Choi comenzó a hacer unas llamadas al igual que Jungkook. Él no iba a dejar que su novio corriera riesgo, lo salvaría a toda costa.
-Estoy ocupado - Hablaron en la otra línea.
-¿Cuál es la situación? - Preguntó Jungkook arrastrando sus palabras.
-Te seré sincero, no estamos seguros de que quieran negociar, son profesionales Jungkook, no están jugando - Habló suspirando.
-Devuélvelo Tae por favor, no lo puedo perder - Susurró dolido.
-Hare lo imposible por traer a Jimin, te lo prometo koo... MIERDA, ¡DISPAREN! ¡DISPAREN! - Colgó.
Jungkook comenzó a gritar histérico y volteó a ver a Choi, este se mantenía estático con los puños apretados, miró a su dirección y las lágrimas asomaron por sus ojos.
"... los asaltantes tomaron por sorpresa a todos, gas lacrimógeno fue arrojado fuera del banco y se perdió contacto visual, al parecer una camioneta negra salió a toda velocidad abriéndose paso entre el tráfico. Según nos informan llevan consigo una gran suma de dinero, no se sabe exactamente la cantidad, pero eso no es todo, llevan consigo a un rehén, se cree es el hijo del Ceo, Park Jimin.
La policía comenzó una persecución pero no se tienen noticias, un helicóptero está en camino a la escena pron... "-¡ENCUENTREN A MI HIJO ASI SEA LO ÚLTIMO QUE HAGAN! - Gritó Choi.
-Si señor - Respondieron al unísono varios hombres.
-Lo encontraremos Jungkook - Le dijo al chico que se encontraba en el suelo - Te lo prometo.
*
Una camioneta viajaba a toda velocidad por la carretera, disparaban hacia las patrullas que iban tras ellos, acelero a toda velocidad y se metió entre un callejón saliendo del otro lado de la calle dirigiéndose a las afueras de la ciudad.
-Se van a arrepentir malditos - Gritaba el peli-gris mirando con odio a los 3 chicos frente a él.
-Eso ya lo veremos muñeco - Le sonrió un chico tomando su barbilla para que lo viera - Nos divertiremos mucho mientras tanto.
.
.
.
.
.
.
.
.Nuevo fic ~ !!!!!
Hola~~
Bueno quería esperar para subirlo pero me gano y pues aquí esta esta nueva historia que esperó les guste...Lo dejo como regalo :3
Adelantado <3- Crazy Park 🎅
ESTÁS LEYENDO
× Sick Love ×
Cerita PendekTodo fue tan repentino, Park Jimin estaba seguro de que amaba a su novio, hasta que conoció a Min Yoongi. A pesar de que las circunstancias en que se conocieron comenzó algo que los dos no pudieron frenar. Dime ¿Te enamorarías de quien te quito tu l...